Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    El manillar aprox creo que 67 eur puesto en casa. Lo tendria que mirar.
    Potencia he cojido una de carbono pero no conozco la marca, creo que no es una tan famosa tipo ritchey que valen un paston. Esta viene de yankilandia y debe ser hecha alli.
    Salu2

2. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues como sabeis proto llega la nueva adquisicion y para que su hermana mayor no tenga invidea, hed decidido darle un lavado de cara.

Asi que manos a la obra, yo intentare hacer un pequeño resumen de los pasos, pero de momento solo fotos. Para que veais la evolucion.

Adjuntos:

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Que apañadico eres vaya lavado de cara le vas a dar a la scott, ya le pondremos nota cuando la acabes jeje, por cierto cuando te llega la enduro?? que tengo ganas de verla

4. InadSan

InadSan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Acabo de descubrir este foro, y espero unirme a vosotros en proximas salidas (empiezo mal porque el proximo fin de semana no puedo :( )
    He revisado algunos mensajes del foro, pero tengo alguna pregunta:
    ¿Cuantos quilómetros soléis hacer y a que ritmo (aprox)?
    ¿Soléis salir de Zaragoza y volvéis a Zaragoza en bici?

Bueno, yo creo que me apuntare si hacéis salida el 23 o 24, por lo menos al principio y luego ya calculare mis fuerzas para seguir o no y no retrasaros demasiado.

Un saludo

5. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona Moelders, que te tengo abandonao jeje, aqui tienes la foto, en vivo está mil veces mejor.

Adjuntos:

6. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ya va tomando forma, me he hecho unas pegatinas en vinilo, pero debo perfeccionarlas, ya vere como, de momento no esta mal.

Bueno ya direis? Un saludo.

Adjuntos:

7. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí todos se quieren pintar la bici, y a mi, que soy "pintor", me da una pereza de... Raúl, le has dado laca para finalizar? depende del spray que hayas usado, quizá no te aguante ningún golpecito. Todavía estás a tiempo de desmontar y aplicarla sobre los vinilos directamente, así se integrarán mejor en el conjunto. El resultado la verdad que queda curioso, aunque yo no soy partidario de la publicidad gratuita.

Clark, acabo de ver en el otro lado que le quieres poner algo más corto para la delantera, aunque la verdad, no me ha asustado tanto como pensaba. Con ésta ya podrás batirme en duelo no? jajajajajja. Yo no sabría bajar ni con un bulldozer.

Defto carbonizado??? Tenía que haber hecho caso a mis amigos cuando me decían... "no te gastes tanto en una bici, después de todo es dar pedales". Yo creo que lo decían ya sabiendo que una vez que entras no puedes parar de comprar, este consumismo nos está matando.

8. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poderosa, sinceramente esa combinacion de negro y el mas impoluto blanco me encanta, lo unico que añadiria es una pegata con mi nickname y algo de findeglobers o asi jajaj pero bueno, eso ya va mas a gustos, pero vamos, la combinacion de colores chachi, al principio poense k seria muy jarta de ver una pieza en blanco y otra en negro, pero keda feten la verdad.

9. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado realmente bien, pero habra que verla montada del todo no???? Le vas a hacer algo mas o no. Solo le encuentro un pero (para mi gusto), demasiadas pegatinas. Yo le hubiese puesto la de scott y la de XTR, en el sitio donde estan, pero solo esas. Aunque cada uno pone la bici a su gusto, y a ti te ha quedado de PM.

10. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabias palabras las de tus amigos , pero ya me las podias hbar dicho antes de nombrarme las palabras ebay-taiwan-manillar-barato.
    Ya ves emepce por un potencia pero visto las ofertas pues que quiere que te diga... Que es muy malo trabajar, antes cuando estudiaba como no habia pasta pues con eso que te quedabas con lo que tenias.Maldito consumismo.Esto es el cuento de nunca acabar.

Poderosa pintando para calmar la ansiedad que le produce esperar el bicharraco que se ha comprado.....Estamos todos fatal.
    Salu2

11. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen lavado de cara, aunque opino igual q Takuma, con menos vinilos quedaría más elegante. Quiero verla montada :)

P.D.: Moelders en casa del herrero...

12. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que aquí la gente tiene manitas pa tó. Empezamos tuneando a la burra con cambios de color, y acabaremos con .....

Alguien sabe algo de Alberto? Le ha ido bien la operaciòn?

Como aquí hay gente que nos va tirando poquito a poco el lado oscuro, pero de manera muy limitada (técnica, valentía, etc....) me he enterado que en Calatayud dan clases de enduro (entre otras cosas). Sería uno o dos domingos al mes (durante un año, en verano igual se suspendía temporalmente, según la gente apuntada). El precio es de 25€ el año (para mantenimiento del bike park y entrega de alguna documentación). Se harían las clases en el bike park y salidas por zonas cercanas. La persona de contacto es David, de ciclos cabestrero. He hablado con él esta mañana y parece un tio enrrollado. Qué opinais? Alguno estaría interesado?

13. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que sería la alumna más miedica de toda la historia... vamos, todo un reto para un profesor, jeje

Ayer hablé con Alberto por el messenger y me dijo que mañana nos explicaría qué tal le ha ido.

14. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas, he hablado con peluco y todo ha ido perfecto, lo unico que el codo tambien estaba roto y se lo tienen que vendar, pero mañana pa casa.

por cierto moelders, que barniz es ese que dices, yo he usado pintura esmalte para metales en espray, ya me comentaras lo del barniz, te lo agradecere eternamente pues me gustaria que durase.

un saludo.

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    *****, el codo también. Bueno, ahora a ver si todo va bien y se recupera perfectamente

¡Animo compañero!

16. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul voy a ser la unica nota discordante, pero a mi me gustaba mas antes, o me gustaria mas si quedara toda blanca, pero si a ti te gusta ........... jajajaj
    Por lo menos lo estaras pasando bien trabajando en ella que es lo importante.

17. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya no me acordaba de Peluco, a ver si nos cuenta qué le han dicho, tiempos y bicis de por medio.

Raúl, creo que lo podrás encontrar en spray en algún taller o tiendas de automóvil. Es el barniz bicapa que usan para las carrocerías de los coches. Ahora no sé si lo llamarán laca o barniz bicapa en los talleres, pero vamos, es lo mismo. Así que recuerde, la marca Du-pont creo que es una de las punteras.

Yo de aprender enduro todavía no, aún tengo que aprender a darle a los pedales. Todo a su debido tiempo, jeje.

18. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaria darle a mi nuva montura un estreno gigno, alguien se anima el Domingo a subir para el Pirineo o prepirineo ha dar un volteo.

un saludo.

19. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilos, que eso era un prototipo, seuramente en la version final, no habra tanta publicidad gratuita, eso si si alguien paga yo lleno la bici de pegatas, ya os enseñre cuando este todo listo.

20. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hummm podria ser interesante yo según la ruta a seguir igual me animaba eso si prepirineo que el pirineo esta muy lejos, yo por guara lo que conozco es enduro .si sabes alguna ruta por alli, de todas maneras aun no confirmo nada .

Compartir esta página