Yo, jefe mío. No Rosana, estaba volviendo de la playa. Eve, a que hora podemos hablar por lo del Moncayo??
Si jajaja ahora en verano en agosto tenis poco pues los compis que juegan conmigo se van y bueno el tenis por desgracia no puedo todos los dias que sino todos los dias que iria, Pero me parece que esos cracks estan muy fuertes para mi.
Mañana miércoles a las 15:30h: MONCAYO: - Si se apunta alguien, llevo el minibús, que caben varias bicis (y si no llevo el portabicis). Ya diréis. - Plan: 16:30h empezar a subir, 25kms hasta arriba con pendiente media mantenida del 4-5%. Se puede bajar por otro lado hacia el Monasterio de Veruela y se da un poquico de vuelta. - Total 66kms, 1200mts. A mi el bikeroutetoaster siempre me clava el tiempo, así que serán unas 3h. - A 19:30h para casa. El sábado: Degollaos con puertarraco de San Cristóbal. Comida en Venta la Pintada. Agustín y Pater dijeron que a lo mejor se venían. Yo había pensado empezar a pedalear a las 9h, para que no tuviérais que madrugar tanto. Con salir a las 7:30h de Zaragoza llegais. Por favor, confirmad, porque hay que quedar en una hora definitiva con los de mi pueblo. La ruta estimada son unas 4h-4:30h, o sea para llegar a comer y marchar.
A lo de mañana me apunto, pero saldriamos de tu casa a las 15:30h????? El sábado ******, nos hacen la mudanza el viernes e imagino que pasaremos el día organizando todo. Cuando te lo comenté pensaba que mi mujer trabajaba 24 horas un día del puente, pero únicamente tiene que estar localizada con el teléfono, así que a currerlar toca.
A mi la hora, me da igual, mientras no sea antes, ya que Pedro no llega hasta las 15:30h a casa. Si te viene justo, pon la hora tú.
No no, sin problema, la hora me parece bien, solamente era que si saliamos de tu casa. Me acercaré con el coche sobre las 15:30h, si no viene nadie más podemos echar las dos bicis a mi coche, total yo lo tengo que coger igual.
Por cierto Julio, ¿has mirado las Focus de montaña? en C.ALmozara tienen 20% de descuento y ya de por sí, son más baratas que otras marcas. por 1500 o así tendrías la Raven 6.0 de carbono bien chula (para mi gusto) http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...ubcategory/marathonxc-5/model/raven-60-4.html
Me estoy montando una rigida, si alguien tiene cosillas en venta que me mande un privi, a ver si me encaja algo,muchas gracias. El miercoles me apunto a la salida BTT
Páter, esta feligresa se está desviando! Pas posible mon ami, aujord'hui c'est le jour selectioné pour courir... Mais à demain il sera posible que nous nous rencontrons bien a les chemins ou bien au Moncayo. Des grosses bissons!
Mon ami Julio, notre amie Eve seulement dire le vrai, tu est un globeró, mais comme je suis bonne personne alle avec toi. ¿Cuanto la he cagado? Lo he hecho sin mirar nada jeje.
jajajaja, très bien Pater!! hay que repasar las formas verbales, pero bien, jeje Confirmaré esta noche, me daréis comer en el coche si voy?