Si vas a quedar con Danielillo, mandame a mi tambien el privado y mato dos pajaros de un tiro (en sentido figurado) y te pago a ti y le doy a Dani su ropa O quedamos en algun sitio medio centrico que nos vaya bien a todos y hacemos el reparto.
Y yo también iría. Decidme lugar y hora y acudiría con mis eurillos y lo que hiciera falta. Así ya somos todos los que matamos todos los pájaros de un tiro (pobres animalitos). LuisMizgz, bienvenido!! Tú sigue el hilo, y cuando veas que se queda, te apuntas a la lista que salga. Pocos quedamos de ir con nuestras bicis de toda la vida, pero aún se hacen cosas en las que no haya que tirarse por el precipicio.
Se me olvidaba: Si alguien necesita un freno de disco delantero completo tope de gama para anclaje IS que me escriba un privado y le comento.
Moelders en principio el peso de la potencia no es lo que mas me importe , pero tampoco quiero un hierro. A mi sobre todo que me vaya bien para levantar un poco que a las 2 horas de bici la espalda la llevo ya dolorida. Habia pensado en 90mm y 6º mas o menos. Tuve a tiro un conjunto de potencia y manillar de carbono muy chulos pero el chaval con el que arregle la compra se lo vendio a un amigo de su grupo. Con tiempo ire mirando. Por cierto Luisma bienvenido , por cierto yo empece con una bici como la tuya. Como esto te enganche vas a querer mas... Gonzalin que es eso de que huele mal la ropa...que habras hecho.... Saludos
jejeje, eso espero!! Ya acia tiempo que me apetecia meterme con la bici, pero nunca sacaba tiempo y a veces ganas tp! Pero la verdad esq aora le estoy cogiendo ganas!:saltarin Un saludo
Bienvenido LuisMi. Yo creo que el 29 tenemos planeado una globera, pero estamos esperando a que diga la ruta el jefe de filas que es Raúl (La poderosa).Y a las "globeras" te puedes apuntar perfectamente, que esperamos a todos y a todas (o sea a mi). Por cierto, si os apetece podemos hacer el almuerzo "fin_de_ruta" en mi casa con barbacoa (a Pedro le encanta hacer barbacoa, y a mi no me gusta la carne... así que por él encantado). A parte de porque estará bien, porque os debo una, primero por el día de mi accidente y sobretodo a Peluco por ayudarme a vender las bicis de segunda mano, je,je!!
Por cierto, tanta expectación con los uniformes... me apetece veros a todos igualitos como de colegio privado, todos guapetones y repeinados:mrgreen:
Eeesa novatilla. A mi modo de ver no nos debes nada, quiero decir, pienso que tú te hubieras interesado por igual de haberle pasado a otro. De todos modos, habrá que ver como sale la carne de esa barbacoa, no vaya a ser que sus pongais malos, por eso hay que darle el visto bueno, jejeje. Ya comente en el post Enduro por Zaragoza lo de Castellote, que casualidad que moonmaster y sonsson lo conozcan. Mis padres tienen casi allí asi que tengo que sacarle partido y cuando reconozca la zona, la montamos. O bueno, puedo hacerlo estilo Poderosa, llevaros y perdernos, jeje. Mañana me llega mi querida Santa.
Bueno, que os parece a los del pedido de fizzbikes quedar mañana a las 7 ó las 8 en el bar de Puerta Cinegia en la Pza. de España? (Céntrico es!!)
a las buenass...:vino esto...solo decir que si veis los sabados u los domingos algun animaliko con la equipacion de Ciclos Marcen ( antigua ), y con una BH rigida muchismo maja pos sere yo:rabbit cuando coja una miaja de forma sus ajuntare, mas que na, porque despues de venirme mas que justo el anterio fin de semana para subir la plana, no pare por huevos pero arriba me dieron siete infartos y cuatro lipotimias... pos eso, que espero conoceros pronto....:rolf :vino
Vale, perfecto mañana viernes a las 20h en la entrada de Puerta Cinegia. Lo malo que yo no podré quedarme nada, debo estudiar. Novatilla, espero que sobre algo de la barbacoa para la próxima vez. Mi último examen duro es el miércoles, y tengo que darle duro. Luego me quedará otro pero de "no estudiar".
Vale, pues a las 20:45h, a ver qué dice Gonzalo (estará dando vueltas con los culottes nuevos de los demas, y luego dice que huelen...).
Estimados compañeros, q tienda y q modelos de casco me recomendais? Resulta q me tengo q comprar un casco ya q antes me lo dejaba mi primo; tengo pensado gastarme unos 50€! Un saludo
Para que me reconozcais.... soy calvorota e iré con mi mujer y dos churumbeles (una niña en un carrito). P.d. "vaya descripción me he pegado" Un saludo.:mrgreen: