Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que decís, un amigo va a esa tienda, porque le debía conocer de antes, y dice que es "algo vago", así que si tenéis prisa, mejor que o os lo haga en el acto, o os llevéis la bici.

Yo, como no puedo salir, ni hacer nada, y estoy asqueado... me he puesto a poner apunto la bici. Buff, cómo se nota la suavidad del cambio y el desviador una vez que están todas las fundas y sirgas limpias, parece otra.

Que sepáis, que envidia me dais!! (ahí queda eso, jeje).

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Por fin me vuelve a funcionar el foro

Las focus yo solo conozco que las vendan en la tienda que te comentan. No te asustes al entrar jejeje porque un poco de agobio si que da la tienda.

3. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues una vez supsanado el problema de la patilla del cuadro, ya puedo terminar de montarla.

El proyecto nacio de la idea que para hacer el bruto mi scott doble de carbono era muy delicada, y como cada dia hacemos mas el bruto, algunos mas que otros, saludos a Peluco, pues me decidia montar una enduro a prueba de bombas.

Mi presupuesto tope eran 1000€, si si, parece muy poco, pero.....

En dos meses de negociaciones y busquedas por los mas reconditos lugares de internet. Este es el resultado.

Cuadro diamond back 150mm amortiguador fox (nuevo a estrenar) - 400€
    Bielas xt ( nuevas a estrenar) - 90€
    Cambio xtr 2006 ( con una salida) - 60€
    Desviador XT ( nuevo a estrenar) - 25€
    Frenos disco dual control, manetas, latiguillos, pinzas ( nuevos a estrenar) - 100€
    Manillar doble de carbono ( usado) - 15€
    Potencia scandium High Control (nueva a estrenar) - 25€
    Tija on-off (nueva a estrenar) - 24€
    Sillin selle italia ( nuevo a estrenar) - 17€
    Pedales shimano 520 ( nuevos a estrena) - 25€
    ruedas mavic con bujes xt (ya las tenia) - 100€ en su dia.
    piñonera xt ( poco uso) - 25€
    Cadena xtr ( nueva a estrena) - 17€
    Protector de vaina (nuevo a estrenar) - 5€
    Horquilla ?????

Bueno en total un maquinon de enduro montada casi completa en xt y xtr, 928€

Me falta la horquilla que tengo una apalabrada ( all mountain 4 de 160mm), por 180€, y con eso termino el proyecto enduro. Lo que haria un total de 1100€, me he pasado 100€ del presupuesto, pero bueno....

Cuando termine de montarla pondre unas fotillos.

Un saludo a todos.

P.D. Mama cuando leas esto no me llamas que ya te devolvere lo que te debo el mes que viene o al otro o al otro.....

4. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy ajustado al presupuesto si señor, y con cosillas interesantes además. A ver cuándo tienes todo y pones fotillos, y dientes largos.

5. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito montaje, y mejores precios...

Respecto a Perdiguera... de aplazarlo .... prefiero para el 1 de Marzo, y nos podríamos quedar a comer por ahí (queda una semana para pedir bonobicis domingueros completos hasta las 16.30 ó 17.00). Ahí queda éso, el que quiera que recoja el guante :burladia: ...

6. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    ok. por peticion personal, lo aplazamos al 1 de marzo, asi q apuntarse.
    1. guia
    2. la poderosa
    3. sonsson
    4. ray
    5. .............

un saludo compañeros.

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Nosotros hemos estado en el Moncayo este finde. El sábado coronamos el Moncayo desde Alcalá de Moncayo y el domingo hicimos un recorrido por la cara noroeste (Santuario-Collado de Bellido, ese tramo de pateo y bajada por cortafuegos). Se puede subir hasta arriba aunque haya nieve y hielo. Eso sí, pateo de 4 a 6 km por lo menos.

Saludos

Adjuntos:

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Relayer esa zona del moncayo me falta de verla a ver si un dia de estos me doy una vuelta por ahi, aunque eso de andar no me mola mucho

Raul una cosilla el 1 de Marzo es Sabado sabadete a mi me da lo mismo porque ese finde tengo fiesta.

9. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    es cierto, domingo dia 2 de marzo. perdon.

10. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, se organiza ruta rally para el sabado (aunque algun barranco caera), en el foro findeglober ya se esta moviendo. De momento:

1. Takuma
    2. Javi
    3. ...

11. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes, je, je

Raúl, maestro de las finanzas, ahora ya no tienes excusa para "tirarte" por cualquier lado (pero antes acuerdate del pobre alberto, aprovecho para mandarte un saludo y pronta recuperación).

Para este sábado me apunto si cae algún barranquete (aunque sea como el que no quiere la cosa).

Y lo de perdiguera, en principio tb, pero lo confirmaré la semana que viene.

12. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Propón uno para la ruta y tu deseo será concedido jjeje

13. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo para elsabado podria salir pero sobre las 15;30 a barranquear, de hecho saldre seguro, pues solo me falta montar el desviador delantero y ajustarlo y ya tengo mi nueva bike montada del todo, asi que hay que probarla, por su puesto el domingo pienso barranquear toda la mañana, minimo dos de ellos.

Alguien se apunta.

14. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    joooo... ya sé que siempre me estoy quejando, pero es que el finde de Perdiguera también tengo guardia... qué **** asco!!

ah! el día 3 de marzo me opero de la miopía, espero que no me dejen para vender cupones, jeje

este sábado tengo la primera salida del club ciclista del hospital (del cual soy la presidenta... con lo que me gusta mandar...) así que si salís por la mañana igual nos cruzamos.

ah, otra cosa, para ponerme un plato pequeño en la bici de carretera, ¿sabéis dónde la puedo llevar que sea "bueno-bonito-barato"? gracias

15. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdon que me meta....perooo...

los findeglobers haceis o teneis pensado hacer algo en Semana Santa?

Tengo varias opciones y una de ellas esta en ir a Zaragoza y alrededores. Yo soy de Madrid. He estado en Calatayud y por alli y me gusto muchisimo.

Saludos!

16. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde voy para Zaragoza, soy de Madrid, vais a hacer alguna ruta?? me gustaría apuntarme.

17. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, yo me apunto a barranquear el finde Poderosa. Hay que ver lo que llevaras entre las piernas jajaja.

jmg, qué te va? ruta rally o mas enduro? para una u otra tendrás gente seguro.

Semana Santa, ni idea pero me iria los 4 dias ande sea.

pd: novatilla que fue de esas clases técnicas pendientes? mucho fondo con la de carretera pero pero, jejeje.

18. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chavales!!!! hoy he estado en el traumatologo y ya tengo fecha para q me quiten la escayola, el 19 de marzo es el gran dia jejeb asi q nada ya veo cada vez mas cerca el final, con deciros q ya estoy mirando muñequeras para mi vuelta lo digo todo.

Bueno en fin saludos a todos y q sepais q os leo todos los dias (claro q como no tengo nada q hacer jeje).

19. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muñequeras en seccion downhill, que te tengo fichao jeje. El verano a tope!

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si jeje pense q alli es donde mejor me podrian aconsejar y la verdad es q lo han hecho de p.m. por cierto hasta ahora nunca me habia metido en esa seccion y ahora lo hago siempe q me conecto pq esta muy bien y hay videos muy guapos.

Novatilla al final plato pequeño ehhhhhh no decias q no hacia falta je je compralo por inernet y q te lo ponga alguno de estos q te saldra mucho mas barato no se si podras poner el plato o tendras q cambiar las bielas enteras preguntale a estos q yo no tengo ni idea. Por cierto te debo 150 euros q al final me los gasto y a dani le debo los pedales **** q plan jeje como encuentre otro grupo para montar en bici no me volveis a ver el pelo jeje.

Compartir esta página