Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooo yo no kiero salir solo y vosotros no me kereis! sois malos!:-( va, k es coña, k os entiendo perfectamente y teneis mucha razon.
    Lo que puede que haga es ir con vosotros hasta el inicio de la subida de la plana ya que como solo he estado ahi una vez no se si sabria llegar por mi cuenta, y una vez ahi, dejaros a vuestra marcheta e intentar llegar lo mas arriba k pueda pa luego bajarme por el mismo camino, (mas o menos lo k hice el otro dia) k os parece?

ahh si al final vais a donde el barro, disfrutar como unos micos, k eso debe de ser lo mejor, , acabar con la bici y meterse en la lavadora directamente :cuñao

//Pd: Gonzalin, en k eroski comprastes las barritas de cacahuete? en los k he buscado no tenian y estaban muy buenas

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa es una buena idea, así ni sales sólo, ni te tienes que matar para intentar seguir. Ya verás como poco a poco te encuentras cada vez mejor, pero no será en dos salidas. Yo creo que a partir de los 1000km, si vas cada semana y no lo dejas, ya empezarás a notar que vas mucho mejor.

No sé si llevas cuentakilómetros, pero te ayudará a ver si vas mejor al hacer mejores medias en el mismo recorrido, al ver que haces más kilómetros y no te cansas tanto... esas cosas.

Veo que al final no resististe a la sabrosa barrita de Gonzalo, jeje (ya no sabía cómo quitárselas de encima).

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno en cuanto a la cena podiamos ir a un restaurante italiano q conozco al lado de la romareda la comida es buena y de precio no se sale,ya me direis q ops parece para llamar cuanto antes.

4. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí estupendo. Comemos pasta..... y así salimos el sábado por la mañana con la burra. Si es que tengo un mono que...:saltador

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** caraflan que ganas tienes de traca jaja cuando vuelves a salir??

Azghal puedes hacer eso cuando quieras ,si eres un poco constante enseguida podras completar las salidas que tampco es que llevemos ritmos infernales mas bien al contrario,de todas maneras de barro nada de nada que hace mil años que no llueve(a este paso mal vamos) y por experiencia propia mejor que no te pille tormenta alli o si no pregunta a Takuma, Gonzalo y La Poderosa.

6. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el pastificcio? yo he comido un montón de veces allí, y está muy bien. Y venga, a apuntarse ya, que falta mucha gente!!!

Azghal yo el domingo te acompañaría más trozo, ya que yo no bajo por los barrancos que se tiran éstos, pero este sábado otra vez guardia así que nada, para otro día será. pasadlo bien. si te animas, salgo mañana por la tarde un ratillo suave.

7. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, tras reencontrarme conmigo mismo éste fin de semana pasado, tras la tortura de Alcampell (no diré "machada" para q no se ofenda nadie... :rolf ), me apunto a lo que sea tanto el sábado como el domingo, aunque preferería evitar hacer barranquismo :burladia:

Ya diréis...

8. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero volver a las andadas este finde, con suerte, o ya para el próximo

9. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana la verdad que no puedo porke estoy en plena campaña de navidad y los papa noeles como yo ya tamos currando a destajo, asi k solo puedo sabados y domingos, peor no obstante, muchas asias y si algun dia consigo escaparme del almacen, ya te aviso.

Moelders el otor dia me pille ya cuentakilometors y estoy esperando a k un forero me mande un culotte largo calentito del decathlon, ya me he pillado tambien un casco decente, http://www.met-helmets.com/home.jsp?idrub=5759 en negro y rojo y antes del fin de semana ire a la optica a por lentillas y unas gafas de sol pa la bici, k siempre k pillo algo de velocidad em lloran los ojos una pasada y no veo na, asi k ya ire mejor preparado e informado, pero eso si, si no encunetro esas barritas de gonzalo, le hurtare todas las k lleve k ami el cacahuete me encanta xDDD

Bueno pos, entonces lo dicho, me apunto con vosotros y cuando lo vea necesario, me retirare xDDD

Muchas asias a todos!

Pd: ahh moelders, me tienes k decir como pintastes tu casco, k igual lo k es la llama roja me la pinto en otro color o le hago detalles amarillos pa k kede mas molon :platano

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    **** que casco más guapo!!! €€Como se llama€€

11. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los Btt-Moteros de este foro.

A alguno ya se lo dije, pero para el que se quiera animar, os cuento.
    El próximo Sábado tengo que subir obligado a Lérida a cambiar una prenda deportiva en Unipreus. Por eso, pienso en ir en moto y por la ruta que os pongo es bastante divertida pues hay buenas curvas. (No me sale copiar el mapa de la guia campsa)
    RUTA; Zaragoza-Leciñena-Sariñena-Lérida (150 Kms.)

Se puede plantear ir a comer por ahí y visitar algo más o volver a comer a casa, como querais.
    Enga pues, una ruta de moto el Sábado y unos barranquitos para desentumecer la espalda para el Domingo. Quien se anima.

P.D. Si os hace más organizar una ruta de Btt por la Litera (Zona que Sonsson odia, jaaa,jaa), pues también se puede.

12. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿¿¿Ahora que yo ya estoy engañado???

13. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo pinté con aerógrafo y para hacer el dibujo con plantillas (previamente dibujadas y cortadas).

Si no tienes aerógrafo, puedes comprar un spray, pero tendrás que cubrir bien todas las zonas que no quieras pintar (el casco por dentro también), y hacer las máscaras con cinta que pegue muy bien para que no entre pintura por debajo.

Por cierto, buen casco si.

14. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    55€ es su nombre xD y si te interesa, me lo pille en sprint bicicletas, k esta en Avda. tenor fleta 112. Aprobecho para deciros k tiene ahora mismo muchas bicicletas Scott muy varatas de la temporada pasada,. por si alguien piensa en cambiarsela o añadir una pa su coleccion.

Enga, un saludete

15. empeceitor

empeceitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hace tiempo ke os leo pero como esto de globeros ya va teniendo poco antes de quedar algún día prefiero probar mis fuerzas que desde que hice el camino de santiago este verano casi no he cogido la bici .He subido bastantes veces a las planas . He bajado por alguno pero sin saber el nombre .Indicarme como se llega al de las Amunias ke me han comentado ke no es muy complicado y bastante chulo .
    Un saludete Raul

16. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima q no tenga moto... :platano

Fredy cuando oigo hablar en catalán mira lo q me pasa... :sofa ajjajaja

17. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dejes hechizar por el lado oscuro...

18. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Este sábado es posible que no salga con la de monte porque lo tengo comprometido.

" Y es que un hombre bien comido y bien dormido aguanta muchas horas de fiestas."

Je, je, je. La próxima será la vuelta a Gratal. Casi seguro por la parte derecha.
    A ver si os puedo dejar fotoquis por aquí.:cuñao

19. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se yo pero leyendo el final del post esto tiene poco de globero pero yo aqui dejo mi opcion

15 y 16 de diciembre alguien se apunta a alguna salidita, salgo siempre sola (soy chica y me gustaria salir algun dia acompañada) pero un grupito no solo dos y si fuera tambien alguna chica pues guai.

Quien se apunta.

Soy de Zaragoza vivo por el barrio de monsalud un poligono de las delicias.

Y me gustan las saliditas tranquilas nada de barrancos como he leido por aqui, me puedo hacer unos 50 km sin problemas pero por salidas tranquilas.

20. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes nickysa, que se hace de todo. Además, si se junta un grupo medianamente grande, siempre hay gente que no quiere barranquear o lo que sea. No hay problema.

Bienvenida al post de los locos_semi_globeros!!

Compartir esta página