Esta noche tengo cena, pero de momento me apunto: 1. peluco 2. la poderosa. 3. Moelders (9:30h Fuente de la Junquera) 4. Cmrider En principio acudiré al Tio Genaro. Existen posibilidades de que falle (no se si me acostaré tarde y con :vino), por lo que si a las 10:05 no estoy allí, vosotros a lo vuestro.
Ahora he conseguido levantarme de la siesta¡¡¡¡¡, si es que me han destrozado, hemos tenido un dia de esos que hacen aficion la verdad que he disfrutado como un enano no tardare mucho en repetirlo que la zona se sale, por cierto esteban hemos pasado por el bike park y tio tu estas muy muy mal si el balancin ya acojona visto en el video en directo la verdad que impresiona mas. Bueno mañana me lo tomo de fiesta asi que los que salgais pasarlo bien
No me digas que no lo has probado!!! je je. Pues el Wall ride de arriba (el peralte de madera) aún impresiona más. Y los saltitos...glup A ver si vamos un día por allí un buen grupo.
Aquí otro que tambien lleva las piernas tocadas, que paliza y qué agusto. Gracias a Trekman por hacer de las suyas. Yo mañana en principio me apunto, aunque como Peluco haría un buen barranco, pero bueno lo que toque. Claro, es que hemos vuelto de Calata endureados jeje.
Veo que por Bilbilis os ha ido bien, pero sigo pensando que estáis un poco tocados, jaja. Espero que no me pase a mi de aquí a un tiempo... Pues nada, mañana hacemos una subida a La Muela, la bajada, y luego que cada uno decida según le apetezca. Si algunos queréis hacer barrancos, nos separamos y ya está, la cosa por lo menos ir juntos un ratico. Clark, quedas apuntado, que quiero ver esa bicha que debes haber preparado ya.
Buenas...que decir que ya no este dicho, buena ruta, buenos paisajes, mejor compañia y excepcional guia, aunque mis piernas y mi cuello no opinan lo mismo. Que sepais que esta gente me han llevado como **** por rastrojo,quien me mandaria a mi..., menudas subidas rompepiernas, menos mal que en las bajadas les cojia :rocker El salto del parquee este de bicis bastante majo, impresiona lo suyo asi que no me quiero ni imaginar los tablones esos que habia por ahi puestos. Pues nada habra que repetir algun dia... Menudos valientes Peluco y Clark despues de la paliza de hoy mañana se apuntan a otra si es que estais chalaos. A ver si mañana subo alguna de las fotos. ciao
A ver, mañana he quedado con un amiguete del estilo del "pelos" jeje, me refiero a que no se pone casco ni aunque lo maten pero es bajador a muerte. Solo tiene un problema, es que tengo que despertarle siempre porque si no, no saldría nunca. Por lo tanto si no estamos en la rotonda de la Junquera a las 9:30 no nos espereis. Posiblemente nos veamos luego ya que haremos la misma ruta (si no me pierdo). Venga pues, un saludo.
Hola, zagales, para los que usais aparaticos raros de esos que te dicen por donde vais, de donde venis, a donde vamos (o sea, ninguno de vosotros, que siempre acabamos mas perdidos que un pulpo en un garaje), mirad esta pagina, y ya direis algo, porque yo no tengo GPS.
Esta es la informacion que dice la pagina de a IBP que os he dicho arriba, analizando el track que le habeis indicado (y que teneis grabado en vuestro PC) Información sobre el archivo Nombre del archivo SendaJabalies.TRK Formato CompeGPS Puntos de track analizados 1171 Modalidad BTT Elegida por el usuario Información general Distancia total 47,107 Km. Desnivel de subida acumulado 691,33 m. Desnivel de bajada acumulado 682,3 m. Altura máxima 630,3 m. Altura mínima 239 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 12,717 27 Entre el 5 y el 10% 2,709 5,75 Entre el 10 y el 15% 0,646 1,37 Entre el 15 y el 30% 0,279 0,59 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,107 0,23 Descartados en IBP y en perfil Total* 16,364 34,74 Tras corregir errores Ratio de subida 4,22
****!! Que profesional Gonzalo. Bueno, pues mi amiguete y yo hemos ido al tío Génaro pero allí no había ya nadie. Solo un Ford Focus C-Max (supongo que sería el coche de peluco). Total que hemos subido la vallobera y hemos bajado por los jabalíes o la arista (no se cual es cada uno) por el que termina en el castillo. Se lo ha pasado bomba pero está más quemado que yo todavía y me ha dicho que todavía no está preparado para seguiros. Está operado de la columna y tiene un mérito acojonante pero va poco a poco. He pensado que de bajada igual nos veiamos pero bueno, otro día será. Un saludo.
A q hora habeis llegado al Tio Genaro?pq hemos esperado hasta y diez. Lo q habeis bajado es la Arista. Dale animos a tu amigo q eso si q tiene merito. Nosotros hemos subido La muela y luego hemos hecho una arista.
Tranquilo que ya le puse a Moelders que no esperase, que lo más seguro llegariamos tarde. Hemos llegado a las 9:50 a la Junquera y he pasado por el tío Génaro sobre las 10:30 (sabía que no estaríais pero por si acaso....). Gracias por los ánimos pero ya le conocereis que además es un cachondo, jeje. Me recuerda a tí en su espíritu de superación con un puntillo de locura a la hora de tirarse por los barrancos, saltos, etc. Un saludete.la2
Buen día ha hecho hoy para ir con la bici, sobretodo porque el viento soplaba al contrario que normalmente, y parecía que ibas con la directa todo el rato. Yo he estado en la Fuente de la Junquera hasta las diez menos veinte, y luego del Tío Genaro hemos salido a las diez y diez, la verdad que poca afluencia de público ha habido. Lo primero, una subida a La Muela por María, a buen ritmo, ya que no hacía casi aire, y luego hemos bajado por una "trialera" "FÁCIL" (aquí entra el modo subjetivo de algunos, jaja). Una vez en María hemos dejado a Takuma que tenía que rendir cuentas y los demás hemos subido por Vallovera. Peluco y La Poderosa han atajado para bajar por la Arista y yo he subido hasta arriba y he bajado por Cadrete. Al final, un buen día, y 63km. Mi media ha sido bastante desastrosa, sólo 18km/h, pero es que desde Cadrete me ha entrado mi bajón de los últimos días y he ido a paso de tortuga. -------------------------------------------------------------------------- El programa que tiene Gonzalo está bastante bien para ver la dificultad de la ruta y los desniveles. Además te saca una gráfica con el perfil de la etapa. Si alguien lo quiere, el enlace es éste: http://www.ibpindex.com/ . -------------------------------------------------------------------------- Jatumey, operado de la columna y lo llevas por la Arista y sus piedrecitas, estáis muy mal!! -------------------------------------------------------------------------- Clark, a que te has dormido??? Anda que... Y Cmraider tampoco has aparecido.
Hola btteros. Siento el plantón de ayer, pero el viernes me tuve que ir al pueblo para un entierro el sábado por la mañana, la página del foro no funcionaba y no os pude avisar. Me alegro que lo pasarais de miedo. Espero que a la tercera kdada por allí pueda ir (me perdí la de noviembre por el tobillo). Eso sí, en la primera salida que haga con vosotros igual no llego ni al tio genaro, porque mi fondo físico está ahí precisamente, en el fondo. Un saludo
Buena ruta esta mañana, aunque yo solo he hecho unos 20 km, subida a La Muela y bajada por la trialera que me ha gustado bastante, de no mucho nivel pero con mucha piedra, escalones pequeños y pendientes, buena para coger tecnica barranquera (por lo menos para mi). PD: Esos videos!!!!!! :tonifane
Bueno con un poco de retraso pero ya esta el enlace del video de la salida de San Valero. Espero que os guste, que este me lo he currado. http://www.megaupload.com/es/?d=DSI2X7KC Un saludo y nos vemos.
Bueno, pues para no peder la poca forma que tengo, y continuando la tradicion, para este jueves se convoca una nueva salida. Dia: Jueves 7 Febrero Hora: 15:30 Lugar: Gasolinera de Maria. ( asi luego se llega justo hasta el coche.) Ruta: Subida por la plana y bajada por el nisupi. Si da tiempo alguna cosica mas se hara. Asistentes: 1º Peluco 2º La poderosa 3º ................. Un saludo.