Venga venga, ¿¿¿quién organiza algo rally-suave (quizá con jabalíes) para el domingo??? Por ahora, Gonzalo, Jatumey, Takuma?, yo mismo... Dani se repondrá sabiendo que no le tendrá que esperar nadie en la bajada... jaja. Venga venga, que uno ya está "libre" de cargos!!
Para aquellos grandes que estáis pensando en pasaros al enduro, acabo de ver mi bici por 1350 euros...Una ganga!!! http://www.totbike.com/BikesList.aspx?CatalogueID=74&SelectedCategoryID=213&ParentCategoryID=186
Lo primero... QUE LE PONGAN PILAS AL FORO!!!!!!!!!! (Que lentitud!!!!) Yo saldre mañana fijo, rally total. Ya he puesto ruta que pienso hacer. Si no podeis mañana y haceis algo el domingo me apuntare (aunque no se como andare de bonobici).
El domingo llueve, mañana es el dia!!!!!! jejeje Estare sobre las 9:00 o 9:15 en Santa Fe. Ya no mirare el foro asi que si alguno va... alli nos vemos.
Para los de calata , me falta de confirmar defto y caraflan , de momento seguros Rayko, clark, peluco ,ito(el del otro dia de jusli ,el tio es una maquina), y me ha llamado mi colega brutebero que igual viene también, asi que aun estaremos buen grupo Pena las bajas de danielillo y esteban que seguro que subian el nivel, uno subiendo y el otro bajando, a ver si os recuperais pronto .
Buenas gente, ya tengo todo listo para cargarlo mañana al coche rumbo calatayud... Confirmado. Carflan animate que necesito algun compañero para la retaguardia, que aqui no van mas que pepinos como dice peluco.
Y la tuya cuando la vas a vender, creo que somos de la misma talla :rasca :rasca :rasca Por cierto, desde que vi un video por aqui de un forero con una foxy con el cuadro rajado de lado a lado me dan miedo...Aunque si tu nio la has roto haciendo el burro... salu2
bueno veamos, organizacion. para el domingo. dia. domingo 3-01-2008 hora. 10.00 lugar. tio genaro ruta, salida del tio genaro, subida a la muela, bajada por trialera, se llega a maria y seguimos direccion botorrita, ascenso a bosquealto, y para terminar senda de los jabalies, y enlace con la arista. km. unos 55km. dificultad. media. asistentes. 1. peluco 2. la poderosa. 3. ................. bueno ya veis 70? rally, y unas bajadillas para dejar a todos contentos. un saludo y nos vemos.
dia. domingo 3-01-2008 hora. 10.00 lugar. tio genaro asistentes. 1. peluco 2. la poderosa. 3. Moelders (9:30h Fuente de la Junquera) Venga, anímense!!
Pero la ruta que ha preparado Raul son 50 kms desde el tío Genaro ¿no? Yo posiblemente no vaya porque se me hace muy larga desde casa y además es el cumple de mi chico (6 añazos) y no quiero hacer tarde. salu2
Yo mañana igual me apunto, pero acortare ruta seguramente. Acabo de volver ahora de mi rutilla: subida por el montañes, cruzar la plana y bajada hasta Maria. 38 km bastante buenos para "empezar la temporada", aunque hacia un poco de viento arriba y bajando. Saludos
Tú mismo te has respondido con lo de la fragilidad...Pués si de verdad te lo estás pensando, la de totbike está a un precio tirado. Vamos, que yo la vendería por poco menos. Rayko, se agradece el apoyo, pero no te preocupes, que en breves estoy otra vez ahí al pié del cañón. Ag, que bien lo vais a pasar:malaleche :malaleche , y encima con el brutetero, pa darle más risas al tema...
Hombre, que puedes acortar, por ejemplo subir a La Muela, bajar y ya si quieres volverte, eso te saldrían unos 50km desde Zaragoza creo, y ya está bien. Aunque si tienes que celebrar el cumpleaños... PD: es que no te he visto en acción, y tengo curiosidad, jeje.
gracias por las contestaciones y mapas para saber donde se coje la senda de los jabalies, pero perdonar por ser pesadico, ¿la senda acaba en el barranco de vallobera (subiendo a la derecha unas zetass no hacia la central electrica? y el acorte hacia la arista lo haceis subiendo a la izquierda? de nuevo muchas gracias
Los jabalies acaba en la misma pista de subida, un poco antes de llegar al desvio por el que se coge la primera subida a la plana (hay una "casa" en un alto, justamente por ahi)
Bueno pues ya estoy en casa despues de la salida por calatayud,en primer lugar dar las gracias a Trekman por hacernos de guia y aguantarnos toda la mañana es tio supermajo y un cachondo q te cagas.La salida muy guapa bastante rompepiernas y con unos paisajes preciosos (a raul le hubiera encantado)por cierto el q diga q con una doble de 160 y 14 kilos no se sube rapido por pista es q no conoce a Trekman no veas q subida con pique incluido se ha marcado el ******. Bueno pues mañana a las 09:30 en la rotonda de la junquera aunque yo haria algo mas endurero pero bueno me acoplo a lo q sea eso si confirmad ruta pq si hacemos esa no me llevo protecciones. Por cierto Caraflan q te ha pasado?