Vaya ****** los Bruteberos del video de Ray, pporque Ray esta hecho un bayeta. Sale 10 segundos y en 11 esta en el suelo. Respecto a la Novatilla Somarriba, ya nos podemos dejar de coñas de enduros y barrancos, que como se ponga "mula" nos va a dar "pal pelo". Llegara abajo antes que nosotros, aunque siga bajando tan despacito como ahora. Yo ya tengo una flaca, de acero, del año en que Franco ascendio a Sargento. La tengo que arreglar, pero ya haremos una salida findeglobera.
Si es que me pudo el miedo escénico porque esa bajada es bien fácil por lo menos tal y como esta el terreno , avergonzado me hallo de tan funesta caida
Doy fe, que el primer día la bajo tan pancho. Por cierto, por reformas cierran el foro desde hoy a las 20.00 hasta mañana a la misma hora, osea que quedaremos los que sea para lo que sea por la noche, el viernes
Yo, a no ser que el viaje de vuelta me mate (de cansancio, quiero decir...) podría quedar a las 4 en la fuente seca. N obstante te lo confirmaría a las 3:30, porque por muchas ganas que tenga, si llego a casa hecho polvo... Novatilla, esa foto que has puesto, ¿de que es? ¿eso es una bici? andaaaaaaaa:defiesta
Es verdad, no había comentado el video titulado... "los másters también fallan", jeje. Ya me gustaría a mi bajar una décima parte de lo que lo hacéis vosotros.
Novatilla yo creo que la bici si esta bien conservada es una buena compra. Por 300 euros no vas a encontrar mucho por ahi. Yo lo unico que miraria ( si tienes alguna otra opcion ) es lo del 52-39. Yo en la mia llevo tres platos y la verdad es que hasta ahora no he tenido que usarlo, ( Tampoco he hecho ninguna etapa de montaña) pero en un momento de debilidad siempre es mejor llevarlo no??? Aunque digan que es de muy globeros, yo de cara a poder hacer la Qh lo vi importante. Ya saldremos por carretera algun diita.
El sabado hemos quedado a las 15:30 en la gasolinera de Maria 1º Peluco 2º Clarck ( Reaparicion....) 3º La Poderosa 4º.......... La idea es suir por la valobera y bajar la balsa, con camara de fotos y demas para recrearnos en los escalones y demas coñas marineras que componen la trialera en cuestion. Asi que ya sabeis si alguien se anima........ Un saludo.
1º Peluco 2º Clarck ( Reaparicion....) 3º La Poderosa 4º Novatilla yo os acompaño en la subida (y si queréis en la bajada para hacer las afotos, je,je)
Estoy flipando todavía!! Me acaban de decir que no me dan la bici hasta mediados de abril y ya he vendido la rígida. ¿Qué haríais? ¿Me la pillo negra ya? ¿O me busco otra marca? Buffffffff, estoy echo un lío.
Yo miraría otras marcas, por no esperar tanto. Decide si más para rally o enduro o DH y te echamos una mano entre todos a decidir.
Aprietale para que tedeje más barata la negra y sino mira a ver que otras cosas interesantes hay. O... mira en otras tiendas que tengan esa marca, que creo que unionbike las trabaja y Alcañiz no nos cae lejos.
Hola nenes. Me apunto a las 15:30 el sábado. Esteban quiere quedar una hora antes para hacer el nisupi y bajarlo volando, demasiao pa mí. Eso sí la bajada por la balsa me motiva, tengo ganas de conocer esa ruta. Y para otro día el de la sangre. POr cierto peluco, clark, quedamos en la fuente de la junquera antes o qué?
En unionbike ni las han olido todavía!! Ni la negra ni la blanca. He hablado con ellos hace un rato. No preocuparse!!! Algo bueno saldrá de todo esto, jeje.
juer pero es que te han jodio bien pq al quitarte ya la frígida... Entonces el sabado a las 15.30 quedáis? Miraré a ver si me dejan cambiar el bonobici de la mañana por el de la tarde, aunque lo veo complicado
¿Es broma no? Debería estar hibernando todavía, que al invierno aún le quedan un par de meses... Yo este fin de semana lo más seguro que salga a hacer mi ruta de hora - hora y media para quitar el mono de estudio y quitar el mono de bici, así que iré sólo. Dentro de un mes, estaré ahí día si día también. Jatumey, si te gustaba la Cube, mira a ver si te la deja más barata, o que te de algún extra o te cambie alguna pieza, y la pillas. Si habías mirado y probado y esa te parecía bien, lo único que cambiará será el color. De todas formas, si no estás seguro, hay más bicis que longanizas, o algo así, jaja.
A no ser q tengas muy claro q es la bici de tu vida yo les mandaria a tomar por culo y me miraria otra.
Jatumey hay miles de marcas y modelos seguro que hay muchas mas bicis que te encajen , yo desde luego hasta abril no esperaria ni de coña.