gracias,pero me voy a dar un rulo de 200 y pico kms con la moto ,con el colega que me encontré y conocí en la senda de los jabalies este jueves (te acuerdas) yo creo que será el domingo 30 cuando nos veamos ,si el tiempo lo permite....! ya os iré contando.....
gracias peluco espero que asi sea y se solucione el lunes Es la primera vez que nos hablamos,he visto aqui en el foro de tus dolencias....hoy es mi primer aniversario de una rotura de la cabeza del radio muñeca dcha ,me tuvieron que poner una placa de por vida, te recomiendo que cuando empieces ,(yo monte en bici a la semana de quitarme la escayola) lo hagas con bici de montaña doble suspension,neumaticos a 1.90 kg/cm,guantes y puños mullidos, sino cada bache veras las estrellas pero es buena terapia ademas de ir recuperando la articulacion con movimientos en agua caliente/fria. animo y poco a poco pero constante Saludos Lorenzo.
Yo casi seguro que saldré mañana, pero estoy un poco flojo (he pasado una gastroenteritis) y además tengo comida familiar, así que no podré hacer una ruta ni muy larga ni muy dura.
No te preocupes, por la metereologia que espera mañana , no creo que la ruta sea ni larga ni dura, huy, esta frase .......
Bueno pues el que quiera venir a las 10:30 en la subida a las planas por el montañes, no quiero poner casa novatilla porque da gafe, pero alli mismo. La ruta sobre la marcha y lo que la climatologia permita. Ale hata mañana.
Pues nada, ya estamos por aquí. Lorenzay al final lo del Cañón se torció y no pudimos ir :crybaby . Lo haré en otra escapada, pero bien preparado. Muchos km. por Soria, mucho rivera :vino y mucho chuletón la2 Domingo 30. Bonobici completo o bonobici mañana?¿?¿. Gracias.
Bueno pues Javi y sevidora hemos vuleto por los pelos. La mañana fria no invitaba mucho a pedalear, pero el solecito nos ha convencido, tras cambiar el plato mediano de la bici de Javi, no sin dificultad, e improvisacion, ( ha habido un momento que pensaba que no podria), hemos salido a buscar la sabida del montañes, pero la verdad que ya ibamos un poquito tarde, pues eran las 11:00 de la mañana y como es logico no habia nadie. Pues nada subidita por el montañes, Javi enterito hasta arriba y servidora, por cabezon(no he querido bajar el recorrido de la horquilla a 9cm y he subido con 13cm), he tenido que hacer un apoyo, porque como es logico se me iba muchisimo de alante y alllegar a la curva se me ha levantado. Ya aprendere. Despues la idea era buscar una senda nueva entre la arista y la balsa, pero el aire que hacia en la plana,IMPRESIONANTE, no ha hecho elegir las Almunias como via de escape. En el tramo final,salidita por las orejas con mucho estilo, bueno y un moraton en el muslo, pero sin consecuencias, creo que me he confiado y eso se paga, os recomiendo encarecidamnete llevar coderas y a poder ser rodillera, yo hoy me he salvado de algomas racias a la codera. Cuando parecia que nos ibamos a librar, los ultimos dos kilometros han sido extremos, granizada y una ventolera que acojonaba, parecia que no llegabamos, pero con un frio que pela hemos terminado, empapados y helados, pero eso es tambien mountain bike, la estampa idilica. Un dia duro, en solo 34km. pero a merecido la pena. Un saludo.
Pues me acabo de comprar una de carretera y la de montaña es rigida asi q ya ves justo al reves jeje,a mi me quitaron la escayola el miercoles paado pero ahora mismo no estoy para montar ni de coña, tal vez en un par de semanas...........................no se ya vere segun marche la cosa. Por cierto Grijander un saludo,q tal van tus rodillas te dejaran pedalear para el buen tiempo o no.
Buenas gente, ya veo que aun con tiempo extremo vosotros salis a rodar , estais pirados, hoy era dia de cama. Bueno yo volvi hace unos dias del pueblo por donde sali con la bici , hizo un dia soleado pero el barrizal montaña arriba fue escandaloso. Ademas de las cuestiones meteorologicas y geomorfograficas , la salida me fue de pena , me dio un pajaron muscular, no se cual fue la causa porque no hubo ni deshidratacion ni mal nutricion (me puse ciego de comer durante toda la ruta) pero nada, desmoralizante, me daban ganas de tirar la bici a la basura y no cogerla mas. Lo peor es que cuando me di cuenta de que aquello no era achacable a que el musculo estaba frio y cosas por el estilo era demasiado tarde y me quedaban 18 kilometros hasta casa,muchos de los cuales para mi desgracia tuvieron que ser andando. Un desastre, y menos mal que en un camino me equivoque en un desvio y no llegue a subir a otra cima que tenia previsto que si no. Bueno para solucionarlo descansare esta semana seguramente, sin ir a correr ni gimnasios ni cosas así a ver como va. Por cierto os dejo el enlace de la ruta. Saludos. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=108620
Veo que aunque no esté mi fantasma sigue presente, je je. A ver si me pongo al día que tengo 4 páginas sin leer!! Por cierto, que la giant, definitivamente sí que sirve para enduro, pero, joe...he salido dos días por Alicante, uno 1200 de desnivel en 30 kms, y otro con 1100 en 32, igual es la primera vez en mi vida que hago algo así 2 días seguidos, y con las ruedas de tractor...machacao! Sitios bonitos y maja gente la del levante. Esto del foro es un puntazo
¡¡¡Confirmado!!! Quedar en el comienzo del Montañés es peligroso porque abduce a los findegloberos. Para un día que consigo quedar con vosotros y llego puntual a la cita 10:30 horas, me canso de esperar 5 minutos antes de que lleguen Raul y Javi y me subo para el montañés hasta las planas, o sea lo mismo que vosotros pero un pelín antes. Aunque estoy convencido de que estabáis abducidos porque al bajar (por el mismo camino) no os he visto. Lo peor ha sido que cuando mas viento y granizo hacía, he roto el cambio (las dos roldanas a tomar p.c.) y para poder volver a casa he tenido que parar, desmontar el resto del cambio y acortar la cadena para volver en "singlespeed". Casi no llego.
Buena crónica de la jornada Raúl. La verdad es que la mañana no tenía pintas de acabar así de chunga. Lo del frío y el aire ya lo eperabamos, aunque era exagerado el airazo que hacía, en especial en la Plana, menos mal que te conoces las posibles alternativas y no hemos tenido que soportarlo mucho más en zonas abiertas. Lo del montañés para mi ha sido un reto superado, que le tenía ganas, y tu... como buen aragonés te has empeñado en subir con tus 130 y el pequeño fallo no ha perdonado. La vuelta desde el final de Las Almunias ha sido un infierno, porque como bien ha comentado raúl ha comenzado goteando, despues agua-nieve y al momento pequeñas bolitas de granizo que con el aire y al ir avanzando picaban las ********. A todo esto súmale el viento y el frío (no creo que hiciera mas de 4 o 5 grados en ese momento). Y... finalmente llegada a la casa de Raúl. Gracias por ayudarme en la bajada en Las Almunias (poco a poco seré menos lastre lo prometo), y muuuuuchisisisisimas gracias por el cambio de plato (te debo una cerveza, que hoy la cosa no estaba como para estar parando a tomar nada) y por la toalla, que parecía que veníamos de la ducha. Una ruta corta pero intensa y de las es díficil olvidarte. MTB puro y duro.
Como no se apuntó nadie más seguro y estabamos liados cambiando el plato pensabamos que nadie más vendría. Si has bajado por el mismo sitio nos has tenido que ver. Ibamos los dos solos y no había mucha gente. ¿No te has cruzado con nadie? Lo siento por lo de la avería porque con el tiempo que hacía era como para romper algo
Hola a todos bueno,ya se acerca el dia 30 y mi propuesta sigue en pie, la vuelta mas o menos será de unos 40 kms pero sin descanso,subidas ,bajadas sendas,y en lo posible evitar las pistas anchas ,buscando siempre la zona arbolada puede que no sea muy globera..aviso..! -La cita será el domingo dia 30 a las 8.45 h para salir a las 9 h bici en marcha -Lugar : p.km 11.200 de la carretera de Villanueva de Gallego a Castejon de Valdejasa a la dcha en una rotonda de pistas con un pino enorme ,adjunto mapa -hay que tener muuuuuuuuuuy en cuenta que la noche del sab -dom se adelanta la Hora...........!!! poner los relojes en nuevo horario el sab para no llegar una hora tarde a la cita -el final del rulo se prevee termine sobre las 13.30h y tomaremos unas birras NO? o sea, el bono de medio dia se habre la lista...