Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para arriba aun me lo creo aunque me cuesta, peeeeeeroo para abajo me da que muy tranquilos no bajais que las malas lenguas dicen que bajas mucho y muy deprisa, de todas formas algún dia que vayáis a hacer algo para torpes me apunto.

Bueno Eduardo y un servidor hemos hecho las almunias ,para èl su primera vez y para mi la segunda , vaya Barranco màs guapo ,me da que aun lo bajare unas cuantas veces màs

Bueno mañana volvere a salir(**** que semana llevo) pero casi seguro por juslibol que ultimamente estoy mas en cadrete que en mi pueblo, si alguien quiere quedar que lo diga.

Ah se me olvidaba "La poderosa" para este finde que? yo saldre sabado o domingo si nada se tuerce, ya diràs

2. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola primo el codo va bien,ya me quitaron los puntos,y para el lunes que ya se habra curado bastante hare una salidica haber si el sudor no me lo jode
    nos vemnos

Adjuntos:

3. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta mas guapa nos hemos cascado!!! ajjaja me lo he pasado de cine! gracias tios!

4. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bien ha estado bien :) la semana que viene repetimos.....

5. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj uhm me estoy pensando pillarme unas cubiertas mas endureras pa hacer mas el cabra porque eso que me ha pasado en la rueda delantera.......

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Y convence a tu novia para que se venga, torpedo, jejeje.
    ¿Pero tú no te ibas a estudiar?

7. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah se me olvidaba "La poderosa" para este finde que? yo saldre sabado o domingo si nada se tuerce, ya diràs[/QUOTE]

Que impacientes que estais ultimamente, si es que no dejais de entrenar, luego no habra quie os siga, menos mal que yo sigo con mis entrenos mañaneros, a eso de las 7:00 a.m. que os aseguro es la mejor hora para subir la plana, hace dos veranos lo hice a diario y consegui subir en 17:50, que no es ningun record pero para mi me siento muy orgulloso.

Bueno para este finde habia pensado, como no, en dos opciones segun el dia elegido.

1ª opcion, si la gente curra el sabado por la mañana ( es decir yo), podemos salir el sabado por la tarde y hacernos el barranco de la arista del sillon, partiendo desde Maria. Asi en dos horitas hecho.

2ª opcion, salimos el domingo, como tenemos mas tiempo de bono-bici, hacemos tambien el barranco de la arista pero saliendo desde la puerta del cementerio, paseo por el tiro bolo, bajada a torrecilla valmadrid, subida por el "verde", cruzar la plana y descenso por la arista hasta Maria y vuelta pa casa.
    La subida al verde es dura, pero muy guapa, sobre todo su tramo final que cruza zona boscosa.

Y si estais muy marchosos hacemos las dos pero, en lugar de repetir la arista, nos tiramos a la derecha y descendemos hasta Maria por el barranco de la Balsa.

Bueno espero que la ruta complazca a todos, rally y un poco de descenso, para todos los gustos, cada uno que espere cuando le toque o subiendo o bajando.

Eso si como siempre estoy abierto a propuestas, vamos croncretando cuantos y cuando y asi lo organizamops mejor.

De momento y para poneros los dientes largos os dejo tres 3D, una de la subida a la plana, el descenso por la arista y la ruta completa grabada por mi desde mi casita. ( si alguien quiere el track, que lo pida).

Impresionante!!!!!!!!!! Nos vemos por los caminos.

8. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno aqui van, espero os gusten.

Adjuntos:

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo este finde voy a estar por el Piri, si no os acompañaba a la Balsa o a la Arista.

10. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    y estoy estudiando!!!
    pero siempre tengo esto a mano ajjajajajaj

11. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Ha estado genial. Aún con mi pobre nivel técnico y físico lo he pasado perfectamente, bajándome en algunos tramos, para no variar, pero prometo que en la próxima serán menos. Por lo menos no ha habido "cocotazos", que es lo importante.

Yo también pienso repetirla más veces.

Un saludo

12. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    La poderosa cuenta conmigo pero si fuera el sabado por la tarde, a qué hora sería?, si la hora no me cuadra me apunto para el domingo. Pero prefiero el sabado, de todas formas cuando dices la palabra barranco me acojono un poco, será xq antes solo hacia eso y las ****** que me daba eran bastante elegantes jejejeje.Siempre queda la opcion de echarse la bici a las costillas y bajar reptando jajajajaja.

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    **** Evasus, qué mal recuerdo guardas de tus tiempos oscuros.

14. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Este fin de semana una servidora está en la capital del Reino sin remisión, pero la semana que viene os amenazo que estaré toda íntegra a disposición. Que no sus pase ná.
    Várgame qué almondigazos van a venir. Pienso coger agujetas hasta en las pestañas. :dance

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡Tendrás las tardes libres, Guancho? Ole ole ole. Si quieres puedes dejar la cleta en mi terraza por no ir llevándola y trayéndola ¿o qué, berberecho?

16. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo esta tarde salgo si se anima alguien podiamos hacer la subida a las planas q decia poderosa saliendo desde el cementerio pero si vais a salir a hacer otra cosa pues me apunto y asi nos conocemos.
    SALUDOS

17. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133

Va a ser que sí y no sólo eso sino que te voy a meter más km en las piernas que la cafetera del Virginiano. Déjate las tardes libres que nos vamos a tomar todos los DNI's de los Lagartos de la Plana. :cunaoo

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Chanantes hacemos algo esta tarde??QUe yo ya tengo de nuevo el ojo güeno, vamos que ya no toy tuerto, asi q vere perfectamente los sitios dnd tengo q frenar y bajarme de la bici. xD

Lo dicho si alguien queire hacer algo q lo diga, pro cierto Carlos( vease el maestro lunero ), has apañado ya la burricleta??? Y no me refiero a ponerle una 66. jajaja

19. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Eras, que me di unas cuantas ******, tantas que vendí hasta la bici de free y todo. Así que ahora más vale prevenir, que luego jurar jajajajaj.

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno quien se apunta para esta tarde?

Compartir esta página