Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dije, me he ido hasta Torrecilla -por el Montañés y bajando el verde- y desde ahí hasta Bosque Alto, cruzar la plana y bajada por cadrete. La intención era hacerlo por María, pero entre que me he liado con los caminos y que la horquilla ha perdido todo su recorrido (ya lo he encontrado :) ), pues me he hecho la de cadrete y pa casa. 70 del ala.

Por fin he cambiado la high roller slick que llevaba, y he montado una kenda nevegal en 2.1, que se agarra de miedo. Sólo decir q me he hecho todo El Montañés -desde dónde está el posible desvío para coger la pista- hasta arribotas sin pisar suelo, impresive. Va mu bien esa cubierta, creo que mejor q la HR, pero es menos rodadora, así que cuando cambie la de atrás pondré algo más rodador que mi ranchero en 2.0.

Bueno, espero fotos de la diferent. Estoy pensando en ir a la de barbastro el 27 de Abril, a ver si se anima alguien...
    http://www.enodestino.com

Nos leemos...

2. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    pues espera porque fotos no hay muchas.

yo he hecho tres y esteban otras tres, pero no se a quien porque no sale nadie, solo la pasarela pr la que me ha obligado a tirarme.

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35km.y 1.100 m de desnivel de enduro de verdad, yo he besado suelo dos veces, una limpia y otra con unos rascuñazos, pero sin consecuencias..........

Ese paraje es espectacular, es como perdiguera pero a lo bestia, mas verde y mas trialeras, para guindan habian montado unas pasarelas y unos saltos tipo bike-park, yo me he tirado por uno de unos 70 cm, y la sednsacion de volar es espectacular, asi que en el de 1m, ni os cuento, yo con ese de momento no me he atrevido, mucho para un dia. pues he bajado por sitios que no habia bajado nunca, pero la adrenalina te posee y no puedes parar.

Luego pondre las fotos de esteban volando, pero ha sido un dia espectacular y pa comer nos hemos metido unas butifarras de acojon......

Bueno a ver quien se anima el año que viene.

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    **** con la diferent pues para otro año habra que ir a ver si conseguis alguna fotillo o algo para ver como es eso .

JOdo Sonson que kilometradas te clavas, yo el domingo fracaso total me empezo a molestar una **** lesion que me hice hace tiempo en el peroneo y me tuve que volver si es que no hay manera de coger forma este año.

4. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Pues si te sirve de consuelo,yo el viernes entré en crisis con una supuesta hernia discal que no me deja estar sentado .por supuesto la Bibao-Bilbao...en casa

ir entreteniendoos..por lo menos
    http://www.youtube.com/watch?v=_gik...w.foromtb.com/showthread.php?t=155693&page=69

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Pues ya lo siento tio a ver si nos recuperamos pronto que llega el buen tiempo y la verdad que apetece salir.

Guapo el video ,**** como traza el colega.

6. joe_bike

joe_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada Lorenzo.... cuando tienes algo programado..y te empieza a doler y lo tienes que cancelar.. ....espero te mejores lo antes posible... para seguir disfrutando de tus superrutas.... Venga nos vemos pronto...
    Yo hoy después de la media de Madrid...a descansar toca...

7. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos todos bien!!! Yo tambien me uno al club de los lesionados.
    Este invierno no salgo de una y ya estoy con otra.
    Ayer me hicieron una entrada criminal en el partido de fútbol y aunque parece que no hay nada roto, nadie me va a quitar estar dos o tres semanas sin poder tocar la bici ( ojala me equivoque y sea menos )
    En cuanto al aniversario me apunto a lo que sea.
    Raul estas que te sales, volando ya y todo.

8. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui me veis mirando el saltito y pensando, ni de coña, pero al final, me tire.

Y no una sino cuatro veces, para que mi fotografo Esteban sacase la foto, y ni aun asi salgo en la foto, pero bueno hay testigos, La Poderosa ya vuela, de momento este pero todo llegara.

Adjuntos:

9. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo montais!

bueno, mandar un saludo a todos los lesionados, rayko, pero ke me has hecho??

no se os puede dejar solos!

dani, pregunte al manso de torres por ti en la media extreme y me dijo ke estabas malo. por cierto, muy guapa la extreme.

un saludo a tos lesiomens y ke os recupereis pronto.

10. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    ***** pues anda que estamos apañados entre unos y otros. Lorenzo espero que te recuperes pronto y que todo vaya ok, porque los dolores de espalda son muy puñeteros. ¡Animo compañero!

Y Dani... deja el fútbol coñe, que lo unico que hacen es darte patadas!!! A recuperarse pronto también.

Raúl queremos más fotos y videos, pero con acción

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Saltar...saltó

Animo a todos los lesionados!

Adjuntos:

12. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    eso es un montaje, se rumorea que se subió abajo de la rampa para la foto

13. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion pregunta: Frenos Hidraulicos DeoreLX por 86,60 euros, que os parece??? (nuevos en caja, desmontados)

14. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Saltar... saltó, pero como quedó?????
    Atencion a la deformacion de la rueda!!!!!! (o es un efecto optico)

15. adrius

adrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas, soy nuevo paki. Salgo normalmente por las planas, pero de momento solo conozco dos barrancos, el montañes y el de las almunias. Me gustaria saber donde estan esos que decis de la sangre, y no me acuerdo de los demas. Tengo una foto del google earht, donde tengo marcado todos los caminos que conozco con distintos colores segun dificultad, pero no se la pagina en donde se suben, si me las podeis decir...
    Gracias

16. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y bienvenido, para subir imagenes tienes que escribir el mensaje en vez de "respuesta rapida" en "ir a avanzado", y para meter imagenes hay un boton debajo de los emoticonos que pone "administrar archivos adjuntos", pues ahí. Espero que te sirva.

17. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    las tres primeras recepciones muy suaves, pero en la ultima me emocione y tire mucho de manillar y el aterrizaje fue sobre la rueda trasera. me mola eso de los saltos. esteban compraos unas maderitas y montamos algo parecido en el final del nisupi, yo me apunto, ademas tengo mano en un almacen de madera aqui en zaragoza y podria conseguir retajos, eso si hay que currar para montarlo. si es termino municipal de maria no habria problema, yo me encaro
    asi q a ver si alguien se anima a la propuesta, un mmartillo clavos y ganas.

un saludo.

por cierto el precio de los lx esta bien, pero mira en chaireaction, eteban va a hacer pedido.

18. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Poderosa te veo negociando en el ayuntamiento un Bike Park como el de Calatayud....:joystick

19. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Poderoso!!!!!! Si es que todo es ponerse, vas a acabar mas negro que el tizon!!!!!

Los LX en Chain estan a 76€ uno, estos son la pareja, nuevos y en caja.

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece una idea cojonuda, Poderosa, pero con dos peros:

1.- Prescriptivo el previo consentimiento del Ayuntamiento.

2.- No prescriptivo pero si moralmente necesario el cuorum entre el máximo de ciclistas de la zona. No a todo el mundo le puede parecer bien que se altere el medio natural. Quizá poniendo un post específico en la zona norte comentando la idea se podría ver si hay detractores.
    Si finalmente la mayoría estuviera de acuerdo (con lo que además se aseguraría la duración y el cuidado del montaje) yo me prestaría voluntario para el curre y la inversión.

Y las fotos, de postre. Ya te pasaré en CD el resto

Adjuntos:

Compartir esta página