NO VALE LA PENA ,las crossride son iguales q todas las ruedas de gama baja lo q pasa q como es Mavic pues parece q son mejores,mi consejo en ruedas es: -O te gastas 600 euros y pillas unas Mavic slr u otras montadas a la carta. -Te compras un aro Mavic 717 con buje XT,LAS DOS 120 EUROS Y SON UNAS RUEDAS DE **** MADRE.
Yo tambien creo q las dobles son el futuro(mas bien ya son el presente) y no me compraria un cuadro rigido ahora ni de coña,pero esa es mi opinion y entiendo q a ti te molen las rigidas y mira si tienes 900 euros para gastarte en un cuadro de TI y esa es tu ilusuion pues tio hazlo y ya esta, yo tambien soy un caprichoso en en cuanto a bicis.Por cierto 900 euros en un cuadro de TI creo q es un precio muy bueno y ademas Amaro tiene muy buena reputacion,de todas formas pregunta en el censo de bicis de TI a ver q te cuentan. La opcion de un Xclusive tb es buena por el precio del cuadro q te permite hacertye otra segunda bici.EN CUANTO SALEN AHORA LOS XCLUSIVE moelders?
No dices nada del buje que tienes, pero en mi opinión por unas crossride no. Ahora, tampoco hay que gastarse 600 en unas buenas ruedas.
Siento deciros que caigo de la convocatoria,tengo que estar pronto en casa asi que saldremos por aqui, iremos a la ermita de torres por el castellar si alguien se quiere venir 9:30 en el ayuntamiento de Utebo 50 km.
Gracias ppor vuestras respuestas. Me lo imaginaba pero como bien decís parece que si son Mavic pues ya.... Por cierto llevo bujes xt. Yo mañana tampoco voy. Saldré con un amigo por los galachos de La Cartuja que si a mi me puteais a él ni os cuento pero hay que conservar las amistades anteriores, jeje. Salu2 y pasadlo bien.
9.30 En el tio Genaro? Alguno mas? Alguno menos (espero que no)? 1º. La poderosa 2º. Javi 3º: Lorenzay 4º. Gonzalinhijo
Buenas noches, Aqui os presento mi nuevo proyecto de bici de all-mountain, creo que esta me va a costar muchas horas de montaje, pero espero que merecca la pena el resultado final. El fin del proyecto sera poder subir la plana y bajarlas montado en ella, todo un reto. Ya ire poniendo fotos del proceso y os contare como va. un saludo y nos vemos.
Pues si te lo curras te puede quedar una bici muyyyyyyyyyyyyyyyy guapa eso si te va a tocar currar muuuucho. Pues ayer me quitaron la escayola ,ya te contare evelyn a ver si eso pasa en todos los hospitales pq hubo un momento q parecia una pelicula de ozores,trers tios a mi alrededor, los tres diciendo q asi no se hacia,los tres me tocaron y al final me la acabo tocando el cirujano,menudo rato.Una vez q consiguieron quitar la escayola(todo un reto)me metieron en el quirofano y me quitaron las dos agujas q llevaba(jodo menudos estoques)la enfermera me dijo q si me las queria quedar pero en ese momento no me apetecia mucho,ahora me arrepiento,despues de sacarme las agujas me curaron la herida y me vendaron el brazo(yo q creia q por fin saldria con el brazo sin nada) y me dijeron q en una semana pidiera cita con el traumatologo y q fuera moviendo la muñeca poco a poco solo de arriba a abajo y con cuidado.La muñeca me duele un poco al moverla y la verdad es q vas con un miedo de la leche pero bueno. Un saludo. Por cierto gonzalo si vas a tirar la Kelin avisame antes de hacerlo vale?
Galachos de La Cartuja y del Burgo. Ha sido una ruta muy entretenida, sobre todo por cambiar de paisaje por un día. Han sido 43 kms. totalmente llanos pero con aire de cara al volver para endurecer un poquillo que si no, nos acomodamos y no mola, jeje. Salu2
Peluco, la muñeca te dolera al principio por dos motivos, ¡SE TE ROMPIO! y segundo, por tenerla inmovilizada tanto tiempo. ¿No te daban calambrazos despues de quitarte el yeso? Pero mueve la muñeca poco a poco, que todo lo que adelantes tu con cuidado, no te lo hara el fisio, que, como a el no le duele, lo hace a lo bestia. Y la Klein no la tiro (aunque no digo que no me oscurezca). Jatumey, hay que ver como manejas el Photoshop. Has conseguido pintar arboles y parece que hasta estes bajando.
Jeje que majete Gonzalo!! Lo que no habeis visto son los hilos de nylon que me sujetan ya que en realidad estaba parado. Coñe!! No soy Esteban pero hago mis pinitos.
Esta mañana una ruta que se ha oscurecido desde el inicio debido a que hacia un aire que mucho rally tampoco era posible. A ello ha habido que añadir mi rotura de cadena (gracias a los 3 por vuestra paciencia y vuestra ayuda). Por fin he dado con el problema de mi bici (le falta un diente al plato mediano), se cambia el plato y a darle de nuevo. PD. Lorenzo, prometo controlar mi número de mensajes.
Bueno, pues los de esta mañana no se como estaran pero yo estoy muerto. Han sido solo 42 km. pero al contrario que los de Jatumey, aqui lo unico llano ha sido el rato de las cervezas al final. La ruta, un clasico con variantes, que la convierte en un ocho muy majete para aprender y perfeccionar el rodar por sendas. Salida del tio genaro, y direccion Maria de Huerva por los toboganes, una vez en el Castillo, se sube mas o menos hasta la mitad de la trialera, desde alli, giro a la izquierda antes del escalon doble, y enlazas con una senda que pegada al rio por el lado izquierdo te lleba hasta la vallobera, el inicio es una pequeña trialerilla, donde hay un escalon que no se porque hoy no me ha salido, pero volvere....... Despues subidita por la vallobera y una senda de los jabalies por su sitio, otra vez para arriba, cruzamos la plana y una Almunias, con un pequeño susto para Lorenzay, antes de acabar las almunias, a la izquierda, se sube por otro sendero hasta coronar y alli por la izquierda nace una trialera que baja pegada al castillo de Cadrete. Desde alli hasta el bar de las cervezas de tercio de 20ml. solo hay unos metros. Os aseguro que la ruta es muy guapa y ciclable, pero es durilla. Un saludo.
así que una película de Ozores!! ya me contarás. y ahora ya sabes, a practicar el saludo de los reyes, que así rehabilitas la muñeca, jeje. ala, me voy a los tambores del Bajo Aragón.