nada, ya llego tarde, acabo de ver ke se acaba la inscripcion ayer a las 22 asi ke nada, no ire, aver pa la proxima...
es muy facil...el rulo es supceptible de variaciones en funcion de como acontezcan las circuntancias ,averias,homogeneidad del grupo,pájaras. terremotos..ect ,por lo tanto la formula kms-tiempo no siempre es perfecta acude a la cita ,yo creo que te queda algun sitio por descubrir de esa zona y espero no defraudarte Lorenzo. PD. y los de Madrid donde estan?
Uno de los madrileños está x aquí..y se apunta al rulo del domingo....como ya os comenté tampoco suelo coger mucho la bici...le pego más al atletismo, pero se hará lo que se pueda. Esta ruta no me la podía perder. La de Perdiguera aluciné como un pepino. Existe algo más que desierto en tierras mañas..... Nos vemos en el sitio a las 8:45 aunque no se si daré con el,,, de todos modos he pillado tu movil (Lorenzay) del foro,,y si tengo dudas te pego un toke. A disfrutar.
Seguros: 1. Lorenzay 2. Sonsson 3. Ray 4. Joe_bike 5. Javi Dudas: 6. La Poderosa 7. Kano 8. Mondrakon me dejo a alguien?
Te dejas al brutetero que tambien viene Ah si alguien va a hacer algun pedido a chain o fizz lo diga para compartir gastos de envio que necesito algunas cosillas, por cierto ya tengo ruedas, pulsadores y frenos(bueno en realidad lo tengo todo de camino) para quitarme el invento ese del dual control que no me gusta nada y con las piezas de la decarton se las pondre a la rigida a ver si me queda algo decente
Yo tendría que pillar lo que pongo en el enlace, pero es poca cosa, es que pedí uno equivocado http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13720 Pero si pedimos varios, pues bien
Ah, y no es por ser agorero, pero para el superquetecagasdelamuerteMADRUGÓN del domingo dan mal tiempo...
Seguros: 1. Lorenzay 2. Sonsson 3. Ray 4. Joe_bike 5. Javi 6. Brutebero Dudas: 7. La Poderosa 8. Kano 9. Mondrakon Lo del tiempo yo he ido que cambiaba por el pirineo y por la tarde. No seas cafre esteban
PARA MAÑANA POR LA TARDE TAMBIEN......! (ENDURO) SE NOTA QUE NO TE GUSTA MADRUGAR ,NO SABES LO QUE TE PIERDES.!,EL TRINAR DE LOS PÁJAROS,EL OLOR A BOSQUE HÚMEDO.... ADEMAS, EN ZUERA NO HAY ARCILLA..
Puedes inscribirte con posterioridad, haciendo la transferencia del dinero y llamando a Ciclos Aragón para que te den hora de salida. Si estás muy interesado, llama primero a Ciclos aragón y que te informen. Un saludo
Este finde descanso de viajes, que no paro, me toca ruta por la sierra del foro, aunque seguro que me pierdo un rutón :crybaby , estaré atento a los relatos y fotos. Un saludo:rocker
Pues he salido sólo a ver cómo estaba el Ebro de crecido, así pues la ruta ha sido: Rosales del Canal Canal Imperial Garrapinillos Utebo Monzalbarba Alfocea Galachos Parque Goya Cascajo Tercer Cinturón Fuente La Junquera Rosales Objetivo dar la vuelta a Zaragoza y llanear un poco. 60 km. Os dejo fotos: Puente Monzalbarba Alfocea y Dominios Fotos de los Galachos, listo de mí, si sube el Ebro = Galachos inundados=Caminos Embarrados. Bueno, pues de eso me he dado cuenta cuando llevaba barro hasta en las orejas... Ups, ya lo decía el cartel ainss!! Más Galachos. Lago Principal. A Rebosar. Hace menos de un mes estaba más seco q la mojama. Dando ejemplo de consumo responsable de agua. Expoagua 2008: Puente del tren (desde tercer cinturón). Lavado de cara Ahí queda eso, una mañana con un tiempo espectacular, esperemos que mañana sea igual o similar.
Muy guapas las fotos Sonsson!! Yo suelo ir a veces por esa zona (Alfocea, Monzalbarba, Utebo, etc) ya que mis padres viven en Sobradiel. Mañana creo que me va a tocar salir solo ya que os vais a Zuera y como quiero hacer sobre 60 kms. o me hago la del canal hasta Grisén o la que has hecho esta mañana. Bueno, si alguien se apunta a hacer rally mañana ya sabe. Salu2