Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Interesante eso de la BIZI , yo lo lei hace unos dias por la prensa.
    En 2010 preven 1000 bicis y 100 estaciones, pues se sacaran una pasta la empresa que se vaya a encargar de la reparacion y mantenimiento de las bicis. mil bicis son muchas bicis.
    A ver si es verdad y se pone en funcionamiento en condiciones.
    Ademas si te haces ahora la tarjeta te ahorras 14 euros, a ver si le saco una a la señora...
    Ciao

2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues mañana por la mañana salidica con la de carretera de momento somos seguro Dani ,mi cuñado y yo, Evelyn dime si puedes.

3. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ande vamos???? Km???? Algun puerto????
    Si no dime que te apetece y buscamos algo

4. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo q tu quieras tu decides,algun puertecillo no estaria mal no? jeje.

5. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Vamos a esperar a ver si viene Novatilla para decidir.
    No voy a poder mirar internet a partir de ahora, asi que mandame al movil cuando sepas si viene y ya decidimos, aunque yo creo que la hora buena es las 9 independientemente de hacia donde vayamos

6. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Peluco te has propuesto recuperar el paron en un mes eh???no va a haber dios que os coja luego.... Aunque a este paso te veo muy enganchado a la flaca, no se si vas a pisar tu el monte mucho o que? jaja

7. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no puedo... ya me jode, ya. no entreneis demasiado, eh?

8. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues nada Evelyn q putada, a mi la semana q viene ya se me acaba el chollo de poder salir por la mañana (los dias de diario claro),asi q las salidas de entre semana las hare todas por la tarde.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.477
    El problema de lo de bizizaragoza, no se si habeis visto donde han puesto las estaciones para coger la bicicleta... TODAS EN EL CENTRO!!! Digo yo que repartidas mejor... Yo lo veo como una opción para bajar desde tu barrio a donde sea... no para darte un paseo por el rio :s

Como siempre aqui cogen una idea muy buena, y la estropean hasta que ya no vale para nada...

De todas formas ya me he sacado la tajeta, por 6E.... Y esta tarde ya he visto un camioncillo que ponia bizizaragoza con 6 bichas.

10. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien me la he hecho y otra para la señora, por lo menos asi hacemos algo por que la bici se instale en la ciudad.

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.477
    Estaba en la segunda hoja... es lo que pasa si dejamos de spamear... jijijij

12. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    jaaaaaaaaaaaa jajaja

13. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Defto y señora con tarjeta bizi zaragoza tambien.... Ya quedaremos Poderosa, haremos enduro light por la Pza España y la Expo

14. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues nada como el martes no nos conformamos con los 113 km q nos salieron (a mi) pues nada hoy 120km para el cuerpo con dos repechitos buenos, uno tipo codos pero mas corto y el otro la sudida desde castejon hasta zuera, ***** parecia q no acababa, eso si estaba el paisaje precioso todo verde (q cursi no) .Defto no hemos hecho fotos ya sabes te dije q vamos todo el rato mordiendo el manillar jeje.El ****** de mi cuñado mke ha metido caña hoy en las subidas y me ha dejado tirado se ha quitado una espinita q tenia jeje esta fuerte el ******, Dani tb me ha dejado tirado en las subidas pero bueno eso ya lo sabemos todos q a Dani si q le conoceis jeje.

Bueno chavavales un saludo y dentor de dos dias nos vamos a Valnord :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2. a ver sufrir a otros jeje.

15. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** vaya palizas os meteis, no si ya te digo yo Peluco que tu ya no pisas mas el monte estas muy enganchado a la flaca.... Estais muy en forma.
    Ale a seguir bien

16. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peluco el otro dia te salieron 113 porque te marcaba de menos el cuentakilometros. ( acuerdate que habias metido mal el diametro de la rueda)
    A mi me salieron 68 al llegar arriba en Codos y para volver hicimos lo mismo, asi que a ti te saldrian 5 menos que es la diferencia de los lugares de partida de cada uno.
    Hoy lo hemos pasado genial, hemos ido a buen ritmito todo el rato y ademas he vuelto a encontrarme medio bien, que ya hacia dias.
    Hemos hecho un buen fichaje porque el cuñado de peluco anda bastante y ademas es muy majete.
    En fin, cuando querais repetimos y a ver si se apunta mas gente.

Defto, peluco no lo se, pero yo si estoy enganchadisimo a la flaca. Me lo paso mucho mejor y ni me acuerdo de la de montaña, aunque supongo que ahora en verano volvere a cogerla.

17. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jo que envidia cabritos que poco os acordais de los que trabajan,bueno esa ruta la hice al reves desde zuera el domingo los 96km desde zuera,gurrea de gallego las pedrosa,alto de luna castejon de val... alto de san esteban,villanueva de gallego y zuera de nuevo la media impresionante para mi estado 34 km/h y 2:50 de tiempo yo alucinaba y porque la carretera no esta muy bien en los altos si no 38 de media tranquilamente
    ala entrenar por mi que yo ya me pegare la soba el 1 en la carrera de montaña de Alagon
    salu2

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a se me olvidaba Peluco el diametro que tenias metido en el polar es el de la rueda de montaña cambialo para el de carretera mi medida es de 2.133 asi que por ahi andara la tuya.
    salu2

19. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    allí nos veremos pues. bueno, nos veremos los 10km que está neutralizada la carrera, claro. ya me fijaré en el que lleve el cuadro más "ligero" de todos, jejeje

20. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    ***** con los carreteros....no va a ver un dios que los siga.... :twisted:

Pensaba que no iba a decir esto jamás, !VIVA LA ESTÁTICA! 10 minutos y sin resistencia, cuando la fisio ha dicho "hoy un poco de bici" sonrisa de oreja a oreja :-D. Luego me ha hecho sufrir, pero ya estaba feliz...

Rehabilitación mode on. Un saludo a tod@s.

Compartir esta página