¿Estáis seguros de que se puede poner un tercer plato en un conjunto de bielas de dos platos? Yo no lo sé, pero también me vendría bien saberlo para un futuro incierto.
Finde pospuesto para mas adelante, igual para el siguiente. Estoy pendiente de vuestro post. Si se puede elegir un poco de todo, pero que alguna trialera que no falte, jeje. Saludos
Serás bien recibido. Pues en Semana Santa habrá que hacer algo, ¿no? A ser posible con dos ruedas debajo:saltarin
En na estas otra vez dándole al tema y metiéndonos caña , lo malo va a ser ahora negociar con la parienta para la doble.
Peluco no te preocupes por eso. Recuerda que te los di, no te los vendi. Ademas me siento culpable. Cambias de pedales y te caes. Tenias que haber seguido con shimano. Menos mal que va quedando menos para que puedas salir y aprender a usarlos jeje Un saludo
Hola a todos haber novatilla te cuento en tu bici que tiene dos platos no te merece la pena poner triple plato porque te saldria por una pasta ya que ademas de bielas tambien tendrias que cambiar eje pedalier , desviador y el mando de cambio osease la broma tye sale por una pasta , yo te aconsejo que montes unos compact que son dos platos como tu llevas pero el grande es un 50 y el pequeño un 34 le metes una piñonera con 12-25 o asi y con el 34 -25 subes paredes la historia es que hacen platos mas pequeños y metes un piñon grande y no hay problemas y si quieres ir deprisa como se llevan 10 piñones pues fijate tu si puedes bajar para abajo piñones hoy en dia las biciccletas excepto las de los pros salen todas asi lo del triple plato esta desapareciendo bueno ya me contaras adiosssssssssssssssssssssssss
Por partes quien se apunta el Sabado sobre 15:30 o 16:00. La ruta, seguramente una subida hasta el barranco de los jabalies, y luego enlazar las dos bajadas, jabalies y arista version corta. 1º La poderosa 2º Clark 3º ......... Venga que no queda nada.
En cuanto a lo de los platos como muy bien te han comentado, te va a costar mas el collar que el perro. Asi que a entrenar, y olvidate del plato pequeño, que a ti no te hace falta.
Bueno y para el Domingo que se cuece, hacemos algo u que. Yo estoy disponible, asi que a ver quien mas se apunta. Me da igual rally que enduro, o un mix, ya direis.
jejej cada vez hay más opciones de salir. el que no tiene grupo es porque no quiere SÁBADO Mañana (+ rally): 1. Takuma 2. Javi_zgz 3. ....... Tarde (+ enduro): 1. La poderosa 2. Clark 3. ......... DOMINGO 1. ............
Para los que tenéis GPS y os controláis las rutas y tal. Han puesto un post con este programilla, pero no he guardado el post, sólo la dirección del programa: http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/ . Parece muy completo para llevar un control total. Lo que no sé si es gratuito o no, pero parece interesante.
hola compis. se me ha ****** internet en casa y tengo que aprovechar desde el trabajo. gracias por vuestros consejos sobre la de carretera. estaba buscando lo del tercer plato porque me acojonasteis un poco. por el momento voy bien con los dos, pero claro no hago puertos, sólo voy por estas carreterillas. mola un montón, porque sólo hago que adelantar a gente (¡yo!) y se pican los muy tontos... cómo sois los hombres!! aunque el otro día me adelantaron unos del CAI, *****!! qué velocidad! Clark: lo de las clases... cuándo tú quieras, profe!!! bueno, pequeños, a ver si nos vemos algún día entre semana, porque últimamente mis fines de semana son siempre hospitalarios. saludos a peluco y su muñeca.
Yo posiblemente me caiga de la del sábado, pero si que podré unirme a la del domingo. Venga señores!!!!
Por curiosear... ¿cuánto pesa el desviador? Raro me parece que ese desviador no sea dual-pull que dicen los de Shimano. Vamos, con tiro por arriba o por abajo. Antes de venderlo, cerciórate, que creo que te estás equivocando.
Bueno señores, nada de salir el sabado, por lo menos yo, y el domingo tampoco, asi que de momento la salida sabadera queda desierta, aunque el que quiera no tiene por que quedarse en casa jejejeje. Un saludo patolmundo