Salida en plan sabadete... Fecha: sábado día 9 Hora: 9:30h Lugar: puerta del Cementerio Lista: 1. Gonzalo 2. Moelders 3. Takuma 4. Javi_zgz ¿Es en la puerta principal no?
Ya esperaremos un poco y a ver si te da tiempo a llegar sonsson. Javi, yo tampoco he quedado nunca ahí, pero supongo que si será en la principal, y si no, por la zona estaremos. Como no nos conocemos, y no sé si conoces a los demás, yo iré todo de negro, y tengo una bici muy pequeña sin pintar (el cuadro es de color aluminio amarillento).
Gonzalo, llevame la ropa!!!! (aunque no se si te acordaras, porque no creo que leas esto mañana por la mañana)
Como habréis comprobado no me ha dado tiempo, se complicó la noche más de lo debido :vino , así que me voy a dar un rulo rápido para quemar los excesos :mrgreen:
Hace un rato que he llegado a casa, al final nada de 1:30 o 2 horas, 3 horitas encima de la bici para 50km de rally total, porque ibamos a acabar la mañana bajando los jabalies, y lo que estaban haciendo era cazandolos. Asi que, para evitar ser el blanco de algun cazador miope, hemos bajado directos hasta Maria. Un placer. Saludos.
Ha estado bien esta mañana, aunque el tiempo nos ha traicionado un poco al principio. Lo del cazador... es como para echarlo a él en medio del campo y que los demás le apunten, en fin... que creen que el campo es suyo y nos dicen por donde si y por donde no podemos pasar. Bueno, pues encantado de haber conocido a los compis de ruta de esta mañana y... ¿el sábado otra no?
Lástima lo del cazador. He hecho bien en acortar por las almunias (divertidas, como siempre) porque mi estado de forma es deplorable. El finde que viene +.
Ha salido un día muy bueno, al principio un poco de frío y niebla, pero luego arriba, un solecico que casi daban ganas de sacarse la tumbona y quedarse ahí. Lo de los cazadores debería estar más vigilado, porque lo de poder disparar de un lado a otro del camino, no sé yo si está permitido, y más, sin acotar la zona. Dejémoslo en que cada uno pasa su tiempo como le apetece, y algún día serán ellos los que tengan que dejar pasarnos.
Cada uno como quiera si , pero el problema es lo que decíamos que nosotros tenemos las de perder. Bueno lo importante es volver entero a casa
me imagino que la salida de mañana a Perdiguera, al final no se hace,no? lo digo porque nadie dice nada. si sabéis algo más que yo me haya perdido, ya avisaréis.
Mañana ??? Perdiguera.... ó preparamos un paseito por las planas (para variar :mrgreen: ) ????? P.D.: La verdad es que me da un poco de pereza coger el coche...
Hola a tod@s, ¿que tal estais? espero que bien y tod@s san@s, como ya os dije ando muy liado en una nueva aventura profesional que de momento no me deja estar con vosotr@s (espero que quede poco), ya que os echo de menos y cada día necesito mas, el volverme a subir al lomo de mi cabalgadura para volver a empezar a sufrir. Os mando un abrazo muy fuerte y cuiadin con los caminos:chinchin PD: ya veo novatilla que estas recuperada y eso me alegra, Takuma, Gonzalin, La Poderosa, Oscar, Tersi, etc,etc,etc la2
Hombreeeeeeeee, cuanto tiempo!!!!! Un placer volver a leerte, espero que no pase otra vez tanto tiempo. Yo mañana, haga lo que se haga, me caigo de la convocatoria, ya contareis que tal por Perdiguera (aunque no veo mucho movimiento). Saludos
Q tal compañero, espero que te funcione bien tus nuevos negocios, por aqui todo bien, a ver cuando nos vemos. Un saludo.
sí, ya recuperada. pero éstos me tienen envidia y no hacen más que caerse para coger protagonismo,jeje. a ver si te animas a salir algún día.
Sientendo lo mucho, mañana me caigo de la ruta. De odas maneras, he estado hablando con Danielillo y parecia que le apetecia rutear. Asi que en su nombre convoco la ruta demañana, ademas es de las preferidas de Novatilla. lo de perdiguera se aplaza, pues el que iba a ser el guia este Domingo no puede, pero tranquilos que se hara. Ruta: Zaragoza - Cuarte - Cadrete - Maria - Botorrita - subida a bosquealto por la vallobera _ bajada direccion valmadrid, descenso por los toboganes hasta torrecilla - subida por el verde y bajada hasta Santa fe por el montañes. Hora: 9:30 en casa de Novatilla, es decir fin del barranco montañes Km. Unos 50km, pero durillos. Asistente: 1º Danielillo 2º Sonsson 3º ................. Yo esta vez no ire pero que os divertais.
Hora: 9:30 en casa de Novatilla, es decir fin del barranco montañes Km. Unos 50km, pero durillos. Asistente: 1º Danielillo 2º Sonsson 3º ................. 9.10 Fuente de la Junquera Ala pos a darle al rally