a las 10.00 se sale del tio genaro, asi q a las 9.30 en la junquera. confirmacion , por favor. 1.- jatumey 2.- javi 3.- el madrileño herrante 4.- la poderosa 5.- defto 6.- ray 7.- gonzo 8.- Jaime (no es broma, y quizá venga mi amigo Ángel Luis. Fuente de la Junquera) 9.- ...
por fin me he podido conectar. El viernes estuve por la plana, ya localice la fuente de la junquera, pero ***** que aire hace por estas tierras, hoy me ha echado para atras el aire y mañana ya veremos, si estoy allí a las 9.30 bien si no, no me espereis, que estos aires solo son aptos para maños, jeje, aunque me gustaría mucho y conocer algun barranquico de esos de los que hablais. Venga a ver si hay suerte y nos vemos mañana. Yo creo que la culpa del aire la tienen esos ventiladores que os han puesto por ahí arriba, que no paran. jeje Saludos
Estoy recuperado pero con algún que otro achaque (si es que parece que estoy hasta mayor y todo, jeje). Por cierto, a ver cómo voy entrando en forma y cómo se mueven las cosas en casa para ir a la Calcenada. Por el alojamiento no os preocupéis, que ya tendría si hiciera falta.
Hombre pues la verdad es que parece que mañana seguira haciendo viento , un poco menos , pero viento. Bueno seguro que las rutas que ha preparado Raul discurren por parajes bien resguardados del viento...Yo por si acaso cogere una chaquetilla de entretiempo porque salir de corto tan temprano igual hace demasiado fresquillo. Hasta mañana Por cierto Moelders si vienes con la mente puesta en la calcenada no puedes estar muy mal de forma...
Poderosa me puedes decir que kilometros aproximados llevas idea de hacer?? tengo que estar en casa como muy tarde a las 14:00 y saliendo a las 10:00 no da tiempo a hacer mucho
Bueno yo voy , pero si hacemos tarde me tendre que ir un poco antes, que ayer me tire todo el dia en el pantano y hoy tengo que ser puntual que tengo comida familiar y al final me van a mandar a tomas por c****
Ufffffff!! aún estoy cansado. Me han salido 68 kms. y 785m de desnivel pero yo creo que no me había encontrado tan en forma en mi vida. Casi todo ha sido rally, con la excepción de un minibarranco (que los oscuros estaban ya que no podían más). Ha sido un placer conocer a Ray en persona y pedalear de nuevo con Moelders. El madrileño tenía que haber venido, jeje, que no era para tanto el aire. Os paso el track, course o como **** se llame de la ruta de hoy. Finalmente, como siempre....... lo mejor del día, la compañía. Salu2
Pues ya me has visto, otra vez por los suelos. Espero que vaya recuperando poco a poco, porque he llegado casi a gatas, suerte que Gonzalo tenía un as en la manga. A ver si ya puedo salir hasta tres veces por semana y veré si mejora la cosa. Gran día hoy para pedalear, bien que hacía viento, ¿pero qué es Zaragoza sin viento? Y hasta me ha gustado la bajadilla esa, lástima que como iba ya tan cansado sólo quería llegar abajo. Le voy a echar un vistazo al track, que habrá que aprenderse estas nuevas zonas para otra vez.
juer que envidia y aqui sin poder salir cagon tooooo. a ver si esta semana entre semana me escapo algun dia
Las fotos... No las puedo poner ahora. A ver si esta semana os las puedo enviar, ni que sea al privado.
Buena salida la de hoy , hacia mucho tiempo que no salia en modo rally por las planas y la verdad que he disfrutado ,buena rutilla nos hemos marcado, con una pedazo subida ,senda ratonera, y socarrada final bajando la vallovera. Esta semana saldre alguna tarde, eso si desde utebo asi que si alguien se anima que avise a ser posible con un poco de tiempo.
Que envidia me dais. El que no saliera no fué por el aire o sí, el aire que me dió el viernes cuando salí, el sabado por la noche estaba con un trancazo de *****.. Ya estoy en el Foro, otra vez será :malaleche Saludos :rocker
Caminito "nuevo" para llegar al Mirador de Torrecilla... Raúl nuevamente nos descubre la inmensidad de las planas :-D Novatilla, al final creo que no voy a llegar a la calcenada, mínimamente en forma (siendo optimista). No veo el final del tunel todavía, como para pensar en 100 kms... casi nada... debía ir hasta el culo de Voltaren cuando escribí el post :-| Ale a cuidarse