Yo creo que hara un frio del copon. De todas formas yo juego el domingo asi que nada de nada. Ray ¿¿salimos mañana?? Ya he terminado los compromisos que tenia para esta semana asi que podemos salir todos los dias si quieres.
Entre mi lesión de "a saber porqué me pasan estas cosas", y un problemilla que ha surgido, es posible que si no me recupero y puedo salir este fin de semana, esté tres semanas sin tocar la bici. Cuando más tiempo tengo, y menos puedo cogerla.
Venga mañana a las 9:30 en el ayuntamiento de utebo y vamos al castellar o por la zona del alto del moro ?? o si quieres madrugar menos a las 10 en torres y tiramos para alagon
Mu buenas a todos!! Esta complicado lo de entrar en el foro de vez en cuando ehh. Espero que haya ido bien la operacion de Peluco, y que no dure mucho la rehabilitacion. Si alguien se anima a salir a dar una vueltecilla entre semana que avise que yo pasadas las 3:30 me puedo apuntar. Otra cosilla; si alguien tiene por ahi alguna patata de bici sin usar y hecha ****** que la quiera vender por 20 euritos que avise que estoy buscando una bici para que duerma en la calle y poder moverme por zaragoza. Un saludo
buenas chavales! veo ke muchos estan lesionados, otros de mañana y otros desmontando bicis... vaya vaya, pues na, ke pasaba por aki a preguntar sobre el jueves, si va a haber salida por maria o no, ya direis salaos!
Bueno, me alegro que ha peluco le haya ido bien por el quirofano, aunque ahora tambien tiene ****** el codo!!!! Ya puestos le podian mirar la cabeza, jejeje. Bueno, a ver si preparamos algo para la mañanita del sabado, se admiten propuestas. De momento pongo la lista para ver quien se apuntaria y despues decidimos la ruta: Fecha: Sabado 16 Hora: 9:30 - 10:00 Lugar y Ruta: por decidir Lista: 1. Takuma 2. ... PD: Cual es esa tienda de Taiwan en ebay?????
Fecha: Sabado 16 Hora: 9:30 - 10:00 Lugar y Ruta: por decidir Lista: 1. Takuma 2. s0nss0n 3. .... Nos hacemos un juslibol o ké... por cambiar....
Ok mañana a las 9:30 nos vemos tengo una rutica de 40 km llana llana en una horica y media nos la hacemos y me queda tiempo para la siesta antes de ir a trabajar jeje
Fecha: Sabado 16 Hora: 9:30 - 10:00 Lugar y Ruta: por decidir Lista: 1. Takuma 2. s0nss0n 3. Javi_zgz 4. ...
Me parece bien lo de Juslibol, pero no tengo en que bajar la burra, asi que a ver si Poderosa se apunta y hace el favor de llevarnos :flores Alguien sabe algo de Peluco??? Que tal va???
Yo para el domingo dependo de que mi bici este montada, asi que ya os contare. Un saludo. P.S. Eso si si esta montada quiero probarla, asi que algo de barranquear caera.
Si os animais vamos a guara que hay un par de barrancos que...... Dani salimos mañana a dar una vuelta?? 9:30 en el ayuntamiento de utebo.
Bueno concretando el sábado. 1.- Juslibol, saliendo de la Fuente de la Junquera (kilometrada). 2.- Saliendo de la Fuente de la Junquera a la Muela, por valdespartera -los montes de detrás- y subiendo por la Ciudad Deportiva. De bajada, en María se improvisa algo. Bueno, si tenéis alguna rutita pues la comentáis... yo, si no sale nadie, supongo que me haré la de juslibol desde montecanal intentando (nunca lo he hecho) enlazar por Monzalbarba, rutear por Juslibol y volver por el Tercer Cinturón.... Ale, nos leemos. El Domingo lo q digáis. P.D.: Lo de Guara... me da pereza coger el coche... para un día que puedo pasar de él... y supongo que habréis pensado algo tirando a Enduro...