Si por ahi mas o menos jeje, NI DE COÑAAAA¡¡¡ , esta al otro lado del zaragoza, bajate el track que he puesto y miralo en el google earth, es uno de los puentes que cruza el canal imperial
jajaj que cabronazo, si es que no se le pasa una jejeje. corregido 10.40 noruego si vas por el canal hay un cartel que indica cuando has llegado a dicho puente. no tiene pérdida. Pero re cuerda que NO ES EN LA ZONA DE JUSLIBOL ES POR EL CANAL IMPERIAL
NORUEGO, Yo tengo que ir desde Valdefierro hasta el puente por el canal, si quieres quedamos antes tu y yo, y hacemos el recorrido juntos. podemos quedar sobre las 10:00 a la altura de Gomez Laguna, hay un Hipercor y una clínica de Quiron, junto a la urbanización La Floresta. ya diras
Yo mañana no puedo salir, tengo que currar. Pero me gustaria salir el Domingo por la mañana si el tiempo lo permite, algo rally, principalmente por que mi bici de enduro sigue en el pit-lane. Sin madrugar en exceso, a eso de las 10:00 o 9:30. una rutilla, rally, Posiblemente subir desde Maria a Bosque alto, bajar los toboganes, subir el verde y bajar el montañes, unos 55km. desde Cadrete, si alguien se anima q lo diga. Dia- Domingo 25 Hora: 9:30 Lugar: Tio Genaro Ruta: Vuelta a la Plana Asistentes. 1º La poderosa. 2º .............. Un saludo
Por cierto Pedro Alrescate se viene a Vallnord, asi que el apartamento queda cerrado, ya semos cuatro, por lo menos uno parece serio, pero todo puede cambiar.......... jejejejeje, la que se avecina.
si, porfavor sino creo que acabaria dando vueltas por zgz buscando. pd. Es por ronda hispanidad verdad?? otra cosa, mi numero es 678 962 400, mandame un sms, para que podamos contactar por si .....me pierdo,:comor3
Si es por ronda hispanidad. ya tengo tu número, mañana por la mañana te doy un toque. a ver si no llueve:alabando
Ehhh tio que uno tiene novia y es formal ¡¡seras guarrete.... ah vale te refieres al que se usa para cuando llueve, pues de ese no tengo ,de todas maneras ya me cojo el paraguas y apañao.
danielillo y peluco,bueno y los demas no sus enfadesis ,mañana tenemos dos opciones si esta noche cae el diluvio universal mañana habra mucho barro en la carrera de alfinden asi que si el domingo no llueve pero la noche del sabado ha caido mucho tenemos una marcha en zuera que la carretera esta mas seca se sale el domingo a las 9:30 de zuera y son 95km con comida incluida y unos 15-20€ saludos