Suscribo lo dicho :rolf . En el último rally apareció hasta Esteban (imaginaos...). Bueno esta tarde salgo, iré a dar un rulo entre las ruinas del "castillo" de Valdesparteray el Puig de los Ladrones (el camino de la Muela). Sobre las 5. Ya diréis.
la verdad es que por la tarde tiene mejor pinta la cosa. Eso que marcas creo que es Sta. Bárbara, que es el punto más alto de Zaragoza capital, con unas vistas bastante elegantes. Una lástima no poder unirme a la propuesta
Por aqui también... :crybaby Así que ha tocado no salir, que la lluvia es una cosa y el granizo ya da un poquito de miedo...
si que a granizado si, a mi me ha pillado en el bar echando el cafe, asi ke no me he mojado pero aun eran como lentejas gordas...
Pero que son 4 piedrecitas para vosotros????? Agus no me creo que no hayas salido porque no te pierdes ni una. Yo al final he ido a la cicloturista de carretera de subida a Monlora. Han sido 120 kilometros que se han hecho muy duros por la lluvia y el frio polar que parecia que hacia al ir todo mojado. El ritmo no ha sido muy alto (excepto en los dos puertos gordos que me he querido probar un poco) porque por la tarde tenia que jugar al futbol. Raul que tal te va???? Ahora es el momento de proponeos una cosilla que aqui hay mucho deportista nato y se de alguno que le encanta eso de los triatlones como a Peluco o las maratones como al madrileño o nadar como a gonzalo. He leido en varios sitios que para mayo del 2009 preparan un triatlon en Barcelona que consta de 2 km nadando, 90 en bici y 21 corriendo y que seria la preparacion para celebrar en octubre de 2009 un ironman en Barcelona tambien. Es mi sueño poder hacer uno y ya que lo traen tan cerca me estoy planteando prepararme para hacerlo. Si os animarais alguno seria la leche. Un saludo a todos.
danielillo machacaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje lo del granizo me la ha jugado porque al salir para meter el coche a cubierto me he pegado una ***** de las tontas. cogon tooooo
Que no cuela Javi!! El ostiazo ha sido consecuencia del pacharán. :vino Bueno, ya que ha salido tan mal la cosa podiamos hacer lo que pensabamos hoy, el miercoles. ¿Ok?
Pues créetelo, que no me han dejado salir :crybaby. Me conformaré con los 20 km. de esta mañana, nada en comparación con sus 120 del ala -estás de atar macho- y por la tarde al fútbol, y mezcla todo eso, con que acabas de salir de una lesión... eres el **** amo :alabando Lo del ironman, lo comentamos "in live" que me da la risa :rolf Por cierto, si te interesa, a principios de mes retomamos el tema de las roldanas. Bueno pa variar me apunto a lo del Miércoles. Hora?
Lo que diga el Gran Capitán... ha dicho "rally" y algo de un nuevo camino a La Plana.... suena a la serie ésta... como era .... Perdidos? :burladia: Espero no haya sido nada lo del coche...
No no si el coche no se ha hecho nada, si me he caido yo al salir a buscarlo. Un golpe en la rodilla y chipiada total por caer de morros en todo el charco delante de la suegra y de la novia, es decir golpe en la moral :crybaby