Yo creia q tenias un cs-200. En cuanto a lo del aniversario pues eso o cena en Restaurante o se aplaza q yo creo q es lo q pasara pq me parece q a la cena va a faltar mucha gente no?.
**** Pedro, vaya putada!!! Recupérate pronto y al tajo de nuevo. Seguro que Evelyn te cuida bien, jeje (tú déjate querer) Salu2
Aupa Pedro!!! Recuperate prontito Y los demás lo mismo, tanto los lisiados como los que recientemente han comenzado de nuevo a dar pedales
A alguien le apetece salir esta tarde un rato??? Salgo del cole a las 18:15 ( entrada barrio oliver ) y me ire a dar pedales desde alli. Ya direis.
Por la tarde??? Salgo mañana tambien a las 18:15 del barrio oliver. Yo puedo por la mañana, asi que si tu puedes casi mejor, si no puedes saldre por la mañana y por la tarde, pero solo a soltar piernas. Ya me dices que te va mejor
Yo por la mañana tambien puedo asi q dime hora y sitio yo quiero haver sobre unas dos horas no mas pq me duele un poco el codo.
Salimos dos horas y ya esta. Si salimos por santa isabel hasta zuera y volver saldran unos 50 km, mas o menos lo que quieres si cuentas el trayecto hasta tu casa. Yo la hare dos veces y solucionado. hora me da igual. yo saldre a las 9, asi que podemos quedar directamente a esa hora, o si quieres mas tarde nos juntamos en la carretera sobre las 11.
A LAS 09:00 me parece perfecto,hasta Zuera por donde vas por la carretera de huesca?Donde quieres quedar,quedamos en santa isabel o tb podemos quedar en la ciudad del transportre a mi me da igual.
Quedamos en Santa Isabel. En la gasolinera que hay nada mas pasar el puente del gallego. Iremos por montañana, peñaflor, san mateo, zuera y la vuelta ya veremos. Hoy hacia aire y mañana supongo que hara igual. La ida se hara dura pero la vuelta es una gozada. Hasta mañana. Ya no leo el foro. Si hay algun problema estoy en el 615204820. No se para que lo pongo si ya lo tienes jeje.
Bueno, ya estoy de vuelta, que estaba de viaje. Gracias por los apoyos! Ayer fui a urgencias convencido de que me iba a volver con escayola y baja porque no podía mover la mano, y al final tengo 'esguince', 'tendinitis' y 'capsulitis', que acojona dicho todo junto pero no es grave. La cura es que tengo que llevar una venda durante todo un intenso día. Le falto decirme 'nenaza, vete a llorar a tu casa' (es broma, que me atendieron muy bien en la sanidad pública). En la práctica no me pasa nada, pero tampoco puedo coger la bici, primero porque me duele, y luego porque la bici sí tiene roturas.