Hora: 9:30 en casa de Novatilla, es decir fin del barranco montañes Km. Unos 50km, pero durillos. Asistente: 1º Danielillo 2º Sonsson 3º Pedro_al_rescate 4º Novatilla Bueno, va a ser muy gracioso como no se apunte alguien más, porque me vais a tener que esperar todo el rato. Se hará lo que se pueda.
Yo saldré sobre las 11 que me apetece dormir. Por la mañana miro el foro a ver si algun dormilon se apunta.
Yo tb calculo que saldré sobre las 11 a dar una vueltecita suave que desde Calatayud me sigue doliendo la rodilla, 30 - 35 kms si no hay molestias. Quedaria contigo Clark pero voy a ir a mi rollo y como no lo tengo claro no me quiero comprometer, ademas sabiendo lo que te gusta dormir hay probabilidades de que no salgas de la cama :risa Quiza nos veamos. Saludos. PD lo de Perdiguera para otro dia que a mi tb me estaba dando ahora una pereza pensar en coger el coche y toda la historia...
Para los de "casa_Novatilla"... es posible que vaya, pero no aseguro nada. Esperad si acaso unos 10 minutos, y si no, es que no me he levantado (aunque sabiendo que va Sonsson, es posible que a él haya que esperarle, más, jeje). No os preocupéis, que si no soy yo el último, será porque me he dado la vuelta.
Siento mucho no haber asistido hoy, pero ayer cuando llegue por la tarde a casa me entere que tenia que ir de entierro por la mañana y ya ni mire el foro. No sabia que Raul habia propuesto salida en mi nombre. Lo siento. Un saludo
Vaya, veo que Dani tampoco ha podido ir (lo siento). Y yo no he ido, porque me he levantado con pinchazos en la pierna, que ayer cuando salimos creía que ya estaba bien, me dio un poco, se me pasó, y esta mañana he visto que me sigue molestando. Con las ganas que tenía de empezar a salir continuamente. Espero que os haya ido bien la ronda.
**** que éxito!! Yo he llegado a casa de Novatilla a las 9:50 y no había nadie ya. Y para más inri el amiguete con el que había quedado en el tío Genaro me ha dado plantón. He subido la Vallobera y me he dado la vuelta por donde he ido. 50 kms. de rally puro y duro más solo que la una pero no me volverá a pasar. A partir de ahora le van a dar por el .... a mis "amiguetes" y quedo con vosotros que por lo menos siempre sale alguien fijo. Jaime recuperate para el domingo que quedaremos de continuo (estoy cogiendo ya la forma). Salu2
Muy buenas, acabo de llegar me he dado una vueltecita, he salido a las 11 me he subido a las Planas por Cadrete (las subo de ciento a viento y me siguen pareciendo duras , la primera mitad es matadora) luego bajada por el montañes y para casa bajando por la pista de Valdeconsejo. No se que kilometros han salido porque llevo dos meses sin cuenta. Por cierto me he pringado de latex hasta arriba, tras hacer el descenso del montañes he ido a hinchar la rueda y se me ha partido la valvula (si es que estoy muy fuerte) y claro a meter camara , no veais que gusto da pringarse de latex en mitad del monte sin pañuelos para limpiarse. PD: siguiendo los consejos de Moelders del manejo de ebay ayer me llego un paquetito de Taiwan....salu2
hola dormilones. ya lo siento danielillo. al final, hemos salido sonsson, pedro y yo, y como era de esperar he sido el lastre tanto en las subidas (odio la subida de torrecilla....grrrrr) como, por supuesto, en las bajadas. a mitad de recorrido por fin ha salido el sol, porque al principio hacía un frío que mataba. ahora, merecida siesta.
jejeje, aver si me logro quitar los examenes de encima y me puedo apuntar a las salidas y asi me convertire yo en el lastre, xq estoy mu bajo de forma! xDD Un saludo
Pues poco más q apuntar. 78km. 100% rally. Ruta dura. Una buena mañana de domingo, aunque podía haber salido el sol antes... Hemos estado esperando hasta las 9.45 (habiamos quedado a las 9.30), no estaba el tiempo como para quedarse quieto... Defto fotos de ese made in taiwan.... P.D.: Moelders para tu info. he llegado a la hora la2
Dormir es un placer, jeje. Ahora saldré un poco. Vendo la lapierre 310, muy poco uso ya sabeis, alguien se anima??? 100 mm. delante y detrás.
Todo rally y yo sin poder ir!! es como poner un caramelo a la puerta de un colegio y que nadie lo pueda coger!! Sonsson, esta ha sido la excepción que confirma la regla, jeje. Quiero ver la burricleta de Clark... lo que no esperaba es que vendieras la LP. No sé, es mucho más polivalente si no quieres sacar el "trasto" a paseo. Defto, cuando has dicho lo del látex pensaba que se te había salido la cubierta, que es lo más normal, pero que se te rompa la válvula es lo más difícil que he oído nunca. Por si acaso, para que no te pase, cuando hinches la cubierta y oigas varios "pertardazos" (o mini_explosiones), mueve para que el látex vaya por todo, y luego la deshinchas y la vuelves a hinchar todavía algo más que antes. Es que yo rellené látex hace un par de días, y menos mal que me di cuenta, porque había un flanco que no había encajado completamente, y la castaña podía haber sido buena si pilla alguna piedra. Ni siquiera esperaste a lo de Taiwan eh? Ya dirás lo que te has cogido, porque te iba a poner un enlace a una potencia que vendían bastante bien de precio y al final se me olvidó. Al final a mi me tardaron un par de semanas desde el matasellos. En cuanto llegue otra cosilla pongo fotos...
Yo el latex lo tendre que mezclar con mas amoniaco porque lo he visto no solido pero sí demasiado espeso como para poder salir en caso de pinchazo.L de la valvula no se que ******* he hecho. Ah por cierto de taiwan me ha llegado un manillar de doble altura de carbono ritchey y espero que unos dias me llegue tb una potencia, me lié la manta a la cabeza...buff, para que me diriias nada de ebay Moelders....
por cuanto te ha salido el manillar,yo lo tengo y va de p.m q ptencia le vas a poner te aconsejo ritchey 4axis por q es la mejor para manillares de carbono
Qué de compuestos en la cubierta dios!!! Un día salís volando con semejante mezcla :mrgreen: Yo compré manillar (en mi caso plano y de alu), acoples de alu, grips y potencia de alu tb, todo ritchey wcs en ebay ref. tienda stassenbikes