Ja ja, es que ya no me acuerdo casi. Puedes comer en el coche sin problema, yo también haré alguna peripecia para comer.
Bueno y entonces quien es el timido con el que me encontre ayer porque aun no se me ha presentado jijiji
vamos pues con el minibús o qué? que cabemos los tres. A Julio le va a dar tiempo de subir y bajar 3 veces, mientras el Pater y yo nos arrastramos a la cima, jeje JATU... FLACA YAAAAAAAAAAAAA
Jatu, si quieres, tienes disponible a Olympia para Mañana, y yo me subo con Trinity. Eso sí.. tendré que ponerte un sillín, que si no lo gozarás demasiado... Novatilla, están chulas esas Focus! No sabrás cómo van de peso? No lo veo.. Rosana, descríbenoslo a ver...
Pues el cuadro 950grs... a ver quién puede decir eso de su FLACA!!! http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=249:focus-2011&Itemid=25
Gracias Julico ..... olompia me tira mucho pero hasta el 15 no puedo moverme mucho (tengo a los chicos), de momento salgo de 8:30 a 11 de la mañana como mucho.
pues no se llevaba una bici negra y iba vestido con la ropa nuestra no puedo describir nada mas porque el subia y yo bajaba y solo lo salude no me pare, pues con el aire que hacia y subiendo no me parecio oportuno pararme, pero creo que el no me conocio.
Uff, me está gustando esa Focus... Ahora.., me da algo de miedo subirme a un cuadro de menos de 1kg! Qué os parece éste? (el cuadro) No es ta ligero, y quizá lo veo muy alto de dirección para el destino que va a tener.. Eso sí, son "sólo" 280-300 euros. La verdad es que la versión pintada ha quedado de lujo. El cuadro en sí es imitación (si no es primo...) del Specialized S-Works
A mi me gusta aunque no se que tal ira de geometria y todo eso. En peso de cuanto estamos hablando. Aunque el focus me gusta todavia mas. Por cierto es necesario que sea en carbono, no se porque pero a mi este material no me termina, yo antes de un cuadro de carbono si tuviera dinero tiraria por uno de titanio.
Esos cuadros están en unos 1250-1300gr Los de titanio no me tiran mucho por estética, por sus tubos tan finitos. Los veo muy "retros" para mi gusto personal. Y lo del carbono, bueno, es cierto que un buen cuadro de alu suma muy poquito más de peso que otro igual de carbono, pero con la doble de carbono estoy bastante contento y me gustan mucho los acabados sin soldaduras, las curvas, las uniones... Ahora, me presentas un cuadro de alu bonito, y no hago feos. Todavía uso la rígida de alu.
No, si ganas ya tengo ya ...... Llevo dos meses sin tocar una y estoy que me subo por las paredes. P.D. Sólo espero que si me da el siroco y me pillo una, cuando esté en Zuera por no pagar la pensión me lleveis vaselina cuando salgais por la carretera de Huesca. Julio, carbono sin duda ...... cuando lo has probado ya no vuelves.
Esos bultos salen cuando se rueda a baja velocidad, no? Jajaja Es por el liquido en las maxis, a mi me paso también