Pues yo también hace mil que no salgo así que no estaría mal el salir algún día. El problema es que las 17h no creo que me de tiempo, ya que salgo a las 16.30 o un pelín más. ¿algún día en concreto? o saldrás todas las tardes?
A ver si puedes empezar a meterte caña que en las almunias apuntabas maneras jeje aunque necesitas un equipo un poco mejor Donde digo la barbacoa es cerrada y luego fuera hay un par de mesas y bancos de todas maneras igual tiene razon defto y se hace un poco lejos para que venga todo el mundo aunque el sitio yo lo veo muy bien además ya empieza a apretar el calor y alli no es que haga frio pero mejor si que se esta.
Si quieres mas tarde me da lo mismo que ya alarga mucho el dia, en principio menos mañana que lo tengo ocupado puedo salir cualquier dia, lo malo es que dan lluvias hasta el jueves, he salido hoy a dar una pequeña vuelta y los caminos no estan muy mal
hola. otro sitio donde podríamos ir sin renunciar a barbacoa y saliendo de las planas es a Herrera de los Navarros. En la ermita, hay un bar donde puedes encargar carne a la brasa, ensaladas etc... unos conocidos míos suelen hacer esa ruta. Ahora, eso sí, yo he estado andando y la cuesta se las trae. He encontrado una ruta de btt por la zona, está en catalá : http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=130937 aunque pone que es molt dificil
Comentaris siempre btt diu: Bonita ruta saliendo de herrera de los Navarros pasando por los santuarios de la virgen de Herrera y de la Virgen del Aguila. Es una ruta un poco dura sobre todo por sus constantes desniveles un poco rompepiernas , tambien lo endurece el calor en verano por lo que me recuerda que es imprescindible llevar mochila con agua para poder evitar deshidrataciones y alguna barrita energetica, aunque pasamos por distintas poblaciones Luesma, Cerveruela y Aladren donde podremos hacer un pequeño descanso y reponer agua con permiso de la sequia. La pista entre Luesma y Cervuruela, aunque se podria aplicar a casi toda la ruta es de poco o nulo transito por lo que no esta demas llevar un movil o ir acompañado. El vadeo al rio Huerva nos alegrara el final de la ruta y nos refrescara los pies antes de la ultima subida, exigente por el cansacio acumulado ademas de sus siete kilometros con algun repechillo del 16% aunque el desnivel medio es un 7% Ya llegados a Herrera podremos reponer fuerzas, en el Restaurante de La Avenida ,o, en El Coyote junto a la Iglesia donde os atenderan de maravilla y podreis degustar distintos platos.
La ultima vez que hice 60 kilometros me parece que fue en la de fuendetodos y no me quiero ni acordar de la pajara que me dio jaja , que mal. Bueno en principio la ruta de herrera no parece estar mal, eso si veo una subida de lo mas interesante no?
Si es muy larga hay un atajo desde por carreterilla/camino asfaltado, con lo que se recortaría unos 15kms o así. Es otra posibilidad.
un momento de inspiracion de mi pda, jejejejeje Pero no os preocupeis que ya llovera y seguro que el finde. Para lo del aniversari, todas las opciones me parecen buenas, pero.... solo puede quedar una.
He llegado hace un rato... si si, eso de pedalear parece que no se olvida. Por supuesto, con toda la papa, menos mal que he cogido el chubasquero. Justo cuando me iba a dar la vuelta, va y para de llover, así que me he dicho, "pa-lante"; erróneo, conforme iba subiendo caía más y más; hasta que he parado, me he dado la vuelta, y ya había hasta riachuelos por el camino. No me he encontrado nada mal, a ver mañana por la mañana si me duele algo (seguro que si), o se ha medio pasado ya esta penitencia. ------------------------------------------------------------------------------------- Como antes de decir nada quería probar si seguía "vivo", lo del Aniversario supongo que podré, pero lo de noches nada por mi parte. El ir al Moncayo, aunque preferiría algo más cerca de casa, no es mala idea.
Pero bueno!!! Has vuelto, jeje. A ver cuando quedamos hombre, que ya tengo ganas. En serio, enhorabuena por tu vuelta a los ruedos. Salu2
me alegro mucho de tu vuelta, jaime. a ver si nos vemos pronto. por lo del aniversario, lo que queráis. además se puede organizar la que no hagamos otro día y ya está. si vamos a Herrera, he hablado con los de la ermita y me han dicho que allí hay barbacoa para hacer brasas (permitidas) nosotros mismos, que si queremos comida hecha por ellos, que llamemos la semana que viene para ver si podrían hacerla (es que hay romería ese día, puede estar gracioso el tema...:rolf ) Peluco: que sepas que ya he dejado mi bici carreteril en el "taller" para que me pongan un 50/34 y un sillín de lady (por fin: adiós tortura!!)
Ray, salimos mañana si el tiempo lo permite? lo del aniversario acepto cualquier sugerencia diurna, pero si no es muy lejos casi que mejor o que? Moelders me alegro de tu vuelta a los ruedos aunque sea pasada por agua.
Ok, a las 18:00 en el ayuntamiento de utebo?? seguramente tiremos hacia la zona del detras del canal es mas aburridilla pero ultimamente hay mucho militar por el castellar aunque el lunes no vi a nadie de todas maneras mañana decidimos ,pasame tu movil por privado por si me surge algun imprevisto En cuanto a lo del aniversario no se lo que veais, zonas mas cerca hay muchas , pero con barbacoa no se de ninguna. Novatilla una pregunta hasta la ermita se puede llegar en coche sin problemas no?? lo digo porque lo suyo es acabar y empezar la ruta donde este la comida.
Cuando la tendras?si la tienes para el sabado si quieres por la mañana podemos ir a Fuendetodos. Al final has puesto 50-34 eh? yo creo q es mejor q el triple plato.
me han dicho que seguramente el viernes, ya te diré si eso. rayko: a la ermita se puede subir sin problemas con un coche normal