Muy bonita, es de carbono no?O eso parece por la foto. Te van las Merida... Bueno a recuperarse toca para poder a empezar a disfrutarla, y con cuidado que la gente tambien se cae en asfalto , no hace falta barrancos como los que nos lleva La poderosa para caerse jeje
**** que flaca mas guapa peluco , miedo me das como empieces a rodar en serio con eso porque en carretera es donde te pones fuerte de verdad, yo de momento mientras haya coches por las carreteras seguire con la btt
Mu buenas; Mondrakon, pues esta semana a ver si te veo y me pasas lo de chain reactio (y te lo pago evidentemente), aunque tengo el talon tocado y tengo que hacer reposo, asi que no se como lo tendre para esta semana.
muy guapa la flaquita, a ver si quedamos pronto los medios dias a rodar por la vieja carretera de valencia.
qué chula!!!!!!!!!:saltarin sí, sí, habrá que ir a probarla, si es que algún día para de soplar el **** cierzo. ah! os mando una cosa que me ha llegado de la calcenada,a parte de la de verano (id reservando el fin de semana del 1 de agosto...), hay un trial. no sé de qué va, pero igual os interesa: Hola amigos, os enviamos las ultimas noticias de la asociacion: 1.-VI Trial de Calcena - 2008 Puntuable Campeonato de Aragon Domingo, 30 de marzo de 2008 Zona estable de Trial \"El Romeral\" Calcena (Zaragoza) http://www.calcenada.com/trial/trial.htm 2.-FECHAS DE LAS CALCENADAS 2008. 18-05-08 Calcenada de Primavera. andando y corriendo. 01-08-08 Calcenada - Vuelta al Moncayo. 104km. andando, corriendo, a caballo o en btt (dia 2 de agosto de 2008). 16-11-08 Calcenada de Oto駉. andando y corriendo. http://www.calcenada.com
Muy guapa la bici que te has pillado Peluco. Con la de carretera pillarás un fondo de la *****. Lo malo de las de carretera es el miedo a los puñeteros coches. Lo de la Calcenada tiene buena pinta, pero 104km es mucho tomate y con ese calor de agosto. Hay que estar muy preparado física y psicológicamente. Aupa Peluco que ya no queda nada para que empieces a rodar de nuevo!!! PD. Raúl mira a ver si negocias el tema hombre.
Javi!! Yo el domingo paso, pero igual me voy a hacer rally unos 60 kms. ¿Qué tal lo del canal hasta Grisén? ¿Qué me aconsejais para pillar fondo?
hace poco fui con Sonsson hasta allí y la verdad es que aunque es un poco coñazo está bien si vas a buen ritmo, ya que te permite el ir dandole caña al ser falso llano. Nosotros tuvimos suerte de que nos dio el aire de culo a la ida que es cuando vas subiendo (aunque no lo parece). Si no vas a venir creo que es una buena manera de pillar fondo si vas exigiendote.
Muy bonita esa flaquita. Como bien dice Ray hasta que no vuelen los coches paso de flacas. Espero que te vaya bien la recuperación, sobre todo no tengas prisa y q suelde bien. Una lesión mal curada son molestias de por vida, se nota que mañana tengo que recoger en el traumatólogo los resultados de la resonancia de mi rodilla derecha (**** fútbol). Yo al igual que Javi, confío Raúl en tus "poderes" -nunca mejor dicho- de negociación para que no faltes el domingo. Jatumey, dale duro al canal. Te hace fuerte de mente, porque es aburrido de ******* :-D . Te recomiendo que hagas el trozo de Plaza por el parque, al menos te quitará unos kilómetros de canal y canal... Ale me voy a darle a la estática que esa sí que es entretenida.
Lo de la calcenada como dice Javi a mi para mi estado de forma me parece excesivo y un dos de Agosto puede hacer fresquito para estar entre 6 y 8 horitas subido a una bici. En principio yo este año me habia planteado volver a la del Frago y quiza la de Cariñena o por alli , no recuerdo como se llama, me suena que Moelders la hizo. Y de lo demas pues no se porque en estas fechas los bonobicis van a empezar a a estar complicados... ciao
Gracias por esos ánimos Sonsson!! Yo pienso que si tú vas mucho por allí y estas como un toro... a ver si se pega algo, jeje.
Vaya vaya, pedazo de bici, cuenta algo más anda, que yo también tengo la idea en mente (pero no el dinero en el bolsillo). Ahora a recuperarse, como yo. Rutillas para esta temporada... si!! Así a bote pronto: Monegros, Bardenas, Calcenada, Ruta de la Garnacha (Defto, supongo que te refieres a ésta, es en Ainzón), El Frago... y alguna más por ahí hay que se puede ir también.