Aprox 50 km, igual salen 55 contando desde el cementerio/cementerio, pero iremos tranquilitos, que ya te he dicho que no son los Zaragozafindeglobers, somos más "domingueros".
Pues te has perdido dos barrancos y sin una gota de agua. Supongo que el grupo restante habeis llegado sano y salvo no? Por cierto Esteban la curva esa del nisupu imposible , ademas al final en los ultimos tres escalones me he caido por hacer el mamon pero bueno sin consecuencias. Me ha gustado el nisipu excepto el primer tramo que me ha acojonado un poco.. Saludos
bueno, pues si llegamos sanos y salvos, eso si tarde por mi culpa. ya disculpareis, mira q nunca rompo nada, pero...... vaya dia, primero el buje y luego la patilla. la ruta muy guapa, al final sin querer mezclamos enduro con algo de rally. muy bien. por cierto nrueo un crack, eso si demomento baja mejor q sube....... jeje, pero como todos. esteban - aun con patilla no podria haber seguido, pues ha sido mas gordo el tema, la cadena doblada por cuatro eslavones, vamos como un ocho, y el cambio la patilla tambien, y la sirga seccionada se queda corta, en fin unos 50e mas mano de obra, q me lo hare yo. un saludo.
No hay nada imposible; cuestión de práctica... Esos tres escalones los carga el diablo...ahí fue mi última caida gorda, recuerda. ¿Te ha pedido el divorcio ya?:mrgreen: Poderosa, igual fue todo por culpa del buje...En cualquier caso a partir de ahora imagino que llevarás patilla de repuesto:malaleche Vista la profesionalidad de los "hombres del tiempo", habrá que salir esta tarde a barrenquear...
Poderoso, tengo una patilla de un XT (año 2002 o así) que me dejó Mondrakón, si la necesitas, te la paso. Que vamos, es como si fuera de él. Mensaje para todos, os estáis poniendo demasiado fuertes, pero mucho más de lo que hace falta, luego llegaré yo y a los 20 km ya estaré con la lengua fuera. Esto no es justo!!
Hola, me voy a hacer una presentación! De vez en cuando os leo, a ver si los examenes y el currele me dejan y si me acojeis me animo a que me enseñeis alguna ruta por zaragoza, que llevo alli 5 años y solo cojo la bici por el pueblo los fines de semana... A cambio algun dia os puedo llevar por el moncayo/tarazona. Por si os sirve... estuve este invierno en el apartahotel este, y esta bastante bien, el "aparatamento" que nos toco era "duplex" muy chulo, y el desayuno y cena buffet bien. Un saludo!
Bienvenido y cuando quieras. De hecho, y si se agunta el día, yo voy a salir en breves a endurear un poco... Retiro lo dicho...se está preparando una de las gordas....
Buenas a todos. primera salida con alguien del foro y la verdad es que muy bien. deseando repetir. a ver si voy conociendo a todo el mundo. Agradecer a Indasan su amabilidad y lo bien que me ha tratado. cuando quieras repetimos, y al resto, lo dicho deseando conoceros. yo el próximo finde tengo libre sábado y domingo, entre semana se podría inentetat hacer algo. saludos.
No sé a quién le dije que la extreme cameros era todo pista. Pués no, según dice un forero: "pues os recomiendo hacerla porque es de las mejores, preciosa y con todo tipo de terrenos... pista, sendero, trialeras, piedras... una maravilla y con bonitos paisajes! yo espero poder ir aunque estoy con la rodilla lesionada y a lo mejor tengo que parar un tiempo y me la pierdo. Aun asi estaré por alli acompañando a la jefa y viendo el ambiente. Eso si, es dura de *******, yo no he conseguido nunca bajar de las 4 horas y este año que era mi objetivo van y ponen 300 metros más de desnivel!!! bueno, todo lo que se sube se baja asi que seguro que ponen algun sendero más de bajada." 67 kms y 2000 y pico de desnivel. El 1 de junio.
Humm pues tiene una pinta muy guapa , lo malo es que hay que madrugar un hueeeeevo , jodo empieza a las 8:30,.
Bueno esta semana tengo la bici en el pueblo, ya me la traere el proximo finde, y me apunto a algo que no sea un palizón aver que tal.... Y endurear endurear... con mi orbeica poco... Aunque me estan dando ganas de pillar algo mas tocho. La extrem la llevo siguiendo un poar de años, pero nunca llego en forma xDDD y al final me rajo, pero dicen que es muy wapa!! Saludos!!
Ala tira trolero, que eres ya como la Poderosa cuando prepara salidas "Rally", si esas en que hay que acabar dando :saltarin en algun barranco de mala muerte jejeje Fuera de coñas tiene una pinta estupenda pero yo estoy en Madrid ese finde otro año será, que ultimamente hay mas carreras que longanizas. Bueno pues nada la proxima salida haremos un tercer barranco que me quede con las ganas de mas. Aprovecho para animar a nuestro amigo Agus que estará sufriendo pensando que el año que viene habra que ver el futbol los domingos por la mañana, que penita de equipo.... salu2
Tristísimo. Ahora volarán a seguir cobrando millonadas todos los hijos de **** que han estado viviendo la vida loca en Zaragoza mientras que la afición sufría. El segundo gol es para mear y no echar gota. En fin... lo peor es que las salidas domingueras coincidirán con los partidos.
Alguien hace pedido a Chain proximamente??????????? Yo el martes empiezo mi particular pre-temporada de verano, mas o menos un mes, a correr todas las mañanas y por las noches, bici. A ver como llego al 15 de Junio.