Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Bueno, que pasa? No os habeis repuesto aún del vermute o que?
    Menos mal que hemos salido, ya que ha hecho un día cojonudo.
    Me lo he vuelto a pasar muy bien aunque no os lo parezca por mi estado lamentable de forma (en cuanto deje de fumar y unos cuantos findes más a este ritmo... me salgo).
    Os deseo feliz navidad a tutti li mondi.
    P.D: Seguiré tus consejos cmrider.

2. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavalines queria preguntar si mañana vais a salir a dar una vueltecilla bueno ya dirais yo soy nuevo por aki

3. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final no ha habido vermut pues hemos tenido ración doble de barrancos, ya que el día acompañaba, y hemos llegado al coche a las 4:00, después de ir a una gasolinera a limpiar los chuzos de barro que llevaban las burras.

En el primer barranco Nisupu, más de uno se lo ha pasado bomba saltando escalones y derrapando por el barro en las empinadas trialeras.
    En el segundo, sólo hemos quedado 3, y a alguno le han entrando calambres a mitad de bajada pero ha conseguido llegar sano y salvo y con idea de comprarse una doble si sigue saliendo de paseo con nosotros, ja,ja,jaaa. Otro más para el lado oscuro.
    A ver si puedo colgar el vídeo que he hecho a Esteban con el móvil bajando una simple pared de na!

Mañana no salgo que me tocan chapuzas varias en casa.

4. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo apuesto por Peluco.

Ya me jode no haber podido salir y ademas con las ganas que tengo de ir al nisipu, pero estoy con un catarro tremendo, a ver si me recupero parap poder ir al templo de los endureros.
    Salu2.

5. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bién, la verdad. Ha merecido la pena el rato de limpiar la bici...Y el día bueníiiiiisimo. Si, fredy, habré bajado esos escalones, y por un momento me habré sentido el rey del MTB, pero luego veo cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SXApPXKzmDw&feature=related

y se me pasa el ataque de soberbia:alloreto

Bueno, yo me despido hasta el 28...a pasarlo bien, chavales!!!

6. cmrider

cmrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso Jatumey, tabaco fuera :eek:la . Piensa:

Te cuesta una pasta, que se puede reinvertir en piezas pa la burra.
    No te aporta nada.
    Te penaliza un güevo en las rutas y en las subidas.

Decir adios a la nicotina y unos meses con los findeglobers y ya verás como tiras.........

Yo, por mi parte también tengo que aprender de los freegays, pero es que siempre me ha dado miedo la oscuridad. El proximo barranco prometo acompañaros, pero es que hoy no me había traido la multiherramienta pa bajar el sillín :D .

7. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si apaño ya la bici, que llevo ya no sé ni cuanto sin montar, y fijo que esto se olvida.

8. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo ya estoy de descanso navideño-invernal. Hasta fecha no fijada me mantendre en el dique seco que entre tanta fiesta, tanta cena y vacaciones que tiene uno... pues eso, por lo menos hasta febrero no tocare la bici (aunque nada es seguro).

sobre todo:

FELIZ NAVIDAD!!!!!
    FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
    A VER COMO SE PORTAN LOS REYES...
    Y QUE NOS VOLVAMOS A VER EL AÑO QUE VIENE

9. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Merry Xmas a todos (la X por lo de cross) y feliz año.
    Como aqui el amigo Peluco esta desconectado (vacaciones en Madrizzzz, supongo) y no lo pone nadie...:¡NOS TIRAMOS POR EL NISUPU! :aplauso2 :aplauso2 :eek:la Al principio, acojonaos, bajamos el primer trozo a pata. El animalico de Esteban (¡Perdonalo, Señor, que no sabe lo que hace!) "bajo" dos peñascos, paredes, muros de contencion... como querais llamarlo, que nos quedamos mas acojonaos si cabe. Pero la cosa se "civilizo un poco y ya nos atrevimos a bajar un poco montados. Ibamos bajando "tan tranquilos" por unos escaloncillos cuando de repente me como un MEGAESCALON de medio metro (o mas, que el miedo es libre) porque, com Fredy lo bajooo... Peluco flipaba y se metio por el lado bueno. Luego vino una bajada que era otra pared. Ahi acolche mas el culotte:alloreto :toilet , pero como Peluco y el otro destalentao, Javi "El Pelos" se tiraron, no iba a ser yo menos. Ahora lo pienso y sigo diciendo que eso no es normal de bajar. Y ya solo quedaba "la curva" de 180º y tres escalones, pero despues de lo vivido, menudencias.
    A ver si Fredy cuelga el video:foto del animalico number one, Esteban, y flipais con los escalones.
    Bueno, ya direis si se monta algo, pero light, light.
    Saludos y buenas fiestas.

10. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera corrección: No nos "tiramos" por el Nisupu, fluimos por el sendero del "nisupu".
    Segunda corrección; "perdónalo, señor, no sabe lo que hace"...lo último, cierto, pero en cuanto a lo primero, soy ateo.
    Tercera corrección: "animalico number one" está en inglés, y este es un foro español. Lo correcto sería "estalentaaaao"

Je je...pasa buena noche y ve dándole grasa al cascabel para el próximo día que nos juntemos.
    Felices fiestas desde Logroño (por supuesto, me he traido la burra)

11. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo priemro felicitaros a todos la navidad, k aunk cada año le cojo mas asco, hay gente a la k le gusta k se la feliciten xDD

Lo segundo. Mañana lleva alguien intencion de hacer algo? yo llevo mucho sin cojer la bici y tengo ganas, k ademas, la poca chicha k estaba cojiendo la voy a perder a este ritmo con tanto curro y polvoron (cuando mas curro, mas fumo)

bueno, lo dicho, yo mañana llevo intencion de salir pronto e ir por el camino de la vallobrera hasta k vea, ya k como todos, luego tendre comida familiar. Si alguien se apunta k diha lugar y hora. yo saldre desde zgz.

Chau y no os emborrahceis demasiado!!!

12. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola haber yo llevo idea de salir mañana asi que tu diras lugar y hora vale

13. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te parece bien kedar a las 10 en la fuente de la junquera? yo estare ahi con una scott voltage 2 (azul y negra). eso si, rutas yo apenas conozco, por no decir solo la de vallobrera, asi que mas no puedo ofrecer, si eso, tu podrias guiar si sabes mas. yo con tal de salir y despejarme del curro y familia me conformo xDDD

Mañana antes de salir mirare el foro aver si alguien mas se apunta ok? ta lues!

14. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me esperes que no puedo salir lo siento otro dia sera

15. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0

:bravo :bravo :bravo Veo que te ha gustado el Nisupu. Me alegro!!! Tus palabras demuestran las emociones que pasaste y que hace mucho que no sentías, eh???:platano ¡A qué repites en cuanto se tercie!
    Cmrider se quedó con las ganas. (no te preocupes que habrá más) y otros que se resisten a probar la medicina de la adrenalina caerán en la droga , je,je, qué malo soy...

A ver que organizamos para el finde, que yo estos 3 días que vienen curro mañana y tarde.

Comed y Bebed como lo hacemos en x-bikes, es decir, sin control y drogaos.
    Feliz Navidad a todos!!!!

16. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo intenté colgarlo pero al ser del Móvil, me lo bajó en formato Nokia PC Suite y , no sé qué **** ha pasao pero ahora no me suenan los altavoces y no puedo oir nada.
    No obstante, lo intento poner a ver si algun experto informático me dice qué pasa y como escucharlo.
    http://img.youtube.com/vi/xPZBruAf-ew/default.jpg
    ¿Se ve algo????

17. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que los NiSuPeros van a más... no me cogeréis con vida!! Gonzalo, tú también??? ¿A dónde vamos a llegar?

Ya he apañado la bici, gracias a las roldanas de Esteban (no las he usado, pero he visto dónde estaba el problema de las mías, aunque sigue sonando mi bici como un sonajero). Y también he metido látex a la cubierta trasera, que ya le tocaba. A ver si esta semana puedo salir aunque sea sólo un día, que llevo casi un mes sin hacer nada. No creo que diga nada, porque sería salida corta de alrededor de hora y poco.

18. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
  19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ******¡¡ creo que si que se de quien habla pero no fue ayer, fue el Domingo de hecho iba a ir con ellos pero al final me dio pereza , el amigo este de Utebo de la specialized que conoceis iba con ellos, segun me conto cayo mal y se debio de hacer bastante daño en el tobillo no se si roto o no,lo debio de pasarlo bastante mal el y los que iban con el , la verdad es que estas cosas acojonan un poco porque si te pasa solo ufff y encima en el castellar hay muchos sitios sin cobertura, bueno espero que se recupere pronto .

20. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si el del periodico es mi queridisimo compañero que apollo mal el pie y rompuio ligamentos y la cabeza del perone,en fin mañana lo operan y le ponen tornillos y demas una pena porque el tio es una maquina
    feliz navidad desde zamora

Compartir esta página