Aqui os presento mi desayuno de mañana. A las 7:00 pa arriba que me ire, luego una duchita y a currar. Takuma y Baron rojo ya han dado buena cuenta de ella. Tiene una variante de bajada trialera que ya os enseñare.
Yo soy el de la decathlon blanca el que se ha caido nada màs bajar la trialera del castillo ,tu ibas detras mio bajando. Gracias por el ofrecimiento "la poderosa" pero supongo que antes del domingo me la arreglaran, de todas maneras la gt para rally tampoco va mal lo unico malo el peso pero como vamos tranquilos , pero bueno cuando se acerque la fecha ya hablamos. Yo la hora la pondria a las 8:30 como tarde porque supongo que costara un ratillo hacerla,
La ruta Juslibolera a estado tremenda, que sendas más guapas la leche!!!!!!!! Un placer ir con tanta gente y tan buen rollete, si es que me han ido esperando en cada subida los muy majetes jejejeje. Saludos y a dormir a pierna suelta jajaja.
la poderosa cuenta conmigo el domingo, que por la mañana cuando el sol no pega fuerte no me dan pájaras jejejejeje. Ya pondrás cuantos km son en total y demas hitos informativos...
Ale pues, ya somos 6, asi que venga que tiene que haber mas globeros sueltos por aqui. kano, contamos contigo para el domngo????????????
Venga, que s´apunte Kano, que somos siempre los mismos.:banda Y de vez en cuando, poned que se sale a las 08:30 h. del parking del restaurante Tio Genaro de Cadrete. Igual se apunta mas gente si abrimos un hilo nuevo, pero un grupo muy grande es dificil de manejar, y mas vale pocos y bien avenidos. Que hable la Poderosa que es el que la ha liado.
buenas a tos creo ke este finde va a estar chungo, me toca pintar, es ke prefiero hacerlo ahora ke en vacaciones entonces no lo se, segun como me vaya. de momento os digo ke no, pero si puedo os lo dire en el mas breve plazo posible. por cierto, ratm, tengo unas crossland con disco y todo ke igual te sirven para la decarton, si eso hablamos y te la dejo... a tanto la hora claro, como dice la poderosa... jejeje
Que tal gentuza!!!! Ya he vuelto de mi vuelta y vuelta en la playa. El domingo a las 8:30 en el Genaro es la salida, no????? Oye, Poderosa, a que hora volveremos de la supermegasalidazaragozafindeglobera?????? Que a la 1:00 empieza la formula1 y tengo que ver como vuelve a ganar Ferrari :drive Hablando de lo del numero de socio, yo el number1 sin duda, y me explico: - Inicie el post, aunque es de el que lo quiera usar, faltaba mas. :mrgreen: - Soy el mas globero de todos sin duda alguna (creo que no llego ni a dominguero) :globero - Llevo la peor burra del peloton, fijo.:llora - Estuve en la salida inaugural junto al Gonzalin y Baron Rojo. :banda - Y sobre todo, soy de Bilbao, bueno de al lado... :amo Dicho esto animaos tol mundo a la ruta dominguera, y que alguien lleve camara de fotos, o ke?????
yo llevaria mi camara pero pesa como 2 kilosjejejej. A ver si la poderosa dice cuantos km seran y por donde iremos y ya se puede saber mas o menos a que hora sera la vuelta, y ya de paso otro sitio pa quedar por alli, como la fuente de la plana por ej.
Yo pongo la camara, pero un par de cosas, recordadme que haga fotos, que soy muy racing y no paro por tonterias, retenedme cuando me cabree con la camara por ser muy lenta (igual la estampo contra la casa de Goya), y ya me explicareis como se cuelgan en el foro, que aun no se.
Takuma para ti el numero 1 sin duda, (pero acuerdate de ponertelo en la firma jeje), yo camara tengo , pero tambièn es de las tochocamaras, pero bueno como iremos a la marchica igual me la llevo, ya veremos,aunque lo malo del que lleva la camara es que salen todos menos el fotografo pero bueno... , por cierto espero poder apañar la bici y si no igual os pido una rueda prestada porque hoy he salido con la otra y pufff no me han gustado nada las sensaciones(peso,cambios ,horquilla,postura, una ****** vamos) y eso que la ruta era todo llano. BUeno si nada se tuerce el domingo nos vemos
Bueno aqui os dejo la altimetria de la uta del domingo. Cortesia de monegros btt. La he cogido de alli, pues la que grabe yo nose donde la tengo.
***** q ruta mas guapa lastima q esta semana me voy fuera pero la q viene ya estoy aqui asi q ya saldremos,por cierto alguien se apunta para hacer la Calcenada? es el cuatro de agosto saludos
Si somos puntales y salimos a las 8:30, a las 12;30 estaremos de vuelta. En cuanto al numero, no me importa cuantos seamos, lo importante es que los que vengan lo disfruten. Yo esta ruta la hice hace un par de años y la disfrute mucho, eso si es 100% rally. Alguien se anima el sabado por la tarde a calentar motores? algo llano y suavecito, para entrar en contacto.
Os parece bien que salgamos desde la gasolinera de Maria, asi nos aorramos 6 km. de llano. Ya direis.
Hola a todos, ya veo que esto no para, eso me gusta. La Poderosa, lo sigo diciendo te voy a llevar de navegante cuando haga el Paris - Dakar en bici.:bravo En cuanto a lo de los numeros de socio , ya que Takuma empezo y es el "presi" el Nº-1, y yo fui el primero en contestarle ¿puedo ser el 2? He llevado (por fin) hoy la bici al taller y me dicen que se ha roto el rodamiento de la dirección y que van a pedir la garantia a BH, la tendran terminada antes del finde asi que, ya sabemos por quien vais a tener que esperar el domingo jajajaja :dance POR MI, me apunto y si puedo engañare a un amigo para ser uno más. Portaros bien, un saludo
A mi me parece bien aunque no se donde esta la gasolinera esa pero ya la encontrare, y si no pon un mapita de los tuyos, jeje, Por cierto me voy a cambiar yo los rodamientos de la rueda porque si no para el domingo no la tengo ni de coña, alguien que tenga experiencia con rodamientos sellados me echa un cable? he puesto ya un post en el foro de mecanica pero me corre bastante prisa asi que cuanto antes consiga saber como salen mejor
que pena no poder ir a esa ruta................ pero el sabado es mi cumpleaños y hace tiempo q no veo a mis amigos ajjajajajaja san fermin!!! ua ua
La poderosa a las 8:30, en la gasolinera de Maria, alli estare, pero pal sabado por la tarde esperame sentao xq no voy ni de coña, mucho calor!!!! jajajaja.