Jodo esa excusa es buena ehhh, por lo menos te valdra para hacerte ambidiestro jeje Yo este finde me voy a Peñiscola con unos amigos asi que nada de nada, pasarlo de p.m que cambiar de aires esta muy bien si no siempre lo mismo acaba cansando. Por cierto ningun comentario de las fotos ? , yo que os quería llevar algún día ....
Chulas Rayko, ya lo digo yo...pero eso de ir por nieve...quita, quita, je je. Bueno, yo ya estoy en activo, a ver cuando coincidimos
Gracias tio es de agradecer, pues a ver si podemos salir ,porque esta semana dan bastantes lluvias igual a partir del miercoles hay algo de tregua, por cierto subir con nieve no es nada fácil y bajar menos buff como se iba aquello
Que tal gente!!! Lo primero, buena salida el sabado, aunque yo a mitad de subida por Vallovera me di la vuelta, aun asi 50km al bolsillo. Lo segundo que yo seguire, de momento, saliendo los sabados, asi que el que quiera ya sabe. Ahora, con respecto al foro (que va como una patata), el sabado en nuestra rutilla nos dio tiempo a hablar de lo mal que iba y que habria que mirar otros sitios porque este va de pena. Cogi la palabra de mis compañeros y he pensado en crear un foro exclusivo findeglober donde cabrá desde rally hasta enduro, desde carretera hasta trialeras, ruegos, preguntas, etc.). Hace un tiempo que ya hice uno para un juego online, y van bastante bien y lo haces como kieres, es totalmente personalizable. Aki esta el enlace, si os gusta la idea, seguire adelante, si no lo dejare. http://findeglobers.creatuforo.com/index.php
Eres un crack Takuma. Me parece una ide amuy buena para que si no va el foromtb nadie se quede colgado, ya que como comentamos este foro va cuando quiere. En cuanto a lo del sábado, yo seguiré también saliendo los sábados, así que cuando quieras abrimos lista para el sábado. la2
Los subforos estaran cerrados hasta tener la estructura definitiva, porque sino despues es un lio cambiar mensajes de sitio y demas. Quedaremos esta semana por el metodo tradicional.
Muy guapas las fotos, ya sabes que yo soy un enamorado del Moncayo. Por cierto con la seman de lluvias y los compromisos laborales y sociales, veo que lo del domingo se puede complicar, si la hacemos el sabado 23 o el domingo dia 1 de marzo quien se apuntaria? Ya direis, un saludo.
Me alegro de leer que el amigo MONDRAKON, o Esteban976 (el de la doble personalidad) se recupere bien de lo suyo y los demás heridos a cuidarse. :mrgreen:
Takuma, ya toy registrado ene l foro con Foncea83 (ya que una vez lei noseque de nicks raros xD) Muy buena la idea, ademas llevada acabo por el fundador del post xD //PD: Ami este foro me va bien siemprepero weno, por otro foromas....^^
Poderosa, creo, no me hagas demasiado caso, k venden esta marca de bicicletas en una tienda que hay al lado del ministerio de educacion, en una bocacalle de gomez laguna, mas o menos enfrente del centro comercial que estan haciendo. esta haciendo esquina al lado de un 7d que hay ahi. al lado de un parquecillo. mañana si me da tiempo me paso y te digo el nombre concreto de la calle y me aseguro si tienen o no dicha marca.
Gracias compañero, también de parte de esteban976, je je. Ya estoy plénamente en activo...bueno, cuando me deje de dorler el muslo de la galleta del día del retorno:saltarin Si es que no aprendo....
En ciclos Contrareloj. Allí me compré la Cube. El dueño se llama Toño y el telf. es 976750781. Está en la calle Juan Carlos I al lado de la vía Hispanidad. Si quieres más datos me lo dices. De nada, jeje. Ciao.la2
gracias compañeros, ya he ido y he encontrado la pieza q queria. por cierto alguien sabe q tal son de precio, pues el tio parecia muy majete.
Son más caras que Cube en proporción calidad-precio pero aún así salen bien. El tío es muy majete pero como lo pilles un día chungo....... A mí me cae lejos de casa pero trabaja muy bien. Salu2
Bueno, compañeros, el foro exclusivo findeglober esta abierto de par en par, seguro que habra que ir retocando cosas, pero de momento ya esta operativo.