Oye Poderosa a mi resumeme esa ruta pero en distancia kilometrica con salida y llegada desde Zaragoza porque llevaba un mes casi sin coger la bici y el Domingo pasado me di cuenta que estaba muy flojo. Asi a ojo en esa ruta que propones me salen muchos kilometros. Si voy bien de tiempo me apunto. Como siempre por confirmar a ultima hora.
yo calculo unos 60 km. no muy duros, salvo la subida del montañes, en la que creo alguno tiene cuentas pendientes. el resto muy rally.
ruta. remember dia. domingo 16.12.2007 hora. 10.00 lugar. puerta cementerio torrero. asistentes. 1. la poderosa 2. s0nss0n 3.......... Allí nos veremos :-D Rally y sin madrugar... así da gusto. Vermut sí.
ruta. remember dia. domingo 16.12.2007 hora. 10.00 lugar. puerta cementerio torrero. asistentes. 1. la poderosa 2. s0nss0n 3.Peluco. yo cambiaria vermut por almunias, es q tengo un mono de bici...............
Bueno el niño mamba me ha dejado un privado y no viene a la cena asi q somos 8 de momento. lugar de quedada:Caterbury Romareda Hora quedar:sobre las 22:15y ai tomamos una cerveza antes de cenar. -Fecha: 14 de Diciembre. Lugar cena: Il pastificcio,en la plaza emperador carlos v nº2(cerca de la romareda) -Hora de la cena: 23:15, Por si acaso se apunta alguien de ultima hora he reservado para diez. Aqui dejo la lista: 1º La poderosa 2º Danielillo 3º Novatilla 4º Peluco 5º Gonzalinhijo 6º Caraflán 7º Moelders 8º Clark 9º 10º ............ Esta es la lista a dia de hoy si alguien mas se quiere apuntar no habria problema hasta completar los diez el jueves crrare la lista definitivamente y si somos menos llamare al restaurante para decirlo.
Vaya, pues creo que yo tampoco voy a poder ir a la cena, preo todavía no me borréis por si acaso. No me acordaba que es era el día de la cena de los maquetistas (por lo de la exposición que os comenté). A ver cómo lo puedo apañar, y si no, para la siguiente. Lo del domingo tiene muy buena pinta, confirmo más adelante, pero espero poder, que llevo ya un par de semanas sin tocar la bici.
ruta. remember dia. domingo 16.12.2007 hora. 10.00 lugar. puerta cementerio torrero. asistentes. 1. la poderosa 2. s0nss0n 3.Peluco. 4. jatumey Por fín voy. :globero
Moelders te vas a la cena de los modelistas en primer turno y a la de findeglobers en segunda ronda ¿solucionado no? Por cierto que sepas que ya me he puesto el tubeless, de momento sin problemas, compre cubiertas tubeless larssen, espero que duren porque son caras de *******. Saludos
Cuando yo estaba respondiendo no estaba tu mensaje. Por cierto alguno conoce esto http://www.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=6654
Me encantaría poder asistir a esta quedada, ademas yo soy uno de los que está peleado con el montañes, pero el domingo tengo la competición de gimnasia rítmica de mis chicas y no me lo puedo perder. Así que otra vez será. Besicos a tod@s.:bye :bye
Buena idea la Ruta Remember para terminar el año, seguramente sera el ultimo dia que pueda salir este año, porque pillo vacaciones y marcho a Portugalete a ver a la familia y amigos. Me apunto sin duda (espero que no pase nada)!!!!! Desde aquel primer dia hasta hoy han pasado un monton de cosas, casi todas buenas, sobre todo la cantidad de gente que somos y el ambiente que hay en las salidas. Hemos pasado de salir 3 o 4 a llegar a 15, con una media mas o menos de 6 o 7. Tambien han ocurrido sucesos no tan felices, como caidas (afortunadamente sin consecuencias graves, aunque todas fueron un buen susto en su momento), extravios nocturnos, perdida de moviles... En definitiva, esto va de p**a madre. Me gustaria crear el censo de Findeglobers para pegarlo en el primer post y saber cuantos somos (requisito: Haber acudido a una salida findeglober): 1. Takuma 2. ...
Vaya, ya me gustaría ir este domingo, pero tampoco me dais mucha envidia porque ... ha nevado en Candanchú!!! (en este deporte soy un poco menos mala bajando que con la bici... lo cual no es muy difícil) Jaime si no puedes llegar el viernes a cenar, vente al café/copa/puro.... vaaaaa (espero que tus aviones hayan lucido bien en la exposición, seguro que sí)
Por cierto nunca he estado en Portugalete , pero todos veranos iba a Santurce que tengo familia alli. Igualitos los montes de por alli que el secarral de las planas eh Takuma... Saludos 1. Takuma 2. Defto
Ruta remember y lo que querais, yo me apunto a lo que salga. Incluido el sábado (dependiendo del desfase de la cena, claro). Por cierto, alguien ha visto el regional de aragon tv. Han dicho que el ministerio de defensa y el ayuntamiento van a firmar un acuerdo para ceder a este último terrenos situados por Juslibol para edificar viviendas de vpo (cuando se desarrolle valdespartera y arcosur, para lo cual aún faltan unos años). Las imágenes que acompañaban a la noticia estaban situadas junto al vallado del campo de maniobras entre juslibol y el castillo miranda. Igual nos joroban otra ruta alternativa de salidas con la burra!!! Luego vendrán con el quinto cinturón desde la muela hasta la carretera de belchite, etc, etc... Vamos que tendremos que salir con la bici por el parque miraflores. Menos mal que "siempre" nos quedarán guara, pirineo....
Donde Te Dieron El Precio De La Scale 30 Y Que Te Parece Esa Bicicleta A Ti Dime Que Lleva Que Por Aqui No Pone Nada Un Saludo
dia. domingo 16.12.2007 hora. 10.00 lugar. puerta cementerio torrero. asistentes. 1. la poderosa 2. s0nss0n 3.Peluco. 4. jatumey 5. caraflan 6. takuma 7......... actualizar, que alguno se queda en tierra.