Estais majarones saliendo a las 15:30. ¿No comeis o que? Novatilla, diles tu que eres autoridad en estos temas, que con el estomago vacio no se sale, y lleno tampoco. Estan mas quemaos...
No me deja verlo. Lo bajo, se oye la musica pero no se ve nada en la pantalla. Alguien sabe que puede fallar??? A los demas se os ve?? Es que en este salgo montado jeje. Saludos
yo no e tenido problemas para verlo! por cierto esta muy bien montado, la eleccion de la musica muy bien acompañada por las imagenes. Q penika el perrico, pobreciko! La escursion tenia muy buena pinta.......me cawen los examenes...... A la del jueves tp me puedo apuntar, ya que el viernes vuelvo a tener examen! Un saludo!
Se te ve bajar bien, Dani, lo que pasa es que la perspectiva desde donde graba el Poderoso engaña y parece mas facil de lo que es (mas aun si se te ve bajandolo montado). Menos mal que hay alguien que baja andando y arrastrando la bici y nos hace parecer algo mas osados. Claro que luego aparece Peluco con su "tecnica" (usease, güevos) y parece que este de paseo por el carril bici, nos deja mal a nosotros y no te cuento al que arrastra la bici (que no se quien es, no lo reconozco)
si es que hace mucho tiempo que Peluco ya no toca suelo, será esa su tecnica secreta que mencionas Gonzalo? El otro dia en calatayud nos fuimos todos sin tocar suelo...en las bajadas , porque yo me cai subiendo haciendole ya el primer agujero a los pantalones que tanto nos costo conseguir. Si es que el Trekman nos metia por unos sitios que era peor subirlos que bajarlos.
Dani, a mi también me lo deja ver. Por cierto, muy chulo, Raúl, cada día te superas más. Llamaré al ayuntamiento de Jaulín para enterarme de quién es el perro, a ver si se puede hacer algo... menuda soy yo!!! Mañana saldré un rato corto por la mañana, a ver si voy cogiendo forma. Os recuerdo que el día 14 de este mes se abren las inscripciones para la QH y la Treparriscos, que creo que se acaban muy pronto.
Acabo de verlo, bien bien, veo que los días que no voy yo toca lo "fácil", jaja. Seguiremos mejorando, que conste. Dani, y para los que no lo puedan ver, bajaos este programa: VideoLAN (VLC), para mi es el mejor, y es libre. ¿¿¿QH y Trepas??? Anda que no te ha dado fuerte!!
Hola, muy chulo el video. Lo de rafacarretera muy bueno, a ver si quedamos y nos hacemos unos caminos, sendas o lo que sea. P.D: Sigo entrenando todos los dias, espero poder estar en forma para poder seguiros la proxima salida. SALUDOS...
Muy guapo el video, jeje. Me estoy haciendo con las obras completas de la Poderosa. Por cierto vaya mogollón de peña que ibais, a ver si se repite. Salu2.
El video muy chulo, a ver el siguiente que ya saldremos Moelders!!!!!! Aunque para lo que hay que ver (en mi caso). Pobre perro ahi atado, a que tipo de gente se le ocurren esas cosas!!!!! :laserkill Bueno, me voy a sacar al mio. :taz
Pufff, como se está poniendo de chungo lo de entrar en el foro. Bueno, mis disculpas por el planton de ayer (lo siento pero tuve noche golfa, golfa y, ya sabeis, ya no estoy para estos trotes). Espero que lo pasarais bien. El video ya lo tengo bajando y conociendo a podespilberg.... seguro que ha salido de p.m.
Me alegro de que os guste, cuando monte el del domingo, vreo que completo un Cd, asi que lo grabare y lo paso para que os lo podais grabar y guardar para vuestros nietos. Un saludo y nos vemos este finde. Quien se anima a hacer algo el Domingo, si, ya se que es lunes pero luego siempre vamos con prisas.
Yo desperté con agujetillas el domingo, si es que no estoy acostumbrado. Siento no haber avisado. Moelders a la Santa Cruz aún le falta alguna pieza, pero para el sábado estará completa. Tengo una buena noticia para ti, para rutear iré con rígida así que por lo menos seremos 2 jeje. La Santa para rally, como que no. Por cierto por fin puedo ver los videos, GRACIAS A MOELDERS y videolan. Tol Dios me decia algo de unos codecs para el windows media player, pero como no tengo ni papa de ordenadores y tal...videolan , descargar y verlos, que maravilla. Que inculto de la tecnología ordenadoril estoy hecho, tú. Y lo he leído de casualidad que se lo recomendabas a alguien. Este sábado, barrancos.
hola a todos yo tambien soy maño,tambien busco gente para salir ,ya direis para la proxima salida,un saludo a todos y a todas.
Aprovecho para decir que estudio para informatico, asi que si tenis algun problema no lo dudeis y preguntar!! Si lo puedo soluciona mejor q mejor! Yo siento no poder apuntarme, pero no estoy en forma ya que hace años q no me sbo en la bici mas de 30 min seguidos xDD Cndo pille algo de forma...seguro q me apunto! Un saludo
Pues yo este domingo habia pensado en ir a algun lado si la gente se anima (el sabado trabajo) , como siempre me da lo mismo rally que enduro aunque aun es muy pronto porque hasta el miercoles o asi no se a que hora juego Por cierto se me olvidaba como van esas fotos defto???? ah por cierto tu que eres de la zona,sabes si se puede llegar desde castejon de valdejasa hasta sierra luna por camino???
Muy bueno el video. Doy pena, lo sé... rally rules!!! Me apunto el Domingo a lo q sea. El sábado también saldré a dar un rulo, pero sin hora (q también hay q salir el Viernes a tomar algo...) y por la margen izda. Ale...
Clark, ya me dejarás la bicha nueva para quitarme el miedo, jeje. Ya veo que el VLC es el salvador, para cualquier tipo de archivo de vídeo es el casi seguro el mejor. LuisMizgz, dónde estudias? CPS? El domingo, si no me voy de viaje, estaré al pié del cañón una vez más.
Buff las fotos, ya ni me acordaba , a ver si me da tiempo entre mañana y el miercoles. En cuanto a lo de Castejon lamento decirte que no conozco esa zona , la mia a pesar de ser la misma comarca cae bastante mas arriba. Castejon y sierra de Luna solo lo conozco de pasada. ¿por que lo preguntas, crees que hay una ruta majilla?yo es que siempre que paso por alli lo veo un poco desertico. Si vas para alla empieza lo mas bonito (por lo menos para mi) a partir de Luesia , El frago y por supuesto Biel. Salu2
Lo pregunto porque desde aqui se puede ir a castejon de valdejasa por el castellar y me gustaria una manera de llegar hasta mi pueblo(piedratajada) por camino.