Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Hey chavales como va eso, yo hoy he desmontado la bici entera porque parte de ella se va para territorios catalanes , asi que hasta que no llegue lo mio la unica bici que tengo es mi anterior Conor. Por cierto se me esta acabando la paciencia con uno de los vendedores lleva un retraso que ni los de Halcony con al ropa del foro....
    Aun con esas ya sabeis que me pierdo lo de Zuera , me jode bastante , sobre todo sabiendo que el guia es nuestro colega " Tengoungpsporcabeza " y que le encantan los senderitos. En fin estaré atento a lo que os contais , y acordaros de llevar una camara de fotos que la otra vez fue lamentable, un par de fotos nada más.
    Bueno hasta el Lunes....por lo menos..

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Oye Sonsson!! Te paso una captura del que creo que sería el desvío hacía Garrapinillos desde el canal. Pero... ¿cómo lo podría identificar a ras de suelo yendo con la bici? ¿sabes si hay algún cartel o algo que lo indique?
    Zenkiuuuuuuuuuu:eek:la2

3. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mañana no puedo ir a Zuera, ya me jodey mucho.

Para matar el gusanillo he quedado a las 9:30 en la rotonda de Cuarte, la del camino que sube a valdeconsejo, con dos amiguetes. En principio subir por el montañes y ya veremos por donde bajamos.

Ahora a la ducha que acabo de llegar de hacer una balsa con Esteban, xraider y tortuganube, estan locos, ellos han seguido a por unas antenas, yo me retiro, que me he caido y me molesta la palma de la mano.

Un saludo.

4. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Vaya hombre!! Que no sea nada Raul, a veces esas chorradillas acaban jorobandote varios días.
    Salu2

5. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras el canal, verás un embarcadero de piragüas, pues creo que es el siguiente desvío a la derecha.... Sigues el camino no tiene pérdida... te encontrarás con una zona de dónde creo que sacan arena, giras a la izda., en el momento que pises asfalto giras a la izda. andas 200 m. y giras a la derecha y estarás en el alcampo de utebo, cruzas el paso a nivel a pie que hay, y ya estás en utebo... En utebo he pillado el carril bici y a Monzalbarba directo después de cruzar las vías del tren por otro puente... Igual hay otro camino mejor, pero ese es el que he hecho yo, nunca había ido por ahí.

Ojo en Juslibol, que hay barro serio.

6. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    TE RECUERDO QUE el colega se llama LORENZAY,Y EN LA CABEZA TENGO OTRAS COSAS...NO UN GPS

ya te contaremos...

7. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Vaya .! lo siento Raul ,recuperate pronto y ya sabes baja con seguidad,y a tu ritmo

saludos

8. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo se , ya lo sé ,y deben ser cosas muy importantes a juzgar por el casco con el que la proteges :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Que lo paseis bien

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, espero que se te recupere pronto. No creo que sea grave, aunque sí molesto, por experiencia.
    Ha sido un día accidentado. A mi, al final de los saltos de las antenas, se me ha ****** el buje, no enganchaba el cassette, así que el lunes a ciclos aragon a ver que me dicen.

10. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    tranquilo eso es cosa mia ....tu precupate de tu seguridad y de no atropellar a nadie

11. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Cojona si se ve mmi casa!!

El desvia a Garrapinillos es muy facil, una vez que pases el puente del aeropuerto, en el siguiente puente está el desvio. Saldras a la rotonda y alli tienes carril bici hasta el pueblo.

Por cierto, un placer conocer al señor Poderosa y Mondrakon esta tarde. Espero que nos veamos más a menudo y que Mondrakon haya llegado bien a casa.....

12. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, je je, entre tus empujones, un ratito andando y otro en patinete, he llegado justo con la puesta de sol. Si es que estas ruedas de rally no me aguantan...

13. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Defto, ¿Para que mandas la bici a BCN? Vamos, si no es mucho preguntar. Yo la mande para pintarla, pero al final me han dicho que no es para tanto.
    A ver si ahorro un poco y me pillo la Trek Fuel EX 7 (este Lorenzay me ha picado...)
    Por cierto, pasadlo muy bien mañana. Yo ya estoy arañando el parquet con los dientes.
    Y que sea leve la lesion, Poderosa, que a mi aun me duele la del castillo de Cadrete.

14. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    a que es bonita?
    gracias Gonzalo,nos acordaremos de ti
    Saludos

15. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la mano la llevo vendada, pero no duele lo suficiente como para no salir mañana.
    es que con esta gente es lo minimo q te puede pasar, como bajan!! y claro te emocionas y .........

bueno poco a poco ire mejorando, o eso espero.

un saludo y pasarlo bien.

16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Dices que has quedado a las 9:30? (o sea, las 8:30 según la hora actual?

¿Para barranquear? Yo no sé que hacer aún

17. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Gracias Sonsson y xrider!! La zona me la conozco bastante bien pero tenía dudas en el desvío del canal ya que no había ido por allí (ahora ya lo tengo claro). Y el camino que has seguido luego por el carril bici paralelo a las vías hasta Monzalbarba es el que uso yo siempre para ir a Sobradiel.
    Pues mañana os cuento que tal. Y gracias por avisar del barrizal, jeje. Iré con botas de agua.
    Salu2

18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Que conste que me pena perdérmela, ya que organizada por Lorenzo, seguro que es un rutón, pero eso de levantarme a las 6:30 un domingo...

19. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    sobre las 10.30 estaremos arriba, si te animas llama, segurmente arista.

20. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Tenías razón Sonsson, había un poco de barro en los galachos!!!!!!!!!!!!!!! :laserkill

Adjuntos:

Compartir esta página