Hola, yo el domingo a las 9:00 h, en frente de la C.A.F. ( avda. cataluña ) con los del mtb monegros, que hacen una ruta:zaragoza, Villamayor, leciñena, perdiguera, villamayor, zaragoza, 65 km. Que me pilla en la puerta de casa. Quien se apunte, bienvenido sea.
Vaya vaya, quién lo diría La Poderosa...ya puedes llevar protecciones, que bajarás más rápido y la ***** dolera más jaja. Diamond Back fue la primera marca en llegar a Zaragoza en lo que a doble suspension se refiere. Hará 13 añitos. Aunque parece ser una copia a Commencal. De todos modos, buena elección. El jueves pongo fotos de la mia que ya casi está terminada.
Yo me conocco una ruta por alli, de unos 45 km, de puro rally. Asi que vamos a liarla. Dia: Domingo 10 Febrero Hora: 9:30 ( A las 9:00 en zaragoza para salr en coches). Lugar: Piscina de perdiguera. Ruta: Subida al alto de San Caprasio. Participantes 1º Novatilla 2º Pedro al rescate 3º Sonsson 4º Peluco 5º La poderosa. 6º .................. Un saludo y animaros que el sitio es muy chulo.
La Poderosa al final has caido ehhh? yo pensaba que te iba a costar un poco mas pero veo que no te has podido resistir jeje , tiene una pinta espectacular ahora a darle caña de españa.
***** yo el Domingo me queria ir con la moto pero si me planteais sitios nuevos que no conozco siempre me dan ganas de ir ....ya veremos a ver, ademas la rodilla me molesta un poco. Por cierto Poderosa bonita bici, creo que la vi el Sabado pasado en el Carrefour,era la que estaba de oferta no?:mrgreen:
Uf, pues yo casi que le pondría una lyrik o algo así, regulable, para poder ponerla a 130-160, más versátil, y por supuesto con eje de 20mm
Guapa , Poderosa y Negra. Sí señor!!! Ahora sólo hace falta sacarle partido, eh? Se echa de menos el peazo de cacharro en el foro de Enduro por ZGZ. Saludos a todoossss
Aqui os dejo un truco q he leido para q pdais entrar en el foro sin problemas,cuando pongais la direccion en vez de poner www.foromtb.com,poned simplemente foromtb.com sin las w yo lo he probado y funciona. Un saludo.
Por cierto, el sábado pasado estuve por allí y había bastantes cazadores por la zona; tuvimos que cambiar un poquillo la ruta para evitar problemas...
Cual es el horario previsto da la ruta del domingo???, haber si vamos allegar a las 4 a casa!!!!! Yo me apuntaria si algun alma caritativa nos llevara a mi y a mi burra, el domingo por la mañana no dispongo de coche :neutral:
La idea es estar en casa para comer, eso si previo vermut en perdiguera. Si quieres yo te puedo llebar, ya concretaremos. Por cierto, alguien se anima el Sabado por la tarde a eso de las 15:30 Un saludo y nos vemos.
Vaya, vaya Raúl, al final has caido. Me alegro mucho por tu compra. Ahora ve moldeándola para apuntarte al enduraid el próximo día 20 de Abril. De la ruta del sábado, en su día hice una por aquella zona, salimos de Leciñena y subimos a monte oscuro y luego un tramo hacia san caprasio (sin llegar). Es una zona que me gustó. Es posible que me anime, ya confirmaré.
Alguien se anima a dar una vueltecilla mañana por la tarde a eso de las 4???? Si nadie se anma, aguien me va a tener que explicar alguna rutilla por la zona de juslibol, que el otro dia fui yo solo y me perdi un poquillo. Venga, a ver si alguien se anima. Un saludo
Hummm no se yo aun no tengo claro que hacer el finde no se si irme con vosotros el domingo o igual gastaba el bonobici para el sabado por la tarde que llevas idea de hacer??? Danich yo me se alguna ruta que otra por el castellar pero es que me resulta casi imposible explicartela, lo unico subete a las antenas por juslibol y desde alli sale un senda hasta el castillo de miranda que aunque tiene variantes van todas al mismo sitio lo que pasa que es un poco corta, ya quedaremos algun dia que tenga libre por la tarde y te enseñare algo
los sabados tarde son para barranquear. tengo q localizar dos trialeras impresionantes, q se ven desde la arista, asi q si la tarde acompaña, a la aventura.
OK, espero que me de tiempo. Es una gasolinera que esta en medio del pueblo por la carretera nacional creo no?? Alli os veo. Alguien vende una funda de viaje para bicicletas, para poder llevarla en el autobus??
hola gente; me acaba de llamar Peluco que se iba con Raúl a la Quirón porque se ha caído con la bici, pobre, me ha dicho que la muñeca, espero que no sea nada más. A ver si cuentan algo... Danich: tú has ido con ellos, no? ¿sabes algo más? Llevamos una temporada de caídas de alucinar, parece que nos ha mirado un tuerto.