juer salida con barbacoa incluida pues si pudiera me apuntaba fijo pero es que para san valero aprovechando que solo es fiesta en zaragoza me subo a la nieve todos los años , ala pasarlo bien y ya contareis que tal ha ido . Por cierto tengo preparada una rutica rally por el Moncayo que esta muy bien asi que si os apetece le podemos buscar fecha ,eso si aviso que hay que ir un poco en forma por que es bastante dura, no de km que son unos 50 pero si de desnivel
Planiyo: Yo ire desde Santa Isabel. Normalmente voy por el carril bici del tercer cinturon, pero si quieres puedo ir por el actur y nos vamos por el centro con la bici. Si quedamos en el puente de la almozara llegamos bastante rapido a la fuente la junquera. Yo no creo que me quede a la barbacoa porque tengo que volver a Torres despues y si me paro y como mucho ya no arranco para alli. Un saludo Ya diras. Un saludo.
buenas noches. ante los problemas del personal, por favor indicar quien puede almorzar y hasta q hora para adaptar la ruta, si no aplazamos la barbacoa. un saludo y ya direis.
yo como he dicho no almuerzo. La ruta si quereis hacerla hasta la una por mi genial. Asi os da tiempo de almorzar y los que nos vayamos a casa llegamos a una hora medio prudente.
Bonita tumbadita! Montmeló me trae gratos recuerdos pues fue mi primer circuito. Espero este año apuntarme a alguno, por lo menos, si me lo permiten mis compromisos familiares. Ya colgaré una foto de Cheste que me van a enviar. Por cierto, Gonzalo, ¿te he dicho que te fundo?
Bonita tumbadita! Montmeló me trae gratos recuerdos pues fue mi primer circuito. Espero este año apuntarme a alguno, por lo menos, si me lo permiten mis compromisos familiares. Ya colgaré una foto de Cheste que me van a enviar. Por cierto, Gonzalo, ¿te he dicho que te fundo?
ese puente es el q va a plaza europa no???? por mi genial!! pues quedamos ahi mañana hablamos de hora y eso.... yo creo q desde ahi hasta la fuente en 15min o asi llegamos dandole un poco de caña ajja como digas asi de una vez vere lo q es la fuente de la junquera!! q por esa zona he pasado una vez pero hace tiempo y no vi nada jaja yo me llevo almuerzo si hace falta pero eso de cebarnos a comer.......... ajjaja
Claro que me fundes, Fredy. Tu tienes moto... y yo no. Pero con la bici ya veremos, que tu tienes obligaciones parentales... y yo no.
Respecto a lo de quedarme a longanicear, pues ya he dicho, segun la hora de llegada. Si a las 2 puedo estar en casa, vale, si no, con lagrimas en los ojos me tendre que retirar.
Ok a las diez os espero en Maria. De todas formas esta noche llamare a Raul por si ha habido algun cambio q hoy ya no me puedo conectar mas.
Que buena foto Gonzalin, ya veo que eras un figura, mejor será que no mires mucho esa imagen que se te pondrán los dientes muy largos. Ya tengo ganas de meterme yo a hacer un cursillo de estos de tumbadas. Por cierto yo el Martes no voy asi que disfruteis mucho de las longanizas y de la ruta. Novatilla a este paso no me vas a poder dar el DVD porque no coincidimos nunca. Cmrider avisame cuando subas el track de ayer. Ayer lo pasamos genial al final salio un dia muy soleado, y los barrancos estaban perfectos, esos i estoy cansadisimo. Talué
Pues mañana con vuestro permiso me apuntare tambien. a ver si va alguien desde zaragoza para poder salir juntos desde aqui. Y si finalmente se hace una barbacoilla, pues tambien me apunto. Nos vemos
Hello people. Si queréis, hacemos la ruta que propuso Raúl, y sobre la marcha decidimos. Las longanizas, si no se pueden comer mañana se congelan y ya está, que no hay problema. Además, hoy debería haber ido a trabajar y estoy en mi casa con gastroenteritis, después de pasarme una noche vomitando. Espero que sea algo pasajero y mñana pueda ir a rodar, *****! qué mala suerte!
Hola gente, Mañana estaré alli a las 10 de la mañana, donde termina el barranco de las almunias, casa de novatilla. Ya sabéis que yo nunca tengo ningún tipo de prisas para volver a casa, asi que la ruta que queráis y si hay longanizas pues a las longanizas.
Yo en principio también me apunto. Espero que mi hija madrugue, porque tengo prohibido levantarme antes que ella los dias de fiesta. Si despierto a mis hijas, mi mujer me mata. Yo personalmente y como no quiero hacer tarde, prefiero acortar la ruta como propone Novatilla. De barbacoa, lo agradezco mucho, pero no podré quedarme.
Por cierto, como hay un poco de lío en la hora y lugares de quedada, yo estaré, salvo que haya quedada previa en la Junquera, sobre las 9:45h en el comienzo del Montañes (casa de Novatilla).
Planiyo quedamos mañana a las 8:55 en el puente de la almozara, pero en el lado de la plaza de europa, que al final salgo de Torres en vez de Santa Isabel y me va mejor alli. Yo llevo una bh azul y blanca doble y llevare las mayas del foro y una chaqueta negra. Si alguien mas le viene bien ese camino ya sabe 8:55 alli.
Que Lio Hay Con Las Horas. Se Quedo A Las 9:30 En Casa Novatilla Y A Las 10 En Maria Se Unen Peluco Y Poderosa. En Eso Se Quedo No???? SI ES ASI A LAS 9:15 EN LA JUNQUERA PONED QUIEN VA ALLI PARA ESPERAR PLANIYO DANIELILLO
yo creo que sí: - 9:30h en mi casa - 10h a buscar a Peluco y Raúl a María Ruta corta o larga, sobre la marcha ¿no? y si no nos dividimos... o ya veremos... jeje.