Bueno Raúl, ya veo que has preferido montar una salida remember para el Domingo en lugar de sacar a relucir tu flamante V-Strom por Arguís. Yo al final voy seguro a tomarme los huevos fritos allí, así que ya te contaré. Aunque la salida de btt del Domingo me apetece un montón, tengo monazo de moto y no puedo dejar de ir. Es un clásico. El Sábado se podría hacer otra remember bttetera, no??
1: Takuma 2: Defto 3: Rayko Yo para el Domingo aun no confirmo nada pero yo creo que si que ire, por cierto yo estoy con peluco prefiero almunias que Vermut Fredyr yo el sabado nada que trabajo Eso me lo estaba viendo venir desde hace tiempo, de todas maneras el castellar es gigantesco de hecho creo que es el campo de maniobras mas grande de europa aunque una de las zonas mas chulas es la de juslibol y encima es de las pocas zonas "libres" del castellar, lo que podian hacer los militares es irse unos km para dentro aunque casi mejor que no que por lo menos no llenaran todo de pisos.
Desde luego si hay una posibilidad de ***** la ruta de Juslibol tened por seguro que nos la pisan. Cachisssssssssssssssss :crybaby
CENSO DE FINDEGLOBERS: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr Bueno, espero que lo paseis bien en la cena. Yo el domingo no creo que pueda apuntarme a la salida...Para el sábado estoy esperando a ver al Montesdeoca, aunque creo que va a hacer bueno, y si el Lagartija, el Épico o alguien no organiza una de ENDURO, me encargaré yo.
Ya está preparada. Si te apuntas vas a sacar agujetas hasta en las pestañas. Hasta allí puedo leer. No quise ponerlo el lunes porque me pareció pronto. Pero................................................enseguida tendréis información. :twisted:
A mí los kms no me dan miedo, las piedras tampoco, las raices húmedas un poco, pero los madrugones que preparas!!!!. A ver si es a una hora decente!
Pues no sé qué podré hacer, en estos momentos casi no sé ni lo que voy a hacer dentro de un rato, vaya semanas me esperan. Los avioncitos bien, por lo menos no me dan problemas.
Como acabo de poner, a saber lo que podré hacer. Lo malo que vosotros habéis quedado un poco tarde, y no creo que pueda ni acercarme primero con vosotros, porque lo de los modelistas locos empieza pronto. Ya vi en el post del tubeless casero que lo habías puesto. Con esas que son UST de verdad no tendrás problemas, pero las próximas, no te gastes tanto, que funcionan igual. Clark lleva la Larsen TT detrás y dice que le va muy bien, así que mala elección no es. CENSO DE FINDEGLOBERS: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders
CENSO DE FINDEGLOBERS: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders 8: Danielillo He estado esperando a poder ponerme el 8 que es mi numero.
Bueno, si solo nos queda el parque miraflores perfecto, asi podria acabar todas las salidas con vosotros ya k con levantarme 1 min antes ya estoy y subidas no hay casi ^^ (Siempre hay k ver lo positivo, o almenos, eso me intentan enseñar) Yo ya hasta enero me despido de la bici asi k na y como tampoco tendre tiempo para meterme en el foro, pos na. k os vallan muy bien todas las rutas y feliz navidad a todos ^^ por cierto, si teneis que regalar algo y no sabeis el que, meteros en www.vinosfoncea.com k asi me dais mas trabajo xD CENSO DE FINDEGLOBERS: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders 8: Danielillo 9: Azghal
Censo de Findeglobers: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders 8: Danielillo 9: Azghal 10: Gonzalinhijo Y el viernes estare en el Canterbury Romareda, aunque lo de las cervezas, no se si podre tomarlas (tengo comilona asturiana) Pero un agüita con gas...
Censo de Findeglobers: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders 8: Danielillo 9: Azghal 10: Gonzalinhijo 11eluco
Censo de Findeglobers: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders 8: Danielillo 9: Azghal 10: Gonzalinhijo 11: Peluco 12: Caraflán Vecino, que te parece si quedamos el viernes y vamos juntos al canterbury?
Ya estaban tardando. Vaya ******. Al final habrá que usar más la de carretera y con lo mal que tenemos el tráfico... Un saludo.
Si se admite media salida, me apunto. Censo de Findeglobers: 1: Takuma 2: Defto 3: Rayko 4: Novatilla 5: Esteban 6: Fredyr 7: Moelders 8: Danielillo 9: Azghal 10: Gonzalinhijo 11: Peluco 12: Caraflán 13: Josemi69