A ver si me deja colgar el video: http://www.youtube.com/watch?v=eVff8wiJZg4 No se ve muy bien, ni la perspectiva permite ver la pared (el le llama "un escalon algo ******") por la que se ha tirado el animalico de Mondrakon (Mad-Drakon le quedaria mejor), pero de verdad que este tio cada dia me alucina mas.
Entre estas cosas que me dices, y lo de los ojitos azules...estoy viendo que entre nosotros va a surgir algo...
ok, ok, pues el martes, o cuando recuperes jejeje cuando te he visto ya habias pasado (era el empezar el carril-bici)
Que pasa chavales ? aqui estoy descansando que estoy algo cargado . Por cierto Poderosa ya tengo lista tu camara que esta tarde he vuelto a montar el tubeless, a ver cuando te la doy. Sonson no tengo el track, ya te he dicho que salgo sin camaras, sin cargar la bateria del gps, etc etc etc... El gps se me ha apagado antes de coronar la zona cercana al montañes,asi que ruina me ha durado 30 minutos. La ruta muy maja por cierto, esa bajada de las antenas me ha gustado , no lo conocia , eso si subir a las planas me ha dejado K.O. ¿por cierto cuantos kilometros hemos hecho aprox de ruta, sin contar ir y volver a Zaragoza? Rayko las fotos de Gonzalin en coderas las tiene la Poderosa, son cojonudas jajaja, ademas solo se las pone para subir y se las quita para bajar como mandan los canones.
Bueno lo primero de todo pedir publicas disculpas a Novatilla pues el inicio de la ruta ha sido muy duro para ella, demasiado sendero, lo siento, prometo compensarte con proximas rutas 100€ pista, de esas que caben los coches normales, ya que Pedro usa sendas para el coche que no son muy recomendables. La ruta de hoy, para mi espectacular, un poco dura, pues casi 800 metros de desnivel acumulado en menos de 30km, dejan claro como ha sido. Como ya casi no me acuerdo intentare hacer una pequeña cronica, que hoy ha habido varias anecdotas. Alli va, Zaragoza 16/03/2008 La mañana amanecia despejada, sin rastro de las grises nuves que un dia antes habian protagonizado una mañana triste y poco alentadora de cara al fin de semana. Una leve brisa, en ocasiones mas fuerte, era el unico elemento que nos hacia recordar que todavia no ha llegado la primavera. La hora de inicio era las 10:15, una hora relativamnete tarde, pero la verdad que un Domingo tampoco apetece madrugar en exceso, en el garaje me surge mi primera duda, rally o enduo, varias variables hacen que me decida por enduro, aun a sabiendas que me tocaria sufrir en las subidas. Sobre las diez cominezo mi aventura rumbo al punto de destino Cuando por fin llego a m primera parada alli estan todos, bueno parece que soy el ultimo, siempre igual...., pero no, Pedro al rescate todavia no ha terminado de acicalarse.
¿alguien sale mañana por la tarde? Edito: Has posteado justo antes que yo Raúl. A ver como sigue esa crónica al estilo La Poderosa :saltarin
Rayko muy chulas las fotos del castellar. Esa bajada de las fotos desde los molinos la hice el otro dia, lo que no se si subiriamos por el mismo sitio. Yo mañana voy a salir. Por la tarde a que hora te refieres javi??? Que quieres hacer??? Yo mañana quiero hacer muchos kilometros por lo que dependiendo de lo que tu quieras hacer yo saldria antes y quedariamos a la hora que quisieras. Yo tengo libre desde las 12:30, asi que me dices. SONSON QUE PASA CON LAS ROLDANAS??? QUE SE SABE??? TE MANDE UN PRIVADO PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
Sobre las 10:20 comenzamos la subida, nadie sabe lo que se nos viene encima, a los pocos metros de comenzar la ascension del montañes, un rapido cambio de sentido a la derecha, nos introduce en un sendero de subida, con multiples toboganes y desagradables regachas, en una de ellas, Esteban, decide darse el primer revolcon de la mañana, caida rapida y sin consecuencias, seguimos subiendo, el ultimo tramo es de pasear, pues montado se hace imposible, ya hemos llegado, los ultimos rezagados se reincorporan. O no, la cara de Novatilla me mira con odio, solo pienso en no ponerme malo en los proximos dias, o por lo menos no tanto como para acabar en la UCI. pese a los animos tipicos, de lo peor a pasado y demas frases de aliento, su enfado no mejora, por lo que decidimos seguir. La senda bordea toda la plana, en direccion al montañes, la verdad que las vistas son espectaculares. En un tramo de pendiente pronunciada Carlos, el mas veterano, nos da una leccion de fuerza y tecnica, lo que hace el saber. El final del camino acaba en una pendiente que unicamnete Esteban se atreve a desafiar, los demas por la izquierda y gracias. En este punto el grupo se divide, por un lado la vertiente mas rally y por otro los zumbados mas oscuros.
El grupo de destalentados nos introducimos en un sendero, sorprendentemente verde y poblado que serpentea direccion a las Almunias, su suave descenso se ve rapidamente quebrado por una pendiente de piedras sueltas y arena. De nuevo Esteban es el unico que se lanza, no indica que ahora esta mucho mejor, pues hay una variante por la derecha que antes no estaba, la verdad es que tiene razon, pues de no ser por la variante no se si ni andando hubiesemos podido bajar. Una vez en el fondo del barranco, nos dejamos llevar por el tranquilo cauce seco del barranco de las almunias, todo va de maravilla, pero de repente...... El friki de las coderas fusias revienta la rueda trasera, Sonsson y La poderosa se quedan para ayudarle, mientras Gonzalo repara el pinchazo los demas nos entretenemos bajando en repetidas ocasiones el mismo escalon, parece que ya termina, ahora es el momento: Necesitas ayuda??? -- No,no gracias, que ya he terminado. A vale pues venga seguimos, de nada y ya sabes para lo que quieras. Seguimos casi hasta el final y unos metros antes del mismo, ascendemos por una bifurcacion a la izquierda, la cual tambien es mas divertida andando que pedaleando y asi es como la subimos. Acabada la senda llegamos al castillo de Cadrete, si otro castillo, el cual decidimos descender, pues tiene una divertidisima bajada. Durante la misma Esteban se marca otro cortado de impresion, el cual los terrestres hacemos andando y con mucho cuidado. Parece que esto emociona a Gonzalo, que decide salir literalmente volando por encima del manillar en el siguiente escalon, eso si menos mal que las coderas estaban en la mochila, que si no.....
Ya estamos en Cadrete, y ahora que??? Decidimos volver a subir la plana, hasta la mitad y finalizar en las antenas marcandonos un barranco de la Sangre, si señor con dos ...... La subida es la tipica subida de cuando ya no puedes mas, hablando, despacito viendo a los que bajan, es decir muy globera, pero es que queda una trampa, la subida a la antena. De los cinco solo tres son los elegidos capaces decoronar sin echar el pie a tierra. Y ahora empieza la bajada, no sin antes protegerse, es el momento Gonzalo, y sus coderas todo un hto del mountain bike de principios de los noventa. La bajada es diveretidisima, incluso sonsson da rienda suelta a la bestia y se lanza por todos los escalones. Cuando ya nos acercabamos al punto y final de nuestra aventura, Defto decide pinchar, bueno su valvula pierde aire, no hay problema Esteban lo soluciona, con un elegnte toque de muñeca, parte en dos la valvula de Defto dejando asi la rueda inservible, perfecto ya no necesita arreglo, ya solo cabe cambiarla. Subsanado el percance la ruta concluye con una nueva demostracion de Esteban, esta vez bajandootro escaloncito, y con todos sanos y salvos. Un placer y gracias a todos por hacer de cada salida algo muy divertido. Nos vemos.
bonitas fotos y sobretodo bonitas coderas. Gonzalo no se como lo haces pero todo te queda bien jeje. Mañana por la tarde saldremos javi y yo ( aun no esta claro hora ni donde ni nada) si alguien mas quiere apuntarse que lo diga. Ray vente que sera suavecito.
En un principio quedamos a las 15.30 a no ser que haya cambios danielillo. ¿Te parece? Tienes un privado
joooooo.... que no estaba enfadada..... sólo conmigo misma por ser tan cagada y es que soy muy orgullosa y no me gusta ser un lastre. ¿sabéis lo mejor? al final acabamos por senda!!!! jejeje, la que pasa por el campo de tiro y lleva al depósito de agua de al lado de mi casa. y la hice entera (imaginaos cómo sería). ¿a que Carlos es una pasada? el año pasado hizo la Calcenada conmigo pero tardó 3horas menos, es un crack. Pedro tiene vacaciones esta semana y esta mañana se ha ido a hacer la ruta entera que no pudo hacer por la petarda de su parienta, o sea, myself. Gonzalo, guapísimo, no les hagas caso a éstos. Ala, hasta la próxima.