Huyyy cuanto enganchao a la flaca veo por aqui, a mi la verdad es que no me llama nada , eso de compartir carretera con los coches me resulta muy desmotivante, aunque desde luego para ponerse como un animal es lo mejor. Bueno si alguien se anima saldre a dar un voltio mañana prontico desde Utebo aunque me da que va a ser dificil que nadie me acompañe.
No me quiero hacer ilusiones... así que mínimo 1 mes y sin prisas. No me quiero poner plazos e ir poco a poco, pero a la mínima que me vea bien AL LÍO la2
Agus tu tambien te pasas a la flaca????:crybaby Hombre yo no descarto algun dia animarme, mis inicios mas serios con la bici fueron a los 9 años con una bici de carretera, una pegueot verde ,uff que bonita aun la recuerdo tenia tres velocidades. Y en verano me subia por el pirineo con mi padre por Aragues del puerto y algun puertecillo majo que no estaba nada mal para ser un criajo. Qué tiempos.... Claro que hace 15 años por esos pueblecitos tambien me parece que habia menos trafico. Si encuentro alguna foto mia imitando Sean Kelly cuando corria en el KAS y PDM os la pongo. No descarto ese retorno algun dia, aunque de momento hay que darle caña a la Trek a ver si mejora el tiempo. Por cierto ya he resuelto el ruido de la bici , no era el buje :comor3, mejor os lo cuento en "petit comite" porque el asunto era de chiste , no me atrevo a hacerlo publico
Pues no ha llovido desde lo del KAS jajajaja Agus, me alegro de tu recuperación!!!! A mi con las flacas me pasa como a Ray, que el tema de estar compartiendo la carretera con los coches no me convence nada de nada. Eso si es como más resistencia se coge. Por cierto, que mañana es viernes!!! ¿¿¿Qué hay para el finde??? Alguien sale???
Eso, cuenta... que yo también tengo un ruidillo que creo que es del buje delantero y alomejor resulta que no.
Cuenta defto que nos tienes en ascuas, quiza un palo entre los piñones?? Javi yo el Domingo si no llueve saldre por aqui aunque poca cosa porque tengo cena el sabado y comida el domingo asi que sera algo rapido Peluco tu que tienes informacion privilegiada no sabras cuando se piran los militronchos que tenemos el castellar plagado .
Jaja un palo entre los piñones, que mas quisiera, un palo mental es lo que tenia. No era ni buje , ni nada. Me he desmonatdo el buje, susitui un cambio por otro que tenia por casa, cambie las roldanas entre los dos cambios y nada, era desesperante.... Y al fin se hizo la luz, la cadena estaba mal montada. Cuando la metes por la roldana de abajo y la diriges hacia la roldana de arriba la cadena debe pasar por detras de la pestaña que hay entre la jaula que sujeta las roldanas. Pues bien yo cuando pasaba la cadena por la roldana de abajo y la dirigia hacia la roldana superior pasaba la cadena por DELANTE de la pestaña, con el consiguiente apoyo y arrastre de esa cadena por la pestaña, y eso era lo que ocasionaba semejante ruido asqueroso. Bueno sí , ya veis que la averia era de novato total, pero era la primera vez que me montaba una bici..... bueno una bici y una cadena jajaja. Ahora suena como los angeles..... Saludos
Pues no te puedo asegurar, ayer cuando volvia con Dani por la carretera de castejon vi q entraba al campo gente,asi q no te puedo decir pero yo creo q esos estaran como minimo una semana.
Hola Javi, Si te apetece he quedado con Nikis a las 9:30 en el Supercor de Gomez Laguna (no me deja poner el link, pero es aquí http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...9441,-0.916591&spn=0.002638,0.004978&t=h&z=18) para hacer un rato de canal. (si no llueve)
hola compañeros mañana sabado es el dia de puertas abiertas de la Base Aerea de Zaragoza y habra exiviciones de aviones y podreis verlos y tocarlos y hacer alguna foto asi que estais todos invitados se abriran las puertas a las 10:00 y la ultima exibicion finalizara sobre las 14:30 asi que si no teneis pensado salir esto puede ser otra experiencia tambien bonita. salu2
En mi pueblo ya ha empezado la fiesta, digo la lluvia... xD!! Bueno otro finde pasado por agua, empiezo a entender a los asturianos...
Yo nunca he ido por el canal, todo el mundo dice que es aburrido..., pero quiero verlo y también el domingo (si el tiempo lo permite) tenemos sesión dura por Juslibol y yo solo aguanto una por semana