¡¡¡¡¡¡YA HE VUELTOOOOOO!!!!! Que largos se hacen casi dos fines de semana sin internet, no sabia como contactar con vosotros, no podia salir en bici, me sentia perdido. Y en el patio de vecinos nadie tiene WiFi (trogloditas...). Mañana no saldre porque estoy malo (logico, sin internet he dormido con el culo al aire...). Pero ya vuelvo a estar atento al barro.
Como me molo con Loarre al fondo, ya tengo nuevo fondo de pantalla. Pues nada, mañana para Calatayud a hacer un poco el animal. Ya he quedado con Mr. Fredy.
Yo he quedado a las 9.30 con un amiguete en su casa (Camino las torres) osea que sobre las 9.45 +o- estaremos en la entrada del cementerio para tirar hacia las planas pero por la parte de atrás. Si alguien se apunta....
Yo mañana no voy finalmente, tengo que colocar maquetas en una exposición aquí en Zaragoza (si alguien quiere ir a verla, estará durante todas las navidades).
Pues como no des mas datos moelders no se donde veremos la exposicion Yo mañana salida tranquila con mi padre de nuevo, supongo que montañes o planas y a casa. Saludos
Efectivamente, aqui en Maria a las 8:30 lloviendo, y el cielo mas negro que el tizon, asi que vuelta a la cama. Me he levantado hace 30 minutos y ya hacia un solazo del copon. Menuda m****a.
Con lo embarrado que estaran los caminos, no pongo una rueda en esas zonas ni de coña, que aun estoy traumatizado de la ultima vez (verdad, Takuma?) No he leido todo lo que me he perdido (hay 15 hojas) pero hay cosas muy interesantes. ¿Que es eso de un pedido a Fizzbikes? ¿Ya lo habeis hecho? ¿Cuando lo hareis? Es que si me daba tiempo y veia algo interesante, igual me apuntaba. Novatilla, me mola tu avatar (encima, se te parece). Y ya he visto que la cena sera en Il Pastificio de Pza. Emperador Carlos V, el dia 14 a las 23:15. Ire, pero no se como, porque tengo comida de Navidad del curro y vamos a tomar una cosa muy Navideña ¡FABADA! Muy rica, pero como para no cenar ese dia. Ya haremos un esfuerzo.
Esta tarde no se como estaran las pistas, pero no voy a ir a comprobarlo... por experiencia. Ademas ya yengo la tarde comprometida... ¿me recomendais alguna peli?
Pero tampoco ha llovido tanto ¿no?.... o ¿si? Bueno, aún así creo que iré a comprobarlo y de paso lavo la bici. Ciao.
He subido a las planas por la fuente seca y bajando a María por Vallobera, y estaba todo más seco que la mojama. Como si no hubiera llovido. Ahí queda eso por si os sirve de ayuda. Un saludo. P.D.: Sería buena idea abrir otro post con el pedido a fizzbikes. Algo pediría seguro c3
Chavales estoy con Sonsson, he estado por el montañes esta mañana y el desierto estaba como siempre, como una piedra de duro. Eso os pasa por madrugar tanto yo he salido a las 11:00 y un sol de la leche.Que madrugar es malo os lo tengo dicho. Por cierto ese pedido de fizbikes se va a hacer?es por echar un ojo a la pagina. No me quise esperar a las cubiertas y me he fijado y me podia haber ahorrado unos 20 euros., asi que esta vez si hay pedido avisar que igual pido algo. POr cierto gonzalin que sabemos de nuestro pedido?que a este paso me lo mandan en primavera y lo tendre que guardar en el armario hasta el invierno que viene.
He visto en el foro de las equipaciones que la gente ya las ha recibido. Esperemos que nos lleguen pronto que ya empieza a hacer fresquito.
Bueno, pues acabo de llegar y efectivamente estaba completamente seco. Tienes razón defto, que malo es madrugar!! Por cierto que he aprovechado pa lavar la bici y que bonita es cuando está limpita, jeje. A ver si el finde que viene organizamos mejor los que no viajamos. Salu2.
Madre mía, estoy como Gonzalo, hojas y hojas y eso que sólo he estado fuera un par de días. Veo que los de Guara se lo pasaron pipa, y hoy se iban a otro sitio, a ver qué cosicas ponen... Lo del pedido a Fizzbikes, si queréis, yo me puedo encargar. Enviadme por MP lo que queráis, y cuando tenga todo, os digo cómo lo hacemos (lo digo por si es mucho dinero y no tengo tanto). La exposición de modelismo que había comentado es a partir del sábado día 15 de diciembre al domingo día 6 de enero, el horario es de 19 a 21h (todos los días). Y es en la Agrupación Artística Aragonesa (calle Lagasca 21). Yo he puesto dos avioncicos.
Hola buenas, Bueno he visto vuestro foro y me he decido a entrar, soy un maño que reside fuera de zaragoza desde hace varios años y aqui(en madrid) me ha surgido el gusanillo de la mountain bike, estas fiestas voy para mi city(que nunca ha dejado de ser), me gustaria saber rutillas por la zona de zaragoza y si lo veis bien poder salir algun dia con vosotros de los que voy a estar por alli estare desde el 21/12/2007 hasta el 26/12/2007. Saludos a todos
Buenas, compañero exiliado. Vienes pocos días, pero seguro que con uno o con otro puedes apuntarte. Tú sigue el foro y ya está. Además hay niveles muy diferentes y puedes elegir desde el rally más light al enduro más bruto. Un saludo. Pués sí,compañeros, puente completo. El jueves en Guara, ayer me hice un Nisupu para desentumecer y lo de hoy en tierras bilbilitanas no tiene nombre; horas por sinuosos senderos y paisajes lunares...No tengo palabras. Eso sí, mejor ir con dos buenos muslos y con dos buenas suspensiones. Pero sin exagerar, fácilmente habremos hecho unos 25 kms de senda. Pena el viento, pero temperatura 15º-18º...que me lo explique el primo de Rajoyunky . Gonzalín!!! Que le has metido miedo a todos con lo del barro!!! pero si con lo seca que está la tierra se traga el agua por cubos!!!. Bueno, nos vemos en alguna salida, compañeros