Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

En ese tiempo la hacemos 2 veces jeje, bueno yo en principio tambièn me apuntaria aunque quedando tanto tiempo no puedo asegurar nada.

Novatilla yo también estoy operado de la vista espero que haya ido todo bien

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    La última foto muy original si señor:aplauso4

3. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    aviso a navegantes.

parte del tiempo, en la plana
    hora. 8.30
    temperatura. 9º
    humedad. 49%

sol radiante, sin nubes y con aire.

p.d. iremos por senda para evitar aire.

4. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento comunicar mi caida de la convocatoria de hoy. Me reservo para otro día con menos aire.

Tened cuidado con el vientecito no os mande al suelo por esos senderos

5. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Donde habiamos quedado? ¿La subida al Montañes no es donde casa de Novatilla? He llegado a las 0930 en punto y no he visto a nadie. He esperado 15 minutos y no ha llegado nadie. He vuelto por la pista de Cuarte y no se si me he cruzado con Sonsson (no creo porque ya eran las 10). A que habeis quedado a las 10 y no me he enterado...
    Cuando tengo la epoca de desgraciado, lo soy un rato largo. Pasadlo bien, ya saldre mañana, o pasado o el sabado.

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    **** que aireeeeeeeeeeeeeee!! A ver si era yo..... sobre las 9:50 iba yo hacia casa de Novatilla por Cuarte con mi hermano y efectivamente no había nadie. Me he cruzado con un par de bikers pero ninguno llevaba cascabel (creo). A ver si para un poco porque han suspendido hasta la celebración de la cincomarzada en el parque de Oriente.
    Ciao.

7. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo he llegado a las 9.45 al fin del montañés pero ahí ya no había ni rata. He mirado a ver si habías tirado por el camino de cabras, pero tampoco, y ya metido en harina pues me lo he subido ... he bajado por Cuarte ... Parque Grande ... Un poco de Tercer Cinturón, manguerazo a la bici y vuelta pa casa. 47.90 km. Eso sí, a última hora ya un viento de mil pares...

Nos vemos en la próxima... si llego a la hora claro... xD

8. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Más paliza a los que os motiva el tema de los GPS (y a Sonsson que tiene que esperar hasta su cumpleaños, jeje).

Han puesto un post, preguntando una cosilla, y han recomendado este programa, es realmente bueno para planificar al detalle las rutas, me he quedado acojonado: http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx . Pones el punto de inicio, el punto final, y te crea la ruta (siguiendo el camino de GoogleMaps) y luego puedes ver todos los datos: distancia, desnivel, perfil... Vamos, como planificador para obtener datos lo más fiables posibles es muy interesante. Se me había olvidado, luego te puedes descargar el track creado para visualizarlo en cualquier otro programa.

No todo podía ser tan perfecto. Como he dicho, sigue los caminos de GoogleMaps, si no hay camino marcado, no lo puede seguir. Así que sólo sirve para pistas (rallymen power!! jaja). Pero bueno, interesante para ver en general bastantes rutas. Y lo que no he probado, puedes cargar rutas que tengas en el ordenador, igual éstas si que las puede tratar bien, no lo sé.

9. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero q os ha pasado hoy jeje q os habeis dejado a la mitad de la gente por ahi.

10. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros ibamos dos: el cierzo y servidora!! :mrgreen:

11. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido por el Castellar y habia nieve. Nieve ademas de un aire que nos ha sacado del camino en muchas ocasiones. A ver si para el sabado amaina porque asi es una ****** salir con la bici.

12. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime con qué programa sacas esos perfiles, porque me estoy volviendo loco para sacar perfiles y perfiles acumulados decentes....

Thankx

P.D.: Espero que el fin de semana q viene te dejes de excusas baratas y nos honres con tu presencia... :rolf

13. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Mas sobre perdiguera..

Información sobre el archivo
    Nombre del archivo perdiguera.plt

Modalidad BTT Elegida por el usuario

Información general
    Distancia total 44,311 Km.
    Desnivel de subida acumulado 1148,31 m.
    Desnivel de bajada acumulado 979,12 m.
    Altura máxima 735,06 m.
    Altura mínima 299,59 m.

Subidas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 5% 10,679 24,1
    Entre el 5 y el 10% 6,078 13,72
    Entre el 10 y el 15% 1,235 2,79
    Entre el 15 y el 30% 1,062 2,4
    Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie

Ratio de subida 6,03

Bajadas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 30% 17,028 38,43
    Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie

Total* 17,028 38,43 Tras corregir errores
    Ratio de bajada 5,75

Llano Km % del total Observaciones
    Desniveles del 1% 8,229 18,57

---------------------------------------------------

la ultima foto es en Beceite

14. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya panda.

Yo he llegado al final del montañes a las 9:45 tambien, de hecho he estado hablando con Pedroalrescate, que estaba sacando a los perros. Y me he esperado hasta las 10:00, y como no venia nadie, pues me he subido el montañes.

Impresionante lo he subido enterito y motadito, con la bici de 15kg. la verdad es que el enduro de este invierno me ha endurecido las piernas y he ganado mucha tecnica y control, ahora solo me falta pillar fondo y sere invencible, Jejejejeje......

Y luego una vez arriba, comola cabratira al monte pues me he tirado por las Almunias, como iba solito pues sin arriesgar, (claro que en las almunias tampoco se puede arriesgar mucho que digamos, pero.....)

Bueno en total unos 37km. que me han venido bien para recuperar lo del domingo.

Ale a ver si la proxima vez nos organizamos mejor.

Un saludo.

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo flipo, hemos estado todos al mismo tiempo en el mismo sitio y no nos hemos visto.
    Cualquiera que lea esto se va a creer que la subida del montañes es la cordillera del Himalaya. ¿No sera el triangulo de las Bermudas?
    Poderosa, a ti que te van estas cosas esotericas, llama al Iker Jimenez y que lo investiguen...

16. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues o sincronizamos nuestro relojes o algo no me cuadra. La casa de Novatilla- pedroalrescate, ¿no es donde acaba las Almunias?
    Yo he pasado a las 9,50 con my brother (a ver si me lo haceis un hombre).
    Llama, llama al Iker ese!!

17. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    O sea que al final vas a tener razon cuando el Domingo me decias subiendo por perdiguera que el montañes es mas facil... No sé a mi me seguia dando la impresioin que el montañes es mas complicado por la cantidad de piedra suelta.La verdad es que esa ruta que has hecho es la que tenia pensada yo para hoy si hubiera salido buen tiempo, me queria volver a probar en el montañes, a ver si el domingo...

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Sonsson, lo tienes en esta página, es el que se llama Perfils: http://www.ibpindex.com/esp/utilidades_e.asp . No hace mucho más que sacarte el perfil (con porcentaje de pendiente o velocidad, si la hay) y ponerte algo de información, pero por lo menos el perfil está muy bien recreado.

En esa misma página tienes el programa que se llama GPS Babel, que es imprescindible para traducir ficheros de GPS de diferentes tipos (por ejemplo de Garmin a GoogleEarth o lo que sea). Como vas a ser el siguiente que reciba el DVD con cosillas de GPS, ya verás más programas y los mapas topográficos para seguir las rutas y/o crear nuevas.

No sé si Triángulo de las Bermudas, o un poco Pinochos estáis hechos... Ya que no os habíais visto, podíais haber dicho que os habíais hecho la Plana en 15 minutos y que como el tiempo os había parecido malo, la habíais repetido, jaja.

Se me había olvidado, qué pasada la última foto de la ruta que hicisteis el domingo. Bueno, en estos momentos ya es "pasada" el poder dar pedales... qué pena de persona, ya llevo tres semanas, qué pena.

Defto, no te la perdonaré!! jeje.

19. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Moelders la ultima foto no es del Domingo, es una zona de Teruel creo, la ha puesto Lorenzay que se ha quedado con ganas de enseñarnos mas rutas y con fotos como esas pues apetece todavia más. Yo encantado de conocer semejantes rutas.

Por cierto entre que sales y no a pedalear me da tiempo a ahorrar e invitarte no a una sino a unas cuantas. Pero te has roto algo o que pasa?
    Saludos

20. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaba a las 9:45 en casa de novatilla, jejejeje
    No se como os atreveis a salir con la ventolera que habia esta mañana.
    Moelders, a ver cuando te animas y vamos recuperando la forma, que aqui la gente no perdona ni un dia.

Compartir esta página