*****, si que os ha cundido el finde!! qué envidia, y yo sin tocar la bici. yo a partir del martes tengo vía libre, o sea, vacaciones. así que si alguien se anima a alguna rutilla, pues que lo diga (ya sabéis, por mi, mejor rally) Gonzalo: te puedes "simpsonizar" poniendo una foto tuya en: simpsonize me (búscalo así en el google). tenías que ver el muñaco de Pedro, es clavadico!! alpemaño: bienvenido. de esos días que dices, yo seguramente saldré el 23 o el 24 por la mañana. y esta gente seguro que pueden salir también. ya quedaremos. además, me gustaría que me dijeses alguna ruta por madrid, ya que me iré a getafe seguramente en septiembre y octubre.
Gracias esteban976 estare atento al foro, espero que esos dias salga alguna rutilla cercana , ya sabeis que estamos a ultimos de año y el bono bici se est acabando. Lo malo que una vez en zgz no tendre conexion de internet pero bueno intentare coenctarme al foro. Gracias de antemano:globero
Bueno ya veo que os ha cundido ehhhh , a ver si poneis alguna foto de lo de calata que no se como es eso pero por lo que dice esteban tiene que estar de p.m Esta semana saldre algun dia por la mañana por mi zona si por un casual alguno quiere venir a dar una vuelta lo diga.
Hola novatilla, no ha habia visto tu comentario. Muchas gracias ya estaremos en contacto para poder quedar y realizar alguna rutilla. Rutas por la zona de Getafe no conozco muchas, pero ya te dire algunas de la Sierra de Madrid que estan muy bien y tienen unas vistas explendidas. De todas formas en el foro de rutas zona centro hay ,muchas por la zona Sur de la Comunidad de Madrid. Bueno nos vemos para esos dias, mi correo es jlpazos@hotmail.com. Un saludo
Hola apañer@s. He regresado del puente y veo que me lo tenía que haber pensado por las rutas que se han hecho. De todos modos habrá que repetirlas algún día. Por mi parte ya me incorporo a las próximas salidas, que ya era hora. Además, este viernes es la cena y será un buen lugar para cerrar las rutas del finde e incluso hablar de las vacas de navidad. Espero que para esas fechas se hagan también salidas, porque me habéis puesto los dientes bien largos en este mes. Ah, a las nuevas incorporaciones ya os iré conociendo. PD: tengo ganas tanto de rutas rally como del lado oscuro
Espectacular la ruta de Calata!. Qué paisajes se gasta esta zona, sí señor. El cañón de los Indios parece un pequeño Colorado y luego..., hemos conocido la bajada de los garbancitos. Qué gozada derrapar toda la bajada entera, con curvas y más curvas entre pinos, mucha tierra y ni una piedra!!! Y de postre (esta vez lo he dicho bien, Esteban), unas empinadas bajadas con más del 45% para chuparse los dedos. En fin, que a los que os va el Enduro no podeis dejar de visitarlo. A ver si Epico nos prepara otra con más gente y disfrutamos de lo lindo otra vez. Pondré fotos más adelante, aunque salgo un poquito marifloro y alguno me quería echar los tejos, jaa,jaa. P.D. Esta vez sí que acabamos con el bistec y los huevos fritos. Chapeau!!!
A ver, los de la ropa del foro, que no se si os lo dije a todos o no. Faltan un pantalon largo y uno pirata que los de Halcony olvidaron de hacer. Cuando Panadero los reciba, me enviara todo junto. Atendiendo a la suerte que tenemos, que han fallado cinco prendas en toda España, y a nosotros nos faltan dos, ¿porque no hacemos una primitiva? O mejor no, que no acertariamos ni el nombre.
Salimos de ZGZ lloviendo y nos encontramos con este cielo azul intenso. [/URL][/IMG] Senderos y toboganes sin fin. Qué droga!! El Cañón del Colorado a menos de 1 hora de Zaragoza!!! Estos americanos nos lo han copiao!!! [/URL][/IMG] Estos buscan el peligro hasta descansando.., si es que no tienen remedio. Aquí veis como La Poderosa está a punto de llevarse medio árbol por delante. Al final del día se comió unos cuantos. Los del Seprona lo quieren fichar cuanto antes. [/URL][/IMG] El final parecía un circuito. En la próxima bajamos de tirón. [img=http://img152.imageshack.us/img152/9691/dscn5505pr7.th.jpg]
Hola a todos. Jodo Floro, 4 páginas. Luego cuento algo que todavía me estoy recuperando. P'habernos matao. Salud.:walkman
Buenas, Me alegro que os gustara la ruta por Calata, lastima del huracan, pero aun si un buen dia...aunque como alguno diria aun me arden los muslos. Salu2
Muy buenas las fotos, la verdad que si me decis que habeis estado en colorado me lo creo ,la estampa es calcada, una chulada la zona a ver cuando se organiza otra a Calata que me he quedado con las ganas. Lagartija que tal ha ido el puente por zonas pirenaicas ??¡¡
De escándalo primo. Eso son vacaciones y no las que se han pegado esta pandilla de deportistas. Ya desde primera hora de la mañana iban los almuerzos con huevos fritos y acompañamientos diversos que volaban por las mesas, regados con buen caldo de isostar de garnacha. Vamos que igual me he pasado un kilo de peso. Ahora bien, la subida a Collarada era reglamentaria. Menudo fresquillo nos dio el viento del Norte, pero ¿qué es eso para nosotros? No tengo fotos pero os puedo asegurar que las bajadas fueron E-S-P-E-C-T-A-L-U-Z-N-A-N-T-E-S. Los que conozcan la zona pueden dar fe del camino viejo de bajada desde la Trapa. Por cierto saludos al amigo Eddy (el último día se dejó un codo -literlamente hablando- en esta bajada aunque ahora seguro que estará en mejores brazos de recién casado). A recuperarse y a disfrutar gurrión. :mrgreen: Pdta: En ocasiones veo el Pico de Gratalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:burladia:
la2 la2 dioossssss!!!! confirmo que la ruta por calata tiene que repetirse cuanto antes. Y las del pirineo también (bueno, estas mejor para la primavera, que con la nevada de hoy:boom )
Hola xavalillos tengo una pequeña pregunta estoy mirando una bici con cuadro de carbono y de horquilla lleva la rock shox recon pero en talla mediana pesa 10. 9 kg lleva frenos magura hidraulicos como la veis de peso despues lleva un combinado de xt y lx bueno ya leo vuestra opinion
modelo y precio para poder comparar. he estado mirando las ultimas tres semanas rigidas en carbono sin parar y podria decirte. un saludo.
Bueno pues nada que ya estoy otra vez por aqui llevo una semana sin conectarme(he estado de superpuente)y todavia no he leido todos los mensajes de estos dias,no se si habreis quedado en algun lugar para la cena pero yo propongo q quedemos a las 22:15 en el Canterbury de la Romareda tomamos una cerveza y luego a cenar,ya me direis que os parece. -Lugar: Il pastificcio,en la plaza emperador carlos v nº2(cerca de la romareda) -Hora: 23:15,tienen dos horarios de cena a las 21:00 o las 23:15 como no sabia si las 21 seria pronto por el trabajo de la gente he pillado a las 23:15,pero se puede cambiar si quereis. -Fecha: 14 de Diciembre. Por si acaso se apunta alguien de ultima hora he reservado para diez. Aqui dejo la lista: 1º La poderosa 2º Danielillo 3º Novatilla 4º Peluco 5º Gonzalinhijo 6º Caraflán 7º Niño Mamba de momento no puede 8º Moelders 9º Clark 10º ............ Esta es la lista a dia de hoy si alguien mas se quiere apuntar no habria problema hasta completar los diez el jueves crrare la lista definitivamente y si somos menos llamare al restaurante para decirlo.
Gente buenas noches, navegando por la red he encontrado esto http://www.huescaenbtt.es/rutames.htm No se si la conociais pero tiene muy buena pinta para esas escapadas que planteamos a tierras norteñas. Mañana la examino a fondo y de paso babeo un poco el teclado . A dormir,
buenos dias, bueno pues como en todo en estos dias, llega el momento de hacer balance del primer año de nuestro post. parece muy lejano aquel 3 de junio cuando tres globeros se juntaron para hacer la primera ruta, yo me uni en la segunda de ellas y hasta la fecha pocas me he perdido. para mi ha sido una esperiencia increible, ha sido el año que mas kilometros he rodado y he vivido aventuras increibles. el numero de globeros ha aumentado considerablemente y ya casi seremos unos 30, muy buena gente y grandes compañeros de ruta. un saludo a todos los que formais parte de este gran proyecto y muchos km. para el 2008
para celebrar el fin de año la ruta de este domingo deberia ser un remember. asi que haremos una ruta que convinara las tres primeras rutas del findeglobers team. salida de la puerta del cementerio de torrero a las 10.00, subida por el tiro bola, coronamos la plana por el montañes , la cruzamos y bajamos por la vallobera, subida por la plana de jaulin y descenso por el barranco de los jabalies, una vez abajo decidimos si vermut o otro barranco (almunias). asi fueron nuestras tres primeras rutas, ojala no llueva en el barranco de los jabalies que la esperiencia fue.......... ruta. remember dia. domingo 16.12.2007 hora. 10.00 lugar. puerta cementerio torrero. asistentes. 1. la poderosa 2. ........................ ale, un saludo y nos vemos.