ok, ese creo que es mejor sitio, y así no te hacemos subir de nuevo. Ahora sólo queda rezar para que no nos llueva y para que el zaragoza gané hoy
+1 De todas formas sobre las 8 am según esté el tiempo decidimos. A ver si va a estar cayendo de todo y.........:crybaby
yo mañana antes de salir me conecto y comentais a ver. Parece que estará como hoy, es decir con ratos de 4 gotas y ratos sin lluvia.
Estoy dudando, ya tuve una experiencia con lluvia y por estas pistas si llueve no puedes ni andar, aunque me apetece...
Yo si cambia la cosa saldré sobre las 4 pero así como está ahora me da pereza. Otra cosa es lo que decía Javi, que salgas en seco y luego te pillé por ahí.
Aunque ayer no postee, iba a salir con vosotros. Pero tal y como ha amanecido, me quedo en casa, una cosa es que te pille la lluvia, pero salir lloviendo no me apetece. Saludos y hasta otra.
La cosa no es que este bian o mal ahora, es que si te pilla un chaparron a mitad tardaras 2 horas en hacer 10km (andando porque la arcilla de las pistas se pega a las ruedas y ciega la horquilla y el paso trasero). Yo esperare a mitad de mañana y depende como lo vea saldre por aqui. Suerte.
yo también me rajo que ya que no ababo de soltar el resfriado es lo que me faltaba, que por mucho chubasquero que te pongas acabas calado. Mi última experiencia con luvia y bici fue con Raúl en mitad de las almunias y acabamos chipiados y con granizada si puedo ya pillaré a bici entre semana que según parece no va a llover, y más siendo el miércoles fiesta
sois unos cagones, mira q no salir por cuatro gotillas. os estoy vigilando en la distancia, el miercoles ya habre vuelto, y con ganas, asi q a las 9.30 en el tio genaro, q os enseñare una subida nueva a la plana. rally. quien se apunta?????? un saludo.
para el miércoles me apunto si o si, que según parece hoy es el último día de lluvia como van las vacaciones Raúl???