Rayco Pues cuando quieras te llevo primo que antes solíamos hacer muchas pistas por allí y una servidora desde Villanueva ha ido bastantes veces. El Monte de Zuera es otra de las zonas que los bikers desconocen porque como no hay tantos barrancos como la Plana parece que sea menos atractiva, pero es una maravilla. Nos vemos.:-D
Pues los montes de zuera me gustaria conocerlos ande algo por esa zona hace tiempo con la moto y estaba bien a ver si me organizas una salida cuando te venga bien y pueda yo claro jeje,
Estudio el ciclo de formacion profesional de grado superior "Administracion de sistemas informaticos" en el ies los enlaces! Un saludo!
¡¡¡¿¿¿Ya has caido???!!! Yo no pensaba que te picara tanto. Vaya bicha. Lastima no poder probarla. Yo el domingo soy baja. El sabado igual hago algo rapido por la mañana temprano.
***** Raul ya te la has pillado? q ******. El jueves acudo a tu casa a las 15:30. El domingo contad conmigo para la salida semanal.
dónde váis el domingo?? rally o enduro? porque con tu bici nueva... yo depende de lo que hagáis me iré con la de carretera, si alguien se apunta...
Muy guapa la bici nueva Raul, cuando vayas a salir con ella avisame que yo paso de ir contigo, a saber por donde te metes!!!! Yo pienso salir el sabado un ratillo por la mañana, hora y media - 2 horas, y el domingo casi seguro que tambien.
Hoy pensaba empezar a "entrenar" y se ha fastidiado la cosa, ayer jugando al fútbol me hice un yo qué sé y me duele la pierna. Espero estar a punto para el fin de semana. Si estoy bien, no me importaría salir el sábado y el domingo también. "Nunca es tarde si la bicha es buena" o algo así no Raúl? jaja. El lado oscuro no está absorbiendo, qué negro está todo!!
Aparte de esto, tengo dos troyanos en el ordenata, lo unico que me he bajado de ayer a hoy es el video de la poderosa, no se si sera por eso pero yo analizaria vuestros equipos. Aunque no me hagais mucho caso que yo de informatica... lo justo.
Enhorabuena, Raúl. Mi primera bici de montaña de verdad fue una Diamont también...aún la usan mis sobrinas... ¿Eso da 140, no? Ya no va a haber escalón que se te resista. ¿En ciclos aragón, quizá?
¿Nos vamos organizando para el sabado? Pero con lo que ha dicho Takuma, 1:30 a 2:00 horas, o sea 20-25 kms., 30 si no paramos, y saliendo pronto (09:00-09:30) que si no, despues de la ultima, me afeitan los huevs en seco.
No, no, que no llega hasta la semana que viene, y luego hay que montarla, con mucho mimo, ya que nos ponemos lo haremos a conciencia, asi que este Domingo Rally y del bueno. Q os parece salir un poco de nuestros dominios y dejarnos caer por perdiguera, a conocer el San Caprasio.
Bueno lo primero de todo, a ver omo va esa mano, que tienes que volver pronto a enseñarme a bajar, que si no me estanco. El jueves hemos quedado Peluco y servidora a hacer un nissupu, a ver si nos vemos Un poquito mas 150mm, y creo que delante pondre 140mm, asi que una buena tragona, el angulo de direcion es de 68º, eso esta bien, no???? Un saludo y gracias a todos por vuestras felicitaciones.
está muy chula esa zona, yo estuve en la "Tridente" este año y está guay. igual en la página de monegros-BTT salen tracks y rutas por esa zona. a lo mejor nos apuntamos Pedro y yo también.