Poderosa, dedicate a la cancion melodica, porque las mates no son lo tuyo. Segun la informacion del perfil de la ruta, tardan 4 horas y media en hacer la ruta, a una media de ¡¡¡15 y pico!!!la2 Hay mucho ilegal :biker que entrena entre semana, pero la mayoria mantenemos nuestro nivel (lo cual estaria bien si el nivel fuera medio/alto):globero . Asi que teniendo en cuenta la informacion de que disponemos, aplicando el logaritmo tecnico de reduccion cinetica del terreno(subidas), el algoritmo de disminucion fisica (cansancio) y testicular (acojone, en una bajada pone que van a 61 km/h:rocker ), y la estadistica pluviometrica (como llueva, olvidaros de mi:melopien: ), resulta que, con suerte, llegamos a mesa puesta (lo cual, a mi, no me importa) Lo de la camara, tambien llevo tripo... patitas para aguantarla de pie, asi que yo tambien saldré. Otra cosa, el sabado tarde no salgo, so pena de perder el bonobici dominical. Y Ratm, la gasolinera es donde nos separamos el famoso dia del barro, donde la Poderosa se fue pa casa y Takuma aun siguio un poco mas con nosotros. Supongo que, yendo por la carretera por la que vamos a Cadrete, en lugar de entrar al Genaro (lo tienes claro), seguimos recto y debe ser la siguinete salida (si no es el final del tramo de doble carril). Pero esto, mejor que alguien lo confirme.
Gonzalinho, 15km/h de media por 4 horas, total- 60km, esa fue mi deduccion, y no espero menos de nosotros, bueno como mucho 4h. y media. La gasolinera de Maria, no tiene perdida, siguiendo la carretera del tio genaro para alante, llegas a Maria y justo en mitad del pueblo alli se encuentra. Mañana colgare las primeras 3D para ir haciendo boca. Bueno entonces concretamos. Lugar: Gasolinera Maria de Huerva Horas: 8:30 Asistentes: 1. ratm 2. evasus 3. baron rojo +1? 4. takuma 5. Gonzalinho 6. La poderosa .............. Ya tengo ganas de que llegue el Domingo.
La gasolinera esta justo detras de "el corte ingles", cuando pases "Zara", que esta en plena Avenida giras a la derecha, y aparcas al lado del "McDonald´s" que ahi nunca ponen multas (que MAria esta creciendo mu rapido!!!!!!!). Casi mas facil sigues la carretera del Genaro entras en Maria y paras en la primera gasolinera que veas (si no la ves la siguiente esta... bufffffff). Poderosa, no cuelgues las 3D por que me acojonare y me quedare en casita, jejejeje. Otra cosa, si no llego a la casa de Goya, le dais recuerdos de mi parte.
Buenas de nuevo, en este rato he visto un post acerca de las pegatinas del foro y demas, y como tengo papel para calcas (de mis coches de scalextric), me he puesto al lio y se me ha ocurrido algo asi: Aun no la he impreso pero no tardare mucho y os comento el resultado, la pena es que sobre colores oscuros se transparenta demasiado este papel y no se ve muy bien pero bueno, buscaremos un hueco clarito. saludos
A ver si se poner lo de las pegatas. El post lo puso Vicente´s, de Barcelona, y entre todos (algunos mas que otros) pusieron al risitas y con el nombre debajo en WordArt. Uno, que aparte de inutil informatico, es previsor, se ha guardado dicho archivo en el ordenata, a ver si os lo se poner, y que cada cual cambie su nombre. No se, soy un patan, a mi me sacas de la calculadora... Bueno, pues en el hilo de las pegatas, no se si es en la 7ª hoja, hay uno que pone el modelo para que cada cual ponga su nombre. A eso he llegado, pero a mas cosas con el bicho este no. Si sigo contando con los dedos,
A ver ahora... Me parece que tampoco. Probemos... ¡¡¡¡TOOOMAAA!!!! que ma salíooo. ¡TIEMBLA, BILL GATES!
Bueno bueno pegatinas y todo ****** que nivel, bueno la gasolinera la verdad es que no me acuerdo pero no hay problema que tiene que ser bastante visible(por cierto hay sitio para aparcar en la gasolinera sin que nos insulten???) Bueno mañana descanso que ya me lo he ganao para el viernes por la tarde que alguien sale prontillo o q?(siempre y cuando tenga la rueda apañada que no lo tengo claro mañana mirare a ver)
Venga, kdd pal viernes cuando diga Ratm, que lo de salir solo no mola. Por cierto, las pegatas son del foro general, no nuestras, para reconocernos entre nosotros. Yo llevo una en el coche de hace tiempo, pero, o no se ve, o no somos pa tantos foreros.
Yo creo que mañana podre, hoy he desmontado la rueda y esta tarde me traen los rodamientos, a ver si va todo bien porque el eje me lo ha pulido un poco(me ha salido todo lleno de barro), asi que si eso quedamos mañana , ya decidirimos la ruta ,por mi "las almunias" jeje o "la arista del sillon" aunque este no se como llegar,pero vamos si quereis hacer camino tampoco me importa, o incluso podemos dar una vuelta por jusliwood que tampoco esta mal
Pues si quieres por Jusliwood, por alli, que no lo he probado nunca y hay que conocer nuevos terrenos.
Okis pues para juslibol , como vas a ir hasta juslibol ?lo digo porque si vas en coche quedamos en alfocea directamente porque si no la vuelta tendras que hacerla solo (si no se apunta nadie)que yo de alfocea me voy a utebo(de todas formas volver es seguir el camino ,es bastante facil) Basicamente me se dos opciones, o bien hacemos la salida màs endurera que es subir hasta las antenas de juslibol y de ahi hasta alfocea pasando por el castillo, (todo sendero, y al final una pequeña trialera de bajada ,es bastante divertida)(unos 27km), o bien quedar en alfocea y subir hasta el soto (camino casi todo y algo de sendero ,dificultad no tiene pero tiene una par de subidas que riete tu de la plana(por lo dura no por lo larga), aqui si que habria que quedar en alfocea porque si no te saldran cerca de 50 km y pa un viernes igual es mucho.
Yo pensaba que Alfocea estaba donde el Carreful del Actur, pero he visto que tengo que automovilizarme por ******* ¿no? ¿Que tengo que hacer? Me parece que tengo que pillar la autovia de Logroño (la del cachirulo), desviarme hacia Monzalbarba y pasar de largo de este pueblo, ¿no? Ya direis algo, y los que no curren, que se apunten.
No no , si quieres podemos quedar en el mismo juslibol que no tienes mas que seguir la carretera del carrefour direccion juslibol y quedamos en la rotonda, lo unico que luego yo de alfocea me vuelvo para utebo , pero te acompaño hasta donde se coge el camino que te lleva directo hasta juslibol y ya esta, bueno me voy a hacer unas cosillas, esta noche ya confirmamos hora y lugar
Ya tengo la rueda apañada, me ha salido un rodamiento deshecho (pa mi que es del barro del otro dia), bueno gonzalin ya diras donde quieres quedar, Alfocea, Utebo ,Juslibol, Monzalbarba , a mi me da igual, la hora pues yo creo que a eso de las 6 es una buena hora. a ver quien se apunta, Kano te puedes escapar mañana o q?
que tal señores, otro dia para olvidar en el curro, pero bueno, es lo que hay. El post de las pegatas esta en el foro general, y el risitas lo he cogido de ahi, lo unico que he querido hacer es personalizarlo con el nick y el nombre del post. Aun no la he puesto en la bici, el domingo os lo enseñare o pondre una fotillo (si queda bien). Gonzalo, lo que pasa es que como vas ****** con el coche, no da tiempo a decirte ná!!!!!!! PD: como haceis pa tener tiempo pa todo????????!!!!!!!!!
Pa que sepais, señores mios, tengo GPS, rustico, de los de antes, pero informatizado. Voy al Google, pongo Campsa, voy a la pag. de campsa, le pongo el recorrido y me sale un mapa, lo imprimo y yastá. Aun asi me pierdo, pero ya he comprado un velcro pa ponerselo a la potencia de la bici y decir como vosotros "Yo tengo GPS pero pacer esta ruta me lo dejo en casa. Pero mira el velcro del GPS, eh." Bueno, ahora en serio, teniendo en cuenta que a Alfocea, MAS O MENOS(mas bien, menos), he visto como se va, y que no debe ser muy grande, pues quedamos alli, en algun sitio facil de encontrar, (no me vayas a decir "en la puerta de la casa de la Puri, que me lastoy tirando con la excusa de la bici") a las 18:00. No me importaria ir a Utebo, pero me parece que debe ser mas grande, asi que me perderia fijo. Y que se apunte alguien mas, que entre el el Motorista Suicida (Ratm) y Coronel Tapioca (yo), me veo con un obus metido en el culo por meternos en el campo de maniobras (si somos mas, es mas facil que le toque a otro)
Desde luego es el pueblo màs fàcil de quedar(hay poco donde perderse) , tu sigue la carretera hasta que veas el pueblo y justo antes de entrar al pueblo veras una calle que sube pues justo antes a mano izquierda hay un parquecillo, quedamos alli, de todas maneras con que llegues al pueblo y te quedes quieto te encuentro rapido porque habra unas 3 calles.Una vez todos junticos ya decidiremos para donde tirar