No tienes que disculparte por nada. Yo venía ya en reserva y se lo que pasa cuando se llega tarde a casa de los suegros, jeje. Por cierto Caraflan ¿que tal tu herida? (tranquis a los que no habeis venido que no ha sido nada). Y al chaval de la UCI que se reponga pronto. Finally me han salido 55kms. y cada vez me encuentro más en forma (no se si será así pero a mí me lo parece). Gracias a todos por hacer que me lo pase tan bien. Ciao
Pues primero, q todo salga bien para el accidentado (es el segundo ya éste mes) y q se mejore lo antes posible. Segundo, buena ruta la de hoy -aunque me he qdado con ganas de hacer la planificada, pero otro día con más tiempo- 55 km. para los de zgz (zgz -- novatilla'shouse -- montañés -- plana -- vallovera -- arista -- maría -- zgz). Me uno para pedir perdón a caraflan y a jatumey, q no nos ha dado tiempo ni a despedirnos... :crybaby Saludos a Peluco, ánimo q te qda un suspiro y nos vemos por los caminos... la2
Me uno a los ánimos para el compañero monegrino y a alberto. Espero que nos veamos pronto todos de nuevo por los caminos. Respecto a la ruta de hoy muy entretenida. Ha tenido de todo, hasta ligera caida mía en el escalón de la arista (he errado la trazada y he ido por la derecha, y al bajar me he comido de refilón un saliente con la pierna). Espero que para el finde que viene tenga solucionado el problema mecánico, que lo de llevar equipo de música no me motiva. Venga, Raúl, una crónica de las tuyas que se hechan en falta.
Vaya par de semanas malas llevamos con los accidentes. Animo al compañero del pedal y que se recupere
Antes de nada dar animos desde aqui al compañero accidentdo. Yo soy una asiduo de la subida y bajada a la muela pcamino, me sirve para entrenar en verano, y se que se baja muy muy deprisa, asi que ojala todo quede en un susto para recordar. pero esto ya empieza a acojonar, vaya mesecitos estamos pasando. Animo.
Bueno, tras un mes de mecanica intensiva, ya he terminado de preparar mis monturas para la temporada primavera-verano 2008. Creo que la cosa ha quedado compensada. 1º Una rigida con slicks para hacer fondo en carretera o rodillo. 2º una doble de puro rally, para las marchas y salidas findegloberas. 3º una tragalotodo para las quedadas endureras. De momento la familia se quedara asi, pues solo falta la incorporacion de una hermanita de carretera, pero eso sera seguramente para otoño-invierno. Os dejo unas fotillo.
acabo de hablar con mis compis, y en el Servet creo que no está. Me imagino que habrá ido al Clínico. Espero que se recupere pronto. *****, con la Muela!! no voy a ir más allí... debe estar maldita últimamente.
Todavia estoy muy lejos de alcanzar a mi idolo, el maestro Grijander, que creo es poseedor de 9 monturas. Entre ellas tres decarbono. el es el Rey.
Me alegro de que os vayan bien las salidas, y una pena los que habéis tenido caídas y los que estamos de baja (vaya "clavos" llevas, no Giorgio? buff). Espero que todos nos recuperemos pronto. Y por mi parte, decir que voy a estar todavía más de baja. Creía que iba mejor, pero luego no, así que ya no me voy a dar ni tiempo para volver, porque cada vez que lo pienso, me vuelve a doler la pierna.
Alguien sabe dónde puedo comprar cubiertas KENDA EN ZARAGOZA? Gracias. P.D.: Moelders mirate esa pierna compañero, y deja el fútbol -por experiencia- :???: El 18 de Marzo tengo visita con el traumatólogo para q me mire una antigua lesión de fútbol, q hoy en día, me sigue molestando después de hacer ejercicio.
Ya te digo , yo llevo con la bici desde mayo del año pasado, desde que acabé la ultima temporada del futbol, porque estaba hasta las narices de lesiones, golpes, patadas y dolor en todo el cuerpo los Domingos por la tarde, por no mencionar lo que comentas lesiones mal curadas que estan todo el dia jodiendo. Menos mal que recupere la bici, viva el btt
Lo primero, animo a los caidos, esperamos todos su pronta recuperacion. Y sobre todo, que lo de la UCI sea solo por observacion y salga pronto. Peluco supongo que ya estara medio bien, porque ya no escribe cosas raras... Lo segundo, que me ha llamado Caraflan, es explicar a la Poderosa (a Caraflan se lo he dicho en vivo) el motivo de las dos llamadas mias que le apareceran en el movil. Ya se que le importa una ******, porque pasa de mi, pero se lo digo y asi lo sabeis todos. ¡Yo tampoco te quiero! Pero os llamaba para que me dijerais por donde ibais a subir y asi pillaros a mitad de camino. Es que conozco a un chaval muy, pero que muy espabilao, que a las 09:40 estaba en casa de Novatilla, con su coche, su bici dentro del coche y demas utiles ciclistas. Tan feliz por haber llegado puntual, salio a echar una meadita en el monte, y con toda la calma del mundo se puso a montar la bici. Como se acercaba la hora penso que se podia poner el casco, la chaqueta y las zapatilas...¡¿Las zapatillas!? ¡¡¡MIERDAAAA!!! Las zapatillas estaban en casita. El chaval metio la bici (sin desmontar, peazo coche que tiene, mejor que un X5) en el Astra, bajo a ZGZ cagando leches (no digo cuantas leches por si la Guardia Civil tiene pinchado el foro) pero llego a Zaragoza a las 10:05, total que pense que seria mejor pillaros en Torrecilla, ¡pero no fuisteis! Por eso os llame. Y en tercer lugar, Poderosa, en la foto que salen tus tres bicis, detras de ellas, veo que a te has comprado un quad azul ¿no? A ver cuando te vemos usandolo, ponlo en el Youtube. A ver si el domingo nos vemos.
****** Gonzalo eres un crack jajaja, pero a quien se le ocurre llamar a La Poderosa no sabes que cuando va en bici no lleva el móvil debe ser cuestión de ajustar peso jeje. Mañana saldre a dar una vuelta por la mañana por utebo y alrededores si alguno quiere ya sabe.
Jajaja bien, bien, Gonzalo, ademas ayer mientras ibamos por las planas te nombramos, "Oye ¿y Gonzalo no dijo que iba a venir? Sí, pero dijo que salia por la noche de fiesta y que no aseguraba su presencia...ah pues eso habra sido" Oye pero no irias a Torrecilla a buscarnos no?