Poderosa tienes una PDA muy lista eh.... voy empapado totalmente con la moto de aqui para alla. Horrible... Bienvenido Moelders , me alegro de que vuelvas por estos lares , y sobre todo tranquilo con la recuperacion paso a paso. Saludos
Ves como llueve, yo con la moto voy caladito, que pasada de dia, llueve, te secas, llueve, te secas, esto es un sin vivir. A ver como se presenta el finde, que me da que otra vez aguita. Todo sea para que Gonzalo y sus compatriotas tengan agua de boca.
O ye Agus no nos habras echado tu las lluvias estas q tenemos no?venga apiadate de mi y deja q se vayan.
Sabes que cuando llueve, se lleva mejor la lesión.... jajaja .... que si no... no va a ver un dios que os siga... todos en casita mejor :burladia: A ver si éste finde se os arregla un poco el tema. :angelito
Yo el domingo tengo comunión (que alegría, brrrrrr) osea que volveré a salir el viernes sobre las 4.30 de la tarde si el cielo no lo impide. Chao.
Alguien se anima a hacer una salida mañana desde utebo , la idea es ir a la zona de la dehesa que esa zona admite mucha agua, la hora de salida desde las 16:30 hasta las 18:00 me da igual una hora que otra
A mi me salen 50 mas o menos ir y volver, pero si vas desde zaragoza no hace falta que vengas a utebo para nada, podriamos quedar en el puente de claveria del canal desde alli salen unos 30 me imagino. te paso el track para que lo veas
No puedo abrir el archivo pero me imagino que el puente de clavería es el que está al final de Pinseque, ¿no? Igual es mucha tela para ir de tarde. Voy a calcular lo que me sale con el Google earth y te digo.
ESte si que lo podras ver, el otro es para el mapsource, lo que veas, kilometros son 50 pero el desnivel no es gran cosa, es mas que nada por ir cogiendo un poco de forma
Ondia!!! Me mola un webo la ruta, es muy rally pero me salen 71 kms!!! Aunque si es muy llana..... ****, no se que hacer. :comor3 Solamente desde mi casa a donde quedariamos ya tengo 23 kms. 71 kms buffff!!!