Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Actualizando...

Fecha: Domingo 2 de Marzo
    Hora: 9:00 Piscina municipal Perdiguera.
    Hora de encuentro: 8:30 Rotonda de Montecanal
    Ruta: Perdiguera
    Dificultad: media-alta
    km. entre 50 - 60
    Participantes:
    1. Lorenzay
    2. La poderosa
    3. Sonsson
    4. Ray
    5. Jmg
    6. Javi
    7. ...........

Jatumey tu vienes o no al final??

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si es que no podemos vivir el uno sin el otro, jeje. Por cierto ya me he pillado movil nuevo.
    Me lo estoy pensando. Si voy, iré lo más seguro con un colega pero no aseguro nada.

3. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Visto que nadie necesita que lo lleven, desestimamos la opcion del punto de encuentro yquedamos en perdiguera a las 8:50 para a las 9:00 estar ya rodando.

Un saludo y nos vemos alli.

4. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    **** puesa mi como no me indique alguien por donde ir o quedemos para ir juntos ando mas perdido que la *****

que movi te has pillao brivon?

5. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Tu vete a Santa Isabel y cuando ya se acaba el barrio, coges un desvío a la izquierda que va a Villamayor y "to" tieso hasta Perdiguera.
    Bah!! Un 5310 xpress music. Para el Tomtom ya tengo un E61 (peaso pantalla).

6. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8.20 (si queremos estar allí a las 8.50) paso por la rotonda de Montecanal (tengo que pasar por ******* por ahí)si quieres ir con alguien. Pero vamos, es fácil
    A2 Dirección Barna salida Sta. Isabel
    Sta. Isabel dirección Villamayor (pasadas las piscinas de Sta. Isabel)
    Villamayor -- Perdiguera (15km.)

7. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    pasarme la direccion de las piscinas please.

8. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ya te vale Javi!!!
    No tienes más que seguir a la gente que veas con chanclas y toalla. Si es que no piensas.......:burladia:

9. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    jajajaj, ya he mirado en el google earth y están casi al entrar... bueno y casi al salir ya que el pueblo es pequeño jajajja

jatumey, no me acordaba que alli ahora es verano y por eso no caí en lo de la procesión de la santa sandalia jejeje

10. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, qué tal por perdiguera? qué envidia...
    Por cierto, luego decís que soy una cagada bajando: acabo de ingresar a uno que bajando en bici desde La Muela se ha roto (literalmente) la cabeza y no os digo cómo está porque os ibáis a deprimir. :(

11. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mañana no voy a perdiguera que quiero ir a hacer km con la de carretera. Ademas saldre como le gusta a Esteban, como pronto a las once.
    Pasadlo bien!!!

12. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo también me apunto a perdiguera!

Hoy he salido solo y ha sido un desastre. Lo cuento en detalle emulando las crónicas de La Poderosa porque me ha pasado de todo

Me he ido a hacer la senda de los jabalises que ya le tenía ganas. Llevaba hasta un precioso track en el GPS para no perderme. Pues nada, he ido siguiendo el track hasta que se metía en los sembrados, cosa que he hecho yo también. No se si habeis intentado seguir un GPS, montado en la bici, por un sembrado lleno de piedras y embarrado. Pues si, es muy ******, sobre todo porque la bici va cabeceando, el gps se mueve va girando solito el mapa. Al final no sabes si vas o vuelves y no quedan más ******* que parar y mirar.

Bueno, después de varios cambios de dirección dignos del mejor jabalí perseguido he llegado al final del campo, donde estaba 'el monte'. Y digo bien monte porque yo allí no he visto camino, pero como la palabra del gps es ley, me he metido monte a través, a pie, entre pinos y matojos siguiendo la supuesta ruta, hasta que he llegado a la conclusión de que el que la grabó se perdió pero bien. En ese momento quería tocar a retirada, pero claro entrar es facil, pero al salir se me enganchaba la **** bici con todo, hasta que me he temido que tendría que ir desmontándola por piezas (triste augurio), y salir por fases, primero una rueda, luego el cuadro...

No ha sido tan grave, al final he salido al campo y lo he bordeado hasta que he encontrado el camino de bajada, haciendo el resto de la senda sin problemas. Como me ha sabido a poco he subido a la plana y quería bajar por un barranco archiconocido como el de las Almunias. He cogido la entrada corta, por la paridera, que la última vez que lo cogí perdí la senda y tuve que bajar monte a través. Pues bien, como el hombre es el único animal que tropieza siete veces en la misma piedra me ha pasado lo mismo. Vas por la senda de arriba tranquilamente, viendo el barranco de las almunias abajo hasta que de repente no hay senda. No se por donde ******* baja la gente, porque por segunda vez he tenido que bajar con la bici al hombro, entre rocas y con la preciosa ayuda de los hierros de las zapatillas que me ayudaban a no deslizarme.

Cuando ya estaba feliz y abajo, sabiendo que había pasado lo peor, monto para bajar a toda leche y escucho craccckckkk......
    y la rueda de atrás se me bloquea, frenazo en seco y casi salgo por el manillar. Echo la vista atrás para quitar la rama, pero... no había rama. Intrigado me he bajado y he visto que en los piñones no había cadena. ¿Donde **** está? Pues parece ser que entre los radios y los piñones hay un hueco por donde cabe justo la cadena.
    Intento 1: He quitado la rueda, pero claro, los piñones y los radios van juntos.:malaleche
    Intento 2: La cadena no sale ni de coña, se ha metido hasta el fondo y los enganches de los radios hacen tope con los dientes.
    Intento 3, 'el palo': Para variar no llevo herramientas para hacer palanca y no viene ni dios. El palo se me ríe y se rompe. Pasaré al intento 4.
    Intento 4, 'La piedra'. He cogido una piedra en forma de cuña con el objetivo de agrandar el hueco entre los radios y los piñones (que por cierto, con el hueco que se ha hecho la cadena el último y penúltimo piñon ahora son amigos y están juntos :) ). El hueco se agranda con mi piedra, pero no puedo meter la mano para estirar.
    Intento 5, 'fuerza bruta': Llevo con la tontería casi 1h y estoy lleno de grasa. No puedo darme la vuelta porque tendría que subir a la plana monte a través. No puedo bajar porque la rueda no gira, así que a estirar a lo bestia. Me podía pasar a) que rompiera la cadena, b) que rompiera 1..n radios c) que no saliera. Al final después de varios estirones ha salido y milagrosamente no se ha roto nada. Tengo todos los radios, todos los piñones y la cadena parece que está entera. A bajar!

Bueno, pues bajando y a pesar que me se el camino, me habré caido unas 3 veces. Una con voltera incluira con bici rodando por encima y gps a tomar por culo con enganche doblado. Además por puro torpe, nada de 'esa piedra estaba suelta' o 'me ha deslumbrado el sol' o 'llevo la cadena por dentro de la rueda'. Después de bajar un terraplen he querido hacer un cambio rápido de dirección, previo frenazo previo con la rueda de delante y he conseguido: un giro de volante de 180 grados y que la rueda de detrás se pusiera delante :D. Ni un rasguño más que en el alma. :eek:la2

Pues eso, que mañana yo seré el de las fotos! (el que las haga claro)

13. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que crónica!!!! Te ha pasado lo que a mucha gente en 20 salidas!!

Danielillo, no madruges tanto, hombre!! sal a las 12, jeje

14. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff!! espero que el de la cabeza abierta se recupere, y bien. Si es que la gente hace muchas locuras con la burra, verdad, nenes?

Pedrito, menuda película la tuya. Y menos mal que ha sido todo en los alrededores de tu casa, que si no igual apareces en Túnez. Propongo que mañana seas tú el que vaya abriendo camino :mrgreen:

Mañana no confirmo mi asistencia. La bici me sigue haciendo ruido en bajada al dejar de pedalear. Y sin ningún tipo de criterio la condená

15. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo en principio voy para alla mañana, por cierto hace tiempo que no salgo tempranito que vamos con ropa de invierno o ya habeis saltado al entretiempo?
    Guantes cortos, largos, braga polar si o no etcetcetc...
    Ya direis que no quiero helarme de frio ni ahogarme de calor.
    Hasta mañana

16. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Pedro menuda salida has escogido para ir solo jeje.

17. Zapaqueton

Zapaqueton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro al rescate no te conozco pero ya eres mi idolo.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :biker :eek:la :platano :platano :platano :platano

18. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Antonio Ra, es como Dios!! está en todas partes.

Saludos Gentes de Zaragoza!!!

19. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Otia Pedro!!! Si parece el guión de una película de aventuras, jeje. Lo bueno es que no has necesitado cambiar tu nick por Pedroalrescaterescatado.
    Salu2

20. cmrider

cmrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he conseguido bonobici para mañana y me apunto a la salida.

A las 8:50 estaré en las piscinas de La Perdiguera.

Salu222222.

Compartir esta página