Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Gonzalo tio te estas volviendo majara yo no he dicho nada de salir mañana, solo es Danielillo.
    Oye como haces para que correos te envie el paquete a casa?a mi me dejan acuse de recibo si no estoy en casa y me tengo que ir a buscarlos, venga no seas vago y cogete la bici y te acercas a correos jajajaja. Por cierto tendrias que recuperar esa bici vieja de carretera que yo tengo otra tambien localizada si la pongo apunto igual nos vamos a dar una vuelta con Novatilla y algun flaco mas. Que te parece? Atacando de raiz al grupo findeglober, si unos se pasan al lado oscuro pues nosotros al gris asfalto...

Ah por cierto Esteban gracias por esperar pero no encuentro tampoco nada que me encaje en chain, la potencia que tenia fichada debe haberse agotado.
    Lo siento.
    Saludos.

2. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas.

por partes.
    1. mañana hemos quedado a las 15.30 en la gasolinera de maria.
    sin ruta definida. subir y bajar.

2. me alegro de q os gusten los videos.

3. para san valero ruta segura.

4. para el domingo yo puedo algo rapido, ya direis.

5. clark se ha comprado un pepino de impreion. este tio esta chalao.

bueno un saludo a todos.

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Que ****** se ha comprado??? lo mismo se ha pillado una topbike del alcampo que este clark esta muy mal jeje

4. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues me han traido el paquete a casa... pero yo no estaba (chulo que es uno). Toda la tarde esperando, a las 7 doy por supuesto que lo traeran mañana, y me lo traen a las 20:30. O sea, no trabajan en horario normal y me lo traen fuera de horas. Pa flipar.

5. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tenía que cascar jaja. Pepino no...exagerao...pepinazo! jaja. Próximamente...
    Saludos a todos, a ver si hacemos una de rally pronto.

6. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno.. que dia pensais hacer la proxima salida?

7. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0

Vale, don´t worry...Por cierto, vendo una potencia on off casi nueva de 70mm al 70% del precio más barato que encotreis.

8. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡JA ME MAAATEEN, QUE ELEGANTE VA EL PAYO RANGER CON SU ROPICA BLANCA Y AZUL DE PEDALEAL! ¡Y ME LLEVA EL NOMBRE ENCIMA DEL MOJINO Y TO!
    A ver si para mañana recibo lo que me falta y para Saint Valer Rosconeitions vais todos equipados (yo no que es una tela muy fina y me puedo quedar pajarito).
    ¡Ah! Sabiamos que le faltaba un pantalon a Poderosa, y el otro era sorpresa. Pues el premio ha sido paraaaaa.....(prrrrrrrrrrr redoble de tambores) ¡MOELDERS!
    Enhorabuena a los premiados y si montais ruta, tendreis ropa. No hay ruta, no hay ropa.

9. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo Gonzalo, era lo más normal, como iba sin nick y es tan difícil hacerlos sin nick, pues tiene que faltar el mío. Te dejo un privado comentándote una cosilla.

Esteban, te he dejado también un privado para lo de Chain, si no lo has hecho todavía.

10. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si esta la ropa. Biennnnn. Ya diras cuando quedamos. Yo tengo libre todos los dias hasta las 17:00.
    Pues como nadie se animo a salir por la mañana y hace un poco de frio no me apetece salir asi que me voy a poner en el rodillo mientras termino de ver a Nadal.
    El sabado creo que puedo salir que mis chicos juegan por la tarde, asi que ya direis.

11. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno Gonzalo pues dinos por donde pasamos a recoger las prendas. Yo no tengo problemas de desplazamiento.

Esteban la potencia de 70mm igual ya es demasiado corta. Estoy mirando algo de 90mm , y con 6 grados mas o menos que me duele la espalda y voy creo excesivamente agachado. El problema es que casi todas potencias de chain eran para manillar de 31 y yo lo tengo de 25,4.

12. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si salimos el sabado, os llevo la ropa. O si me decis direcciones (a Takuma y Poderosa que les den, que viven muy lejos. Y a Danielillo tambien), y como que lo de Moelders esta a medias, Defto, si eso me dices donde la llevo. Ahora, si esta muy lejos ( a mas de 1 km. de la Plaza Paraiso) te asimilas a Poderosa, Takuma y Danielillo. Creo que lo mejor sera llevarosla el sabado.

13. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0

Cn 70 irías menos agachado, lo que no sé es la anchura de manillar. De todas formas, si quieres la pruebas y si no te gusta me la devuelves y en paz

14. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Gonzalo al mediodia en horas de comer estoy a 200 mts de la plaza paraiso , y en horas de trabajo estoy a 500 mts de la plaza paraiso asi que tu decides el cuando y el donde.
    Huy que bien que voy a ser el primero en recibir el pedido.......

15. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Ya esta todo, chavales! Cuando vuestras mercedes quieran su ropa, se organiza una quedada y os la llevo.
    Moelders, me he tomado la libertad de probarme tu pantalon (como me decias lo de la talla...). Me queda bien. Igual le sobra un cm o 2 de largo, pero se ciñe bien. En las subidas no molesta y en bajadas casi no deja pasar los pinchos de las zarzas. Pero no esperes que te proteja de las piedras, porque lo raspan enseguida. Cuando lo laves, ya me diras como se va la sangre.
    Y para todos, los pantalones de invierno huelen mal, como a ****** de vaca pero mas acido. No se si es el tejido o del proceso de fabricacion. Y como que os he metido las chaquetas con los pantalones, tambien os oleran mal.

16. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues entonces ya todo solucionado, yo ya te diré para ir a recogerla, igual puedo mañana.

Defto, cuánto te quieres gastar en la potencia? y... miras también por el peso o más o menos te dan igual unos gramos más unos menos?

17. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien puedo quedar mañana para la ropa. Es que en una salida no esta muy bien porque si salimos de cadrete yo ire en bici hasta alli y mal venirme con la ropa otra vez hasta casa.
    En la plaza paraiso pues en la plaza paraiso donde digas vamos a buscarla.

18. LuisMizgz

LuisMizgz -[ LuisMi ]-

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados paisanos y compañeros de bicis!

Soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo de las bicis; pero me gustaria empezar a dar vueltas en serio.

Entiendo que no puedo estar al mismo nivel que vosotros ya que acabo de empezar a coger la bici (q por cierto, tengo una connor AFX 8500 Negra)

No obstante, si haceis alguna salida en plan "relax" y puedo acurdir, iria encantado.

Pues nada, una vez echa la presentacion, me despido!
    espero poder pasarme mucho por el foro!

Un saludo!

19. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Me autocito.... Que ya tengo vuestras cosillaaaaaaaaaaaaaas, jeje.:eek:la2

20. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando quieras quedamos y me llevo los pedales que tengo ganas de montarlos.
    Ya me dices cuando te viene bien mañana por privado si quieres.

Compartir esta página