Bueno salidica por juslibol que hemos hecho Peluco,Bioman y el menda,me han hecho sufrir tanto para arriba como para abajo(como sube Peluco y como baja Bioman) pero me lo he pasado cojonuten,he tenido un pequeño traspies intentando seguir a Bioman pero sin consecuencias(tio le puedes dar al freno de vez en cuando) , bueno a ver si quedamos mas veces y os apuntais a alguna salida findeglober.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo no he ido porque ayer me cargue una de las zapatillas **** ajjaja a ver cuando hacemos mas salidas por juslibol
Pues si que ha estado bien la salida, me lo he pasado muy bien (mejor bajando que subiendo jejejee) Esas rampas cuesta arriba del campo se me agarran cosa mala, ufff, me faltan muchos kilometros, pero todo se andara. Pero los senderitos barrancosos han sido muy buenos. Una gozada hacerlos otra vez y mejor en compañia. A ver cuando es la próxima salidita a ver si poco a poco me tenéis que esperar menos en las subidas. Un placer Peluco y ratm.
hola salaos, una pena ke no pudiera acudir ayer a la ruta por jusliwood y volver a ver a bajador-bioman y a ratm y conocer a peluco, pero bueno, otro dia será. hoy tengo pensado salir por el canal, a las 6 del ayuntamiento de utebo, 45 kms todos llanos. por cierto, contar conmigo para la ruta del sabado, si puedo opinar, mejor a las 5 de la tarde, hablamos!
Kano me gustaria poder ir pero no puedo que hoy y mañana lo tengo ya completo. La poderosa ya me confirmaras lo del domingo y a poder ser di de donde se sale , yo por donde tu vives o en el "tio genaro" o al comienzo de la subida a las planas, no me se màs, y ya de paso a ver si se va apuntando alguno màs
De momento quien se anima a hacer algo el sabado tarde. 1. La poderosa. 2. Evasus 3. KANO estoy a la espera de ke me digais horario y lugar para acudir! saludos!
yo tambien estoy a la espera, pero a las 5:30 en maria estaria bien, yo de maria me se la gasolinera y la fuente que hay en una plaza casi al final del pueblo, ya nos ilustrara la poderosa con ese peazo de mapa en 5 dimensiones por lo menos jajajja. mañana no me jodais mucho con el ritmo que tu kano tienes pinta de tirar bastante.
Me apuntaba a una de las salidas estas de buena gana, pero estoy con la familia en el pueblo. La semana que biene si queréis quedamos algún día por Jusli, pero ya visteis que lo que gano bajando lo pierdo subiendo X2 ;D Nos vemos y que lo paséis bien el fin de semana. Saludos. Edito y añado: Al ritmo que subían ratm y Peluco no es muy de globero que digamos!!!! Cuidadín con ellos jejeje
LA poderosa y para el Domingo que?? sigue en pie esa rutilla que tenias preparada?? es que me tengo que ir organizando
Ok- Para el Domingo todo preparado, a las 9:00 de la mañana en la puerta del cementerio de Torrero, creo que es un punto neutral que nos viene bien a todos. Como os comente, saldremos por el tiro bola, bajaremos a Torrecilla Valmadrid, subiremos a la plana por el Verde, cruzaremos la plana de lado a lado y descenso por la arista del sillon hasta maria, desde alli, a casa. A ver cuantos somos. 1º La Poderosa 2º ratm 3º Hectorico ............ Cuantos mas mejor, que es una ruta muy chula. Un saludo.
Bueno para que luego no digais que no sabeis donde os llevo. Aqui os enseño la subidita del verde, y os explico los puntos claves. Mas o menos es como subir la plana pero mas suave. Espero esto os ponga los dientes largos y se apunte mas gente. Increible pero cierto la zona fina es un bosque!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, me parece, que este finde no voy a poder hacer ninguna salida ya que la bici sigue sin ir a ver al doctor, el curro me tiene ahogado, y si mañana por la tarde no la puedo llevar, "se jodio" por que con la Super Rigida que tengo no hago estas rutas, acabo mal de los brazos y el lunes hay que seguir la faena. Ya lo siento compañeros Un abrazo
Buenas noches, si quieres quedamos y arreglamos la direccion para que puedas salir el finde, seguramente sera algun rodamiento con oxido, desmontar, limpiar, engrasar, montar y listo. Un saludo.
a las 17:30 en la gasolinera de maria, el bono-bici me duras hasta las 7:30 mas o menos, nos dara tiempo?
pero si hace 3 meses ke no cojo la bici, he empezado esta semana y la llevo cogiendo 3 dias, asi ke despacio... bueno, creo ke la gasolinera de maria será la cepsa, es ke no lo se exactamente, hay aparcamiento alli? alguien me lo puede marcar en algun mapa, de toas maneras la voy buscar por las paginas anteriores. a las 5.30 estare por alli, nos vemos! ah esta noche confirmo lo de mañana por la mañana ya ke igual me apunto con vosotros, pero no esta nada seguro. ratm, ya hablamos y kedamos en algo
vaya ruta guapa nos hemos hecho la poderosa, evasus y yo. todo una guapada dentro del terreno ke tenemos por aki. subida a las planas desde maria hasta arriba y luego hemos cogido el barranco de las almunias, muy rapido y guapo, he disfrutao como hace años ke bien. y mañana me vuelvo a apuntar con vosotros, ratm, luego hablo contigo