Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo en principio ire a lo del Domingo, eso si no creo que pueda quedarme a la cervecita, ya veremos....

Por otro orden de cosas, el Domingo 6, hay una ruta muy guapa en Sallent, al lado de Manresa, un par de horitas en coche desde aqui. Yo ya he pagado, de momento estamos Esteban y yo, hay dos rutas, una rally y otra enduro, la verdad es que ambas tienen muy buena pinta y son solo 15€, si no se apunta nadie mas pues hare la de Enduro, pero si alguno os animais podriamos hacer la de Rally, aun no he hecho la inscripcion, asi que ya direis.

Os dejo el link. Tiene muy muy buena pinta.

http://www.bttsallent.com/la_diferent_2008_2.html

Por cierto se puede dormir en una carpa habilitada al efecto, y parece que habra cena y un poco de marcheta.

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apunto a ruta y cerveza salvo que den bastante viento , mi colega brutetero(jorge) me dijo que seguramente tambièn vendria aunque es windchurfero como yo asi que si dan viento faltara.

3. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Otro más que se apunta a la ruta del 30. A ver si el tiempo acompaña y no llueve ni hace este airazo.

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta que tengo una duda a ver que opinais, tengo una rigida bastante regular y quiero dejarmela un poco decente para tener una rigida para las salidas mas rally , el caso que quiero empezar por cambiarle las ruedas pero no se si meterle las de la decathlon(mavic 317) y comprarme unas mejores para la doble cosa que tampoco tengo claro si puedo porque la mavic no se si admite frenos V`s, si no comprar algo para la rigida que no sea muy caro(100 euros o algo asi) como lo veis?? alguna idea ??he visto en chain las crossride por 150 euros la pareja no se si es una buena opcion.

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Raiko!!
    En el subforo de compraventa de ruedas me ofrecían a mí hace un par de días unas crossride nuevas (a estrenar) por 120€ puestas en casa. Si quieres ya te paso el link.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=288828

6. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario, la verdad es que si me encontré con alguien (pocos) pero no me pareció reconocer a nadie (la verdad es que en persona no nos conocemos, pero a Raúl si).
    Desde luego que por la mañana no parecía que el día fuesa a acabar así de malo.

7. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las crossride son una buena opción en una gama media y aunque soy partidario de comprar en Internet cuando supone una clara ventaja te diré que en Ciclos Aragón las tienes a 121€ para frenos V's y 134€ para disco. Llegar y Coger y los tienes a mano para cualquier eventualidad.

8. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pillate unas 717 con buje xt(no es por ser pesado ni repetitivo) 120 euros n ciclos arago y son mejores q las crossride.

9. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque parezca una excusa por lo de "puede que no sea muy globera...aviso!!", la verdad es que trabajo el domingo 30, así que nada. Para otra vez será.

10. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Novatilla ya queda menos para q pillemos la de carretera jeje, yo creo q un par de semanas mas o menos a ver q me dice mañana el trauma,por cierto esta tarde voy a por la bici.

11. GIORGIO88

GIORGIO88 CONEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    ZARAGOZA AVD. PABLO RUIZ PICASSO 32. LOC 2
    HOLA PELUCO, QUE TE PASÓ CONCRETAMENTE?,HE LEIDO QUE TE ACABAN DE QUITAR LA ESCAYOLA, COMO NO ESTOY SIGUIENDO MUCHO VUESTRAS CONVERSACIONES, LA VERDAD QUE ME HE PERDIDO. YO TAMBIEN ME LESIONÉ Y LLEVO UN MES SIN ESCAYOLA, PERO AUN ME FALTA UN POCO, FUÉ ESCAFOIDE Y SEMILUNAR DE LA MUÑECA IZD. A VER SI TE PUEDO DAR ALGUN CONSEJO!!! Y ADEMAS YO TAMBIEN SALGO CON LA DE CARRETERA. INFORMAME. SUERTE!!!

12. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué, Poderosa, ¿Has visto los vídeos de La Diferent y las últimas pasarelas puestas en el foro? Tiene una pinta bestial. Pena Peluco, porque seguro que te gustaba. Pero en un par de meses ya estás a tope otra vez.

Y Gonzalín, cuando nos sorprenda con su nueva doble, también, je je

Yo no sé si me apuntaré a esa de Lorenzo...ese peazo madrugón! pero tiene buena pinta, así que no lo descarto.

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los consejos ,creo que hare caso a peluco y me pillare las 717 aunque prefiero comprarlas en chain que tambien salen por 120 euros , lo malo es que la 317 que tengo solo valen para disco y no se las podria meter a la rigida pero igual le meto el dual control de la doble y me compro cambios y frenos que esto del dual control no me acaba de convencer , de todas maneras como no tengo prisa ire mirando ofertas en chain y en fizz

Mondrakon enga vente luego buena siesta y ya esta hombre, aunque no es por ***** pero con el cambio de hora es un madrugon en condiciones jeje,

14. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    cambiais la hora el viernes y ya estais adaptados...no?

15. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al 30. Pinta bien, a ver si acompaña el tiempo.

Pinta bien lo de sallent, pero ta lejos... y lo suyo sería hacer noche.. mmm no sé no sé... me reservo el bonobici para otra.

16. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola bueno lo primero , acabo de recoger la bici de carretera y estoy babeando q preciosidad a ver si tengo un rato y cuelgo las fotos(q por supuesto ya le he hecho).

Si el miercoles pasado me quitaron la escayola,tuve fractura asociada de cubito y radio (a la altura de la muñeca) y me pusieron tambien unas agujas como las tuyas,ahora mismo tengo la muñeca vendada y la noto muy debil todavia(mañana voy al trauma) y a ver si me quita la venda y me manda rehabilitacion.Yo creo q puede q en dos semanas empiece a montar algo,pero no lo se depende de como evolucione la mano,de todas formas ya te dire y asi salimos los dos en plan tranqui a recuperar la forma(q te aviso evelyn no te preocupes).

Un saludo.

17. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    apuesta segura. y muy fiable, con casete xt.

por cierto para sallent hay una carpa gratuita para dormir.

18. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Así que, a la vez que os "oscureceis", comprais bicis de carretera, ... uy, uy, ... ¡Qué raro y qué nivel va a coger ésto a partir de ahora ...!

Habrá que abrir tres un tercer post de zarafinde...

Un saludo

19. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    de momento me caigo de la convocatoria del domingo .

si negocio algo, avisare.

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues aqui esta mi pepinillo de carretera espero q os guste jeje:

Compartir esta página