Y Gonzalo sin decir nada, como no ha venido a traerme la ropa acudire a recogerla a la plaza españa , igual llego cinco mnutos tarde esperarme.
¡Ya me funciona el Foro! Antes me fallaba y no podia mirarlo. A las 20:45 creo que me ira bien, aunque no puedo garantizar nada porque a las 19:00 tengo dentista y a las 19:30 mi mujer, y no se lo que tardare. De todas formas me llevare una mochila con vuestros culottes que huelen a ****** de vaca (y uno a sudor y sangre seca).
Que suerte que te funcione, a mi me tarda en cargar una pagina medio minuto!!!!! Por fin la ropa (aunque aun no se la he pagado al pobre Gonzalo, menos mal que no es mucho :???: ) Yo hoy no podre ir, asi que en la siguiente salida que coincidamos me la traes, yo te doy la pasta, y arreglado. Oye Gonzalo, no hay descuento por el retraso :burladia: Saludos a los nuevos findeglobers, y animaos a la siguiente salida, por cierto, hay algo organizandose?????
Ya hay tres que tienen su ropita maloliente en casa (supongo que ya habran llegado), y yo cuatro. Quedan dos. A ver cuando podemos quedar. Y yo ya tengo mis bielas, qsi que enseguida le echaremos carreras a Novatilla por lo negro.
****!!! Pareciamos unos trileros trapicheando en el tubo como en los viejos tiempos, jeje. Bueno, pues entregado el material, a ver cuando lo estrenamos. ¿Quien prepara algo para estos días?
Ropa recibida y testada. En general bien. La chaquetilla me va justilla, tendria que haber avisado de que estab tan fuerte jejeje , creo que la han calculado en proporcion a alguien de mi estatura mas delgadito, tipo Moelders supongo. El pantalon muy chulo, el mio es de invierno y tanto el tejido como la badana tienen un tacto abismalmente distinto al que me compre en Decarton. Solo hay una cosa que no me cuadra , y aver si os pasa a vosotros, mi azul de la chaquetilla no es el mismo azul que el del pantalon, con lo que muy conjuntado no quedo que digamos. Bueno en general por calidad bien.Ahora a probarla. Saludos y gracias a Gonzalin por ocuparse del coñazo este de la ropa.
hola, por fin puedo leer el foro, no sé qué pasa que va fatal. aunque ya sean las 11 de la noche e igual es un poco tarde, Pedro y yo saldremos mañana por la mañana, sobre las 9, sólo 3 horitas, porque a las 12 tengo que estar en casa. igual vamos por Mezalocha o por ahí. en fin, que si alguien se anima, pues ya sabe, que lo diga y quedamos. ¿Raúl, ya tienes preparada la ruta para el martes? nosotros no hemos comprado roscón, pero chorizos y longanizas sí, así que habrá que gastar antes unas cuantas calorías... espero que os pongáis todos el supertraje y lo estrenéis.
Defto el azul no es el mismo. El del pantalon es mas fuerte pero tiene todo muy buena pinta. Ya veremos como soporta el uso. Mañana por la mañana lo estreno.
buenas. a ver q he ido un poquillo liado estos dias. para mañana yo he quedado ya con mi maestro en el mtb, que hace dias q lo tengo abandonado, tiene 50 tacos, pero rueda de maravilla. asi q la ruta de mañana sera bastante rally-light. subiremos la vallobera y luego ya se vera, pero sobre 50km. eso si alguna sendica haremos. algo divertido. asi q a las 10.00 saldremos de santa fe, justo al final del barranco del montañes. si alguien quiere venir q lo diga. lista. 1. la poderosa & compani. 2. .............
La Poderosa tambien se podra vestir foreramente. Para mañana: a las 10.00 saldremos de santa fe, justo al final del barranco del montañes. si alguien quiere venir q lo diga. lista. 1. la poderosa & compani. 2. Gonzalinhijo (a las 9:30 en la Junquera, claro) Y para el martes, la Poderosa me ha chivado una cosita, asi que ire tambien (no es lo de las longanizas)
acabo de venir de probar mi superbici de carretera, qué guay se va!!! qué deprisa se sube, y no digamos cómo se "llanea"...jejeje me he emocionado porque iba adelantando gente, yo!!! :comor de mecánica y eso, parece que funciona bien, pero los platos deben ser bastante grandes (peluco me ha dicho que "paelleras"). ala, pues cuando queráis, una quedada con nuestras flacas gonzalo: qué es esa cosita que te ha chivado Raúl??? que yo soy muy curiosa...
A mi no me lleves la ropa mañana que no ire a esa salida rally-light, me voy al MotorShowFestival (que para una vez al año que se hace no puedo faltar). El martes igual si que me apunto, dependiendo del recorrido, para estrenar (aunque es de segunda mano) mi nueva horquilla RS RECON, que montare el lunes. Espero haber hecho buena compra... ALAAAAAAAAA
"Malas" noticias por todos lados... Mañana no saldré, prefiero quedarme a estudiar. Bueno, más que nada es que DEBO quedarme a estudiar. Y lo segundo malo, y como me esperaba: la ropa me va grande. Y si dividimos mi pedido en dos: a) calcetines: pedí la talla M y me envían la L (o son un poco idiotas o es que no saben leer, quizá como están muy juntitas en el abecedario por eso se hayan confundido...) b) el culotte largo me va enorme (si sólo fuera coger de arriba y abajo, pues tira que te va, pero es que me sobra por todos lados). Conclusión, si a alguien le interesa, lo vendo por lo mismo que me costó. Más o menos calculo que para 1,70 hasta 1,80 y de 65 a 80kg iría bien (el mismo M lo tiene Gonzalo, Defto y no sé si Danielillo), os pasaría las medidas exactas si estáis interesados. Si nadie lo quiere, tendría que reclamar a los que hicieron la equipación, pero esto sería mil veces peor, porque ni me harían caso, ni me mandarían algo de mi talla, y seguro que tendría que pagar yo los gastos. Lo dicho, si hay alguien interesado... culotte largo azul...
Si es que estamos muy mal hechos Moelders. A mi me ha sorpendido que el pantalon me vaya mejor que la chaquetilla porqe siempre tengo mas problemas con las prendas inferiores que con las superiores. Poderosa y Gonzalin no nos oculteis datos que los bonobicis estan escasos y si hay que elegir tendremos que conocer todas opciones digo yo... Igual mañana llego a Santa Fe a las 10. si no estoy no me espereis. Espero que haga fresquito que tengo ganas de probar el material. Saludos
Bueno, por si el martes no puedo, más vale domingo findeglobero... lista. 1. la poderosa & compani. 2. Gonzalinhijo (a las 9:30 en la Junquera, claro) 3. Jatumey (yo también en la Junquera) 4. ???? la2